What customers say about this company
150 Opinions found
Chelo M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2024 at 18:38

2 / 10
"Muy muy muy mala."
Mala atención de principio a fin. No me devolvían las llamadas hasta el punto de tener que desplazarme al taller para para informarme del estado de la reparación y en varias ...(Más ↓) ocasiones estar apunto de pedir las hojas de reclamaciones pero con no volver ya me olvido. (Menos ↑)
To improve: No recibí ninguna información sobre la reparación en tres semanas
Employees treated:
Julio P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2025 at 11:20

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
To improve: Mi atención fue excelente
Norma Sanchís reply on 29-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos! (Menos ↑)
Tania G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2025 at 23:50

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante mi visita al taller."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 29-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Tania, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y que nuestro ...(Más ↓) trato fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


