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Mosancar Rivas Citroën

Vehicle dealership

Mosancar Rivas Citroën

C. de la Plata, 14
28522 - Rivas Vaciamadrid (Madrid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

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10 Opinions found

R
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2 / 10

"Muy descontenta"

En febrero fui a cambiar la correa de distribución y a hacer la revisión con todos los cambios incluido el aceite y a principios de julio me empezó a salir el testigo del ...(Más ↓) aceite en el coche. Miré el nivel y estaba casi al mínimo. Lo llevé a que me rellenaran el aceite pensando ingenuamente que me echarían el medio litro que no me debieron echar en febrero y cuál fue mi sorpresa que me cobraron **€ por abrir el tapón y verter medio litro. Llevo con coche toda la vida y nunca se me ha consumido el aceite en 5 meses porque siempre me han puesto la cantidad correcta. Debería haber estado en garantía ya que no conozco ningún caso en el que alguien tenga que rellenar niveles de aceite cada 5 meses el coche no pierde aceite Cuando llamé para pedir cita me podían haber dicho por teléfono que me iban a cobrar porque me tuve que ir hasta Rivas no vivo por la zona y podía haber comprado yo una lata de 1 litro de ese aceite que está en internet por **€. Son detalles que hacen que no vuelva a ir y vuelva a mi taller de confianza donde no me miran con el símbolo del dolar en la cara. (Menos ↑)

To improve: No se debería ir siempre a ganar dinero a toda costa

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S
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4 / 10

"Muy descontento con el servicio de Rivas"

No estoy satisfecho en el servicio prestado tardaron 2 meses en entregármelo y cuando lo rebici 15 de julio lo entregaron sin agua en el circuito de refrigeración. Ademas tuve ...(Más ↓) que ir al concesionario de general Ricardos para que me pudieran abrir el capó. Estaba mal puesto el cierre de apertura. He tenido que dejar el coche allí al estar este sin agua y encenderse el testigo de fallo motor. Muy decepcionado con la atención recibida en Rivas aunque en general Ricardos el trato siempre ha sido excelente. (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"Nefasta atención y nefasto el precio"

Dejo el coche a primera hora para una revisión y carga del aire acondicionado. Teóricamente, pocas horas. Al final del día trato de contactarles telefónicamente. Absolutamente ...(Más ↓) imposible contactar con ellos, con el nuevo callcenter que han implantado. Antes era todo lo contrario, te cogían el teléfono a la primera. El aire acondicionado, al doble del precio de hacerlo en otros sitios. No vuelvo. (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente y precio

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M
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4 / 10

"No me a gustado nada"

Cada vez peor la atención y los detalles, tiempo de espera y servicio de coche de prestamos, no se molestan ni en un mísero lavado cuando te entregan el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Atenció al cliente

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P
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2 / 10

"Engaño con las revisiones"

Teniendo una revisión de más gratuita , tenía que pagar ***€ . Motivo : según ellos estaba caducada , es decir que ha pasado el año de la dicha revisión, cuando el testigo ...(Más ↓) del coche no me ha indicado que es la hora de revisión. Seguramente no volveré en este taller . (Menos ↑)

To improve: No engañeis la gente

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C
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2 / 10

"Roto retrovisor derecho"

Les entregué mi coche en perfectas condiciones y me lo devuelven sin la chapa del retrovisor derecho y me dicen que eso ya estaba. Es mentira, se lo han hecho ellos y son ...(Más ↓) incapaces de reconocerlo. (Menos ↑)

To improve: Todo

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M
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2 / 10

"Defecto oculto al comprarlo y ahora no me lo cubre la garantía."

He tenido que abonar *** Euros de una reparación que no me correspondía pagar, pues el coche está con garantía vigente....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Que revisen los coches antes de venderlos incluidos los defectos ocultos.

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R
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2 / 10

"No dieron solución a mi problema"

Fueron poco empáticos con mi problema y es un taller donde el precio de las reparaciones es muy elevado....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mejor trato a los clientes

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C
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4 / 10

"Precio elevado,y trato indiferente."

El precio de la revisión me ha parecido elevado. El trato recibido ha sido indiferente. No me avisaron cuando el vehículo está preparado para ir a recogerlo, tuve que ir a ...(Más ↓) preguntar. Ningún detalle de cortesía, como un lavado exterior, o un simple parasol. Entiendo que no tienen ninguna obligación, pero son detalles que gustan y fidelizan. Gracias. (Menos ↑)

To improve: El presupuesto ha sido elevado para una simple primera revisión

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A
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2 / 10

"Voy a denunciar a consumo por cobrarme un arreglo estando en garantía"

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