What customers say about this company
105 Opinions found
Daniel P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2025 at 11:24

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Lesli Enríquez reply on 25-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación, significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

David C. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2025 at 18:23

6 / 10
"El coche ha salido fatal"
El coche desde el principio tenía fallos antes de dármelo. Lo arreglaron y ahora siguen saliendo más fallos. Los cuales no sé si se corresponden con los que me salen en el ...(Más ↓) cuadro o es otra cosa. En definitiva no volvería a comprar un Omoda 5 (Menos ↑)
To improve: El servicio muy bien
Francisco F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2025 at 10:43

8 / 10
"La experiència ha sido buena"
Me hubiera gustado que me ofrecieran algún vehículo o alguien que me llevara al centro para no tener que estar todo el tiempo en el concesionario....(Más ↓) (Menos ↑)
Lesli Enríquez reply on 21-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención fue buena. Lamentamos que no se te ...(Más ↓) ofreciera un vehículo o transporte al centro, tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo pronto para ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria. (Menos ↑)

Juan P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-04-2025 at 21:31

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado como cliente y estoy muy contento con el servicio recibido."
Lesli Enríquez reply on 21-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra muchísimo saber que te sentiste valorado y que la atención al cliente fue de tu agrado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Alexey S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2025 at 07:44

10 / 10
"Gran experiencia, el personal fue muy amable y resolvieron todos mis problemas con rapidez y eficacia."
Lesli Enríquez reply on 16-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alexey, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre nuestro personal ...(Más ↓) y su eficiencia para resolver tus problemas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Manel S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 22:15

10 / 10
"Tracte immillorable, em van atendre amb molta professionalitat i vaig sentir que el meu vehicle estava en bones mans."
Lesli Enríquez reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manel, Nos alegra saber que te has sentido tan bien atendido y que confías en nosotros para el cuidado de tu vehículo. ...(Más ↓) Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer un servei professional i de qualitat. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Abel G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2025 at 21:30

10 / 10
"Un servicio excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Lesli Enríquez reply on 03-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Abel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y profesional de nuestro equipo es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ricard F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 21:36

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy amable y me explicaron todo claramente."
Lesli Enríquez reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ricard, Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio en nuestro taller y que nuestro personal te explicara todo ...(Más ↓) de manera clara. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Noelia C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 21:18

10 / 10
"La profesionalidad y el conocimiento del equipo son sobresalientes, me sentí muy bien atendido."
Lesli Enríquez reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Noelia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y conocimiento, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Enrique J. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 20:40

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y resolver mis problemas fue su prioridad."
Lesli Enríquez reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Enrique Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como ...(Más ↓) cliente. Para nosotros, resolver tus problemas es siempre una prioridad. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Joan R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 15:57

6 / 10
"Cita previa mal estructurada"
Per demanar cita, el telf. et deriva a un robot amb infinitat de pregustes ., no se si teniu tanda demanada telefónica d aquest servei, peró que t atengui una persona seria mes ...(Más ↓) operatiu i proper. Despres de demanar hora he hagut d esperar 2 hores ja que la persona que podia actualitzar el sisitema informàtic del cotxe tenia altre feina. Ja vaig advertir que venia de lluny i que agrairia una atenció ràpida, ja que deixar el veicle és un problema per a mi. Dit aixó, el tracte personal ha estat molt bo. (Menos ↑)
Manel M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 20:45

10 / 10
"Tracte excel·lent i professional: em van atendre de manera molt amable i eficient."
Lesli Enríquez reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excel·lent amb el nostre servei. Apreciem molt el teu comentari ...(Más ↓) sobre l'amabilitat i l'eficiència de l'atenció rebuda. El teu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor a tots els nostres clients. Esperem poder atendre't de nou aviat! (Menos ↑)

Maria F. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 12:23

10 / 10
"El equipo de profesionales es excepcional, me explicaron todo claramente y resolvieron mi problema rápidamente."
Lesli Enríquez reply on 19-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Fernanda, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y clara. Tu reconocimiento ...(Más ↓) a la profesionalidad de nuestros colaboradores es muy gratificante y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Meritxell C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 06:53

10 / 10
"Tracte excepcional i atenció personalitzada durant tota la meva visita al taller."
Lesli Enríquez reply on 28-01-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Meritxell! Ens alegra saber que vas gaudir d'un tracte excepcional i d'una atenció personalitzada durant la teva visita ...(Más ↓) al taller. El nostre equip treballa amb dedicació per oferir la millor experiència possible i és gratificant veure que ho hem aconseguit amb tu. Esperem tornar-te a veure aviat! (Menos ↑)

Ismael B.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-12-2024 at 04:03

8 / 10
"El personal fue muy amable y conocedor, dejándome satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."
Lesli Enríquez reply on 24-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ismael, Agradecemos sinceramente tus amables palabras sobre nuestro personal. Nos alegra saber que te has sentido ...(Más ↓) satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. Estamos siempre aquí para ofrecerte la mejor atención y servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Pilar E. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 20:36

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente. Totalmente recomendable."
Lesli Enríquez reply on 05-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pilar, nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que te hiciste sentir valorada como cliente. ...(Más ↓) Es nuestra prioridad ofrecer la mejor atención posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en OMODA - JAECOO M Tecnik Girona. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Susana I. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2024 at 20:52

2 / 10
"Impresentable sería decir poco"
El taller oficial de Mataro, La peor experiencia, impresentable es poco no volvería jamás el problema el único que hay en Mataro, no hay un servicio peor conn el comercial que ...(Más ↓) vende el coche muy bien pero el trato que recibes en postal venta es penoso. Nada recomendable (Menos ↑)
To improve: El taller peor imposible
Thais D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2024 at 09:46

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un trato excepcional por parte del equipo de profesionales en el taller."
Lesli Enríquez reply on 28-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Thais, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia la atención al cliente y el trato en el taller. Trabajamos para ofrecer siempre lo mejor, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Guiomar A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-11-2024 at 04:52

10 / 10
"Atención excepcional y servicio de calidad en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Lesli Enríquez reply on 25-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Guiomar, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La atención excepcional ...(Más ↓) y el servicio de calidad son nuestras prioridades, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Pedro V. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2024 at 20:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y experiencia en su trabajo."
Lesli Enríquez reply on 25-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la profesionalidad y experiencia de nuestro personal. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


