What customers say about this company
Filter
3306 Opinions found
Sofia C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2019 at 08:51
10 / 10
"Amabilidad y puntualidad"
Puntualidad. Amabilidad. Eficacia. Excelente taller. Personal de recepción excelente....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La amabilidad en recepción y eficacia en taller.
To improve: Continuar como son ahora.
Employees treated:
Tomas R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2019 at 08:48
10 / 10
"Excelente trato "
No tengo ninguna solo que revisen bien el sistema del coche por una posible averia y tener detalles para la salida del taller ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Excelente. trato
To improve: La entrega del vehiculo a la salida del taller con un pequeño detalle
Employees treated:
Manuel M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2019 at 06:22
10 / 10
"Trato muy amable y profesional"
El único problema es como en muchos concesionarios q están en extrarradio y al volver a casa hay q coger taxi pero no es caro....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Disposición para buscar taxi y facilitar la vuelta tras dejar el vehículo
To improve: Por la situación del taller queda un poco lejos, pero merece la pena ir
Employees treated:
Ignacio G. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2019 at 01:16
10 / 10
"Un servicio impecable, aparte de cuidar tu coche, cuidan a los cliente"
Es fantástico tener un servicio oficial, que te trata como un amigo, y no como un número en el valle de ingresos, unos profesionales tanto en su labor como taller, como en el ...(More ↓) trato humano. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La profesionalidad
To improve: Poco queda por mejorar
Employees treated:
Francisco J. G. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-11-2019 at 13:48
10 / 10
"La agilidad de la comercial impecable"
Conociendo la profesionalidad de Cristina González, una vez más la demostró. Una empresa que es capaz de entregar un vehículo en 3 días. Todo perfecto...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Cristina Gonzalez
To improve: Negociación
Employees treated:
Angel L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2019 at 13:48
10 / 10
"Trato y confianza"
El trato es excelente, y su servicio de taller me da mucha confianza...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Trato y confianza
Employees treated:
Natalia G. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-11-2019 at 06:03
10 / 10
"Un trato fantástico "
La atención fue muy buena, tuvo mucha paciencia con nosotros y muy simpática. Excelente ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Lo mejor cuando destape el coche para llevarmelo
To improve: No se me ocurre nada q mejorar
Employees treated:
Maria P. F. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2019 at 07:25
10 / 10
"Como debería de ser un taller"
Fueron muy amables y me explicaron todo correctamente. Me ofrecieron un coche de cortesía sin pedirlo, me llamaron antes de hacer la reparación. Así es como debería de ...(More ↓) funcionar un taller. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato recibido
To improve: Nada, que siga así
Employees treated:
Ignacio S. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2019 at 09:50
10 / 10
"Revisión taller"
Excelente atención por porte de Juanjo así como de la gente del taller. El mantenimiento del coche siempre lo llevo a la casa oficial y su relación calidad precio es muy buena....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
8 over 10
The best: Atención
To improve: Traslados cuando dejas el coche
Employees treated:
Tomas D. P. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2019 at 23:58
10 / 10
"Amabilidad, responsabilidad, y atención"
Con taller no tengo ningún problema. En ventas hay vendedores excelentes pero hay alguno que necesita algún cursillo de humildad. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Angel A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2019 at 22:25
10 / 10
"Su atención profesionalidad "
Muy atentos, amables y profesionales. Cualquier duda que puedas tener te la resuelven y si no la saben la buscan....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Juan F. P. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-11-2019 at 13:30
10 / 10
"Excelente trato"
Excelente trato en Automoción Ceiba. Seriedad en los plazos....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Sergio Ibáñez
Antonio L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-10-2019 at 11:01
10 / 10
"Buena experiencia"
Buena experiencia, venía de un Citroën y cambié de nuevo al mismo modelo....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Jesus V. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-10-2019 at 09:52
10 / 10
"Compra de coche"
Desde el momento en que entramos al concesionario el trato fue excelente y una vez elegido el coche se cumplieron todos los plazos y no hubo ningún tipo de problema en la ...(More ↓) gestión. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Andrea A. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-10-2019 at 02:19
10 / 10
"He quedado encantada con mi coche nuevo"
El trato recibido en el concesionario fue excelente, las fechas de entrega mejor de lo que me dijeron me llegó un mes antes del plazo estimado...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato recibido
Employees treated:
Jose A. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2019 at 17:42
9 / 10
"Muy buen trato y cumplimiento de todo lo tratado"
Trato excelente. Cumplimiento de todo lo pactado. Y sin prisas ni medias tintas. Todo muy claro....(More ↓) (Less ↑)
8 over 10
8 over 10
8 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Boris M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2019 at 23:28
10 / 10
"Cambio luna delantera"
Me cambiaron la luna delantera y la verdad que quedo perfecta y entregada justo a tiempo en la fecha que la necesitaba, y la atencion del mecanico inmejorable...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La claridad del trabajo realizado
Employees treated:
Ana M. C. H.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-10-2019 at 22:29
10 / 10
"Amabilidad y profesionalidad"
Ana te hace sentir como de la familia, no da sensación de querer venderte a toda costa, lo hace muy fácil, le estoy muy agradecida, es muy mágica, gracias Ana. Eloy amable y ...(More ↓) educado, y si le pides consejo te lo da, me trató genial, gran profesional. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Me hicieron confiar y no me han fallado
Employees treated:
Ana B. L. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-10-2019 at 22:55
8 / 10
"Todo el proceso ha sido excelente, pero todavía se podría mejorar"
La compra del coche fue excelente, aunque habríamos preferido comprar una furgoneta con camperización de Tinkervan unos meses antes y finalmente desestimamos porque la ...(More ↓) financiación que nos proporcionaba PSA solamente era para el vehículo y no para la camperización. Una lástima. Además, y también respecto a la financiación, otro de los puntos que mejorarían nuestro grado de satisfacción respecto a este tema es poder amortizar sin penalización antes de los 18 meses. Respecto al proceso de compra, Ana en todo momento fue cordial y encantadora, muy cercana y amable e influyó positivamente en nuestra decisión de compra. En referencia al vehículo comprado, un Citroen C4 Spacetourer, estamos muy contentos con él, un coche nuevo es lo que tiene, dan ganas de conducirlo. Nos encanta la amplitud del maletero y el gran espacio interior, la luna delantera panorámica y poder desplazar los asientos traseros. Aunque también hay aspectos que mejoraríamos del mismo y que en el momento de la compra no nos dimos cuenta. Echamos en falta la red del maletero para sujetar la carga y la caja plegable, que modelos anteriores como el Citroen Xsara Picasso, si incorporaban. El espacio de almacenaje del suelo de la parte de atrás también se ha reducido y no poder reclinar los asientos con palanca y volver de nuevo a la ruleta tampoco nos agrada. Además durante el proceso de compra no detectamos que la asistencia de aparcamiento solamente era trasera y tras varios meses de uso nos habría gustado que también incorporara cámara y aviso por sonido en la parte delantera del vehículo. También sería mejorable el asistente por voz, que suele tener muchísimos fallos. A pesar de todos los peros nos gusta el coche elegido y en principio estamos contentos con él, a ver cómo evoluciona, porque hemos detectado un sonido de motor, desde el primer día, sobre todo al ir a 50km/h aprox. Que no nos suena del todo bien. Esperaremos a la revisión a ver qué nos dicen. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
8 over 10
4 over 10
10 over 10
The best: La rapidez en toda la gestión, y la facilidad y cercanía que transmite Ana.
To improve: El detalle de obsequiar la compra de un coche nuevo, como regalar un paraguas o un coche en miniatura para los niños,... Algún detalle. Así como proporcionar algo más de seguimiento tras la compra. La financiación..
Employees treated:
Jesus G. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-10-2019 at 22:37
10 / 10
"Maxima satisfacción"
Desde el primer momento me trató con cordialidad y educación. Me informó del coche que quería comprar con todo detalle, permitiéndome acceder a él e incluso me ofreció ...(More ↓) probarlo. Muy contento con el trato y profesionalidad. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Lo mejor el trato y consejos del profesional.
To improve: No tienen el servicio de vehículo de cortesía mientras te dan el tuyo.
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.