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2 Opinions found
Jose A. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-04-2025 at 20:19

2 / 10
"Totalmente negativa"
Increible que tarden 7 días en tramitar telemáticamente el impuesto reducido de circulación, debido a ello un coche que está en stock, aún no lo he recibido, desde el día 21 ...(Más ↓) de Marzo que se aprobó la financiación y el día 2 de Abril que realicé el ingreso del importe, ni creo que se entregue en breve. Han solicitado de hacienda documentación complementaria y ustedes me lo han notificado 5 días después, por suerte este trámite lo he realizado personalmente 5 minutos después de recibirlo porque si es por ustedes ahí seguiría. Llevo gastados ****€ en un vehículo de alquiler y no he recibido ni una triste llamada, mail, whatsapp . Nada. Una vez vendido el coche el cliente es poco más o menos que basurilla, al menos es la sensación percibida. Es el tercer Skoda que tengo y creo que el último, si es que lo llego a tener. (Menos ↑)
To improve: Mejoraría absolutamente todo porque empeorar es muy difícil
Jesús Gallego reply on 12-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente la situación que has vivido y entendemos ...(Más ↓) tu frustración. La demora en la tramitación del impuesto y la falta de comunicación son aspectos que debemos mejorar. Apreciamos que hayas tomado la iniciativa de gestionar la documentación personalmente y te pedimos disculpas por no haber estado a la altura en este proceso. Tu opinión es muy importante para nosotros y trabajaremos para que situaciones como esta no se repitan. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Manuel D. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-05-2024 at 23:15

4 / 10
"Servicio posventa deficiente "
Atención en principio buena, solicito y se me entrega presupuesto. Llamo para probar dos modelos, y me dicen que sólo tienen uno, lo pruebo y posteriormente hacemos el ...(Más ↓) contrato de compraventa, y el día 29 de abril envío justificante del pago, y como respuesta me envían un wasap diciéndome que en ese momento no podían atenderme y que lo harían lo antes posible, cosa que no han hecho al día de hoy 03 de mayo, por lo cual me estoy preguntando sí me habré equivocado, no sé si de concesionario o incluso de marca, antes de estrenar el coche (Menos ↑)
Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Entendemos la importancia ...(Más ↓) de una atención posventa eficiente y trabajaremos para resolver esta situación. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Por favor, permítenos la oportunidad de enmendar esta situación y demostrarte la calidad de nuestro servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites. (Menos ↑)
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