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Mazda - Sanz Motor

Vehicle dealership

Mazda - Sanz Motor

Av de Burgos, 72
47009 - Valladolid (Valladolid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

10 Opinions found

L
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2 / 10

"Horrible el trato y el servicio"

Jamás en más de 20 años como cliente me han tratado tan mal. Me dicen q mi coche tiene una perdida de aceite y agua pero digo q me lo expliquen y solo escucho el ...(Más ↓) silencio.totalmente decepcionado con el trato y el servicio dado por la casa de mi coche (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

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R
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2 / 10

"Malísima, el peor taller que he conocido. Una cagada."

Pésimo servicio y atención fatal en profesionalidad, misma avería en 4000 km. Solo piensan en factura. Por un manguito roto 3 meses de taller para volver a romperse a los 4000 ...(Más ↓) km. No puedo valorar, la falta de atención es mala, la primera vez que un coche me deja tirado y sale del taller con averías. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Son cero estrellas....

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S
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2 / 10

"Nefasto arreglo"

Me han devuelto el coche sin potencia, ahogado, con un ruido del motor y aire acondicionado que antes no tenia...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: El arreglo

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J
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2 / 10

"Totalmente insatisfecho con la experiencia."

Entre el 16 y 17 de julio me han hecho el mantenimiento anual del fabricante y he cambiado los 4 neumáticos por unos nuevos, pero para mi sorpresa son neumáticos fabricados en ...(Más ↓) el año 2021. Lo he reclamado y espero la sustitución por unos nuevos de este año 2025. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Pérdida de confianza en el servicio.

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F
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2 / 10

"Nefasta , nunca pude pensar que tardaran 3 meses en recibir un recambi"

Los 11 primeros años mi opinión ha sido estupenda, con la primera avería han demostrado una total incompetencia en el suministro de piezas. Inconcebible para una marca como ...(Más ↓) Mazda, aunque es posible que sea culpa del concesionario (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Dar explicaciones

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M
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2 / 10

"Servicio horrible"

Espero no volver que tener que llevar mi coche por motivos de mantenimiento o averías a este concesionario...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: En todo

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J
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2 / 10

"Solo miran por ellos, ****"

Compras el coche en su concesionario y llevas 12 años llevando el coche alli para absolutamente todo, mientras ha sido presupuesto y pagar todo maravilloso, primer problema ...(Más ↓) grave, averia muy gorda y con dudas de si es eso o mas, 0 empatia, 0 explicaciones de que es lo mejor, 0 aclaraciones, esto es lo que hay lo tomas o lo dejas, tiestenes que decidirlo ya, nosotros no estamos para perder el tiempo, es tu decisión, alla tu, 0 explicaciones, 0 aclaraciones, 0 ponerte en tu lugar, 0 ayudarte, malos modos, malas caras, antipaticos. Decides que es demasiado dinero sin saber si es. Solo eso o hay mas para un coche con tantos años y tantos kilometros y mas pegas por todo, 0 ayudas y exolicaciones para como proceder a sacar de alli un coche que no anda, ni una ayuda ni una aclaracion, parece que les ofende que no arregle el coche cuando el que se ha quedado sin coche de un dia para otro soy yo y el que tiene el problema doy yo, me ha gustado el coche, me gusta la marca, me gusto el trato hasta esta vez, pero nunca mas un mazda, no quiero que me vuelvan ha tratar asi en la vida ni ver ha esas dos personas que te atienden y que no piensan ni un segundo en la persona que tienen enfrente. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: La empatia con el cliente

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S
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2 / 10

"Trato mejorable"

Desde la primera llamada el trato ha sido de los peores que me he encontrado...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Mejorar el trato al cliente

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M
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2 / 10

"Deseando no volver nunca"

Después de acudir 6 veces por el mismo problema lo he dejado por imposible....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

To improve: Que engañan con las reparaciones

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D
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4 / 10

"Deberían haber hecho más descuento"

Después de llevar siempre el coche al servicio oficial, y en este caso la reparación era carísima, solo me hicieron un 10% de descuento en las piezas. Pagué ****,**€ . Me ...(Más ↓) podían haber hecho algo más de descuento. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Del servicio no puedo saber nada. El trato en la recepción malo. No es nada amable y con el trato no ayuda .

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