What customers say about this company
10 Opinions found
David R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2025 at 22:45

4 / 10
"Reparacion paragolpes"
Tardaron mas de dos semanas en reparar un pequeño golpe en el paragolpes. Cada vez que llamaban me decian que tardaban tanto porque iban a cambiarlo entero y que no llegaba la ...(Más ↓) pieza. Y hoy que me dan el coche, resulta que lo han reparado, no lo han cambiado (Menos ↑)
To improve: No mentir al cliente
David J. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2025 at 20:37

2 / 10
"Llaves sin tapa"
Miguel me atendio de 10, sin embargo su compañero de taller me vendio unas llaves que tardaron un mes y cuando llegaron resulta que no tenian tapa. Quien vende unas llaves sin ...(Más ↓) tapa? Es como si vendo una llave de un garaje sin la tapa de las pilas. (Menos ↑)
To improve: Que sean claros cuando venden algo
Julian N. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2025 at 08:04

2 / 10
"Siempre lo llevaba a Renault jurado y todo bien hasta el día de hoy se"
El coche te entregan todo sucio, antes te lo lavaban Demoraron serca de tres semanas en entregar por qué decían que iban que las puertas las habían pedido y tardaban en llegar ...(Más ↓) pero son las mismas puertas y encima me lo entregaron con otro rayón en la parte baja de la puerta lateral derecha , fui hacer la reclamación pero ya estaba cerrado (Menos ↑)
To improve: Por menos entregar el coche lavado
Yolanda F. D. L. T. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2025 at 21:12

4 / 10
Raul S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 20:36

4 / 10
To improve: Mejor atención telefónica, siempre que llamas es casi imposible que cojan el teléfono. El servicio postventa es deficiente haciendo perder muchos clientes.
Elisa H.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 09:32

2 / 10
"Me dejan sin coche y no informan."
Llevo casi dos meses esperando a que me entreguen el coche cuando iba a ser cuestión de 2-3 semanas, y en ningún momento me informan del estado del vehículo, a no ser que llame ...(Más ↓) yo. Llevo 4 años llevando el coche a este taller pero esta es la última vez. (Menos ↑)
To improve: Tiempo de entrega del vehículo
Leticia V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 22:20

4 / 10
"Demora de entrega"
Soy la dueña del coche , la verdad que para recomendar a nadie ya que demoraron más de un mes para ser exactos un mes de 6 días para entregarlo por una pieza y no me llamaron ...(Más ↓) para informarme solo llamaron a mi padre ya que el solo lo conduce , solo enviaron mail para confirmar el pago . (Menos ↑)
To improve: Demora en entrega más de un mes para entregar el coche
Maria I. F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 20:39

2 / 10
Antonio L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 10:50

4 / 10
Lorena D. M. A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 14:42

2 / 10
"Negativa, incluido la gestión posterior"
Se agradecería que se advirtiera de la cantidad mínima a cobrar por el diagnóstico, en vez de limitarse a decir “conectamos al ordenador y te decimos” haciendo parecer que ...(Más ↓) muy caro no puede costar. Creo que deberían diferenciar entre clientes fieles, que siempre han llevado sus coches allí y recomendado a familiares…de los que no. Y no me parece apropiado decir que tienen que cobrar por su tiempo, cuando vas a un dentista a pedir presupuesto para una ortodoncia no te cobran, a un banco a que te asesoren por una hipoteca, a una inmobiliaria a que te enseñen un piso, incluso ustedes mismos cuando quieres comprar un coche y el comercial te atiende. Saludos (Menos ↑)
To improve: Más transparencia con los diagnósticos de reparación
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.