What customers say about this company
125 Opinions found
Chelo M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2024 at 18:38

2 / 10
"Muy muy muy mala."
Mala atención de principio a fin. No me devolvían las llamadas hasta el punto de tener que desplazarme al taller para para informarme del estado de la reparación y en varias ...(Más ↓) ocasiones estar apunto de pedir las hojas de reclamaciones pero con no volver ya me olvido. (Menos ↑)
To improve: No recibí ninguna información sobre la reparación en tres semanas
Employees treated:
Carmen V.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2025 at 09:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio por parte del personal. Me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Norma Sanchís reply on 25-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carmen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) disfrutaste de una experiencia positiva. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir mejorando cada día para ofrecerte el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo en Autodisa - Opel en Valencia. (Menos ↑)
Concepcion C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2025 at 23:35

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, destacando la atención y profesionalidad del equipo."
Todo bien, buena atencion y muy amables, volvere sin dudarlo...(Más ↓) (Menos ↑)
Norma Sanchís reply on 25-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Concepcion, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó ...(Más ↓) una atención excepcional y profesionalidad. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.