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Kia Alzira - Marcos Automoción

Vehicle dealership

Kia Alzira - Marcos Automoción

Av. dels Esports, 11
46600 - Alzira (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

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8 Opinions found

T
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2 / 10

"No dan solución a los problemas"

Coche de dos años microhibrido. No funciona ni el star stop ni el modo vela. Me dicen que es normal. Dicen que todo va bien y no lo reparan. Me comentan despues de una revisión ...(Más ↓) que ja esta y el coche sigue igual. (Menos ↑)

To improve: El coche no le han hecho lo que les dije

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I
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2 / 10

"Mala atención al cliente en el call center"

A la hora de reservar la cita de ara la revisión con 2 semanas de antelación solicite disponer de coche de alquiler. Llame en día anterior a la cita para confirmarlo y quedaron ...(Más ↓) en llamarme. Cosa que no hicieron. Fui al taller y no disponían, postponiendome la cita por lo que perdí más de una hora. Además la política de tener que dejar el coche antes de las 12:00 aunque tengas la revisión por la tarde o sino lo recoges al día siguiente me parece innecesaria. La atención del taller correcta. (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente en el call center pesima

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J
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2 / 10

"Lamentable, Kia no es una empresa sería."

Hace día años compramos un coche en el concesionario tres forques de valencia. El coche está más en el taller que con nosotros. Cuando fuimos hace unas semanas con cita ...(Más ↓) concertada, nadie nos quiso atender, por lo que pusimos una reclamación. El coche es inseguro, actualmente en taller hace un mes, la compra ha sido la peor que hemos echo nunca y nuestra decepción va cada día a más. Gracias por nada. (Menos ↑)

To improve: Trato muy malo, inhumano y irresponsable

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D
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4 / 10

"Decepción en la gestión, muy satisfecho con el talle"

El Personal del concesionario es excelente, la gestión por parte de Marcos Automotor es nefasta, decepcionante la baja calidad del servicio del call center. Imposibilidad ...(Más ↓) constante de poder hablar con el taller o concesionario. Sin disponibilidad de coche de sustitución había dos coches nuevos de cortesía en el concesionario que según me informaron no los podían dar por haber superado un kilometraje . Pagar por el coche de cortesía cosa que hasta hace un par de años no era aíi es una decisión que desde el punto de vista de cliente solo pretende ganar dinero el cliente no importa, solo importa los costes por un servicio que debe ser gratuito en una revisión anual de coche. Me planteo seriamente cambiar de concesionario por la falta de interés de Marcos Automoción en facilitar una tarea como la revisión anual. SI he de perder tiempo de mi trabajo para esta tarea, tendré que buscar otras opciones y me da pena que unos profesionales tan buenos como hay en el concesionario sean los afectados por decisiones puramente económicas de Marcos Automotor. Como dejo constancia, estoy muy decepcionado con las decisiones tomadas para el cliente NO CON EL CONCESIONARIO TALLER (Menos ↑)

To improve: El coche de sustitución gratuito para una revisión anual, debería ser obligatorio en todos los talleres. Un call center con personal formado y eficiente que puedan conestar preguntas y no se siempre espera que voy a ver si puedo concetar con el taller

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C
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2 / 10

"Mala praxis al no informar de forma correcta"

Han hecho una revisión más exhaustiva, con lo cual, más cara, cuando aún no tocaba. Y ni siquiera lo han explicado antes de hacerlo. Un disparate....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Deberían hacer las revisiones que deben según el kilometraje y no adelantar revisiones, para hacer caja

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A
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2 / 10

"Mala experiencia"

Desde que compré el vehiculo que tengo un problema electrico sin solucionar...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Desde que compré el vehiculo que tengo un problema pendiente de solucionar

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X
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2 / 10

"Mi experiencia ha sido muy mala"

Considero que los trabajadores han sido muy poco profesionales. La atención no ha sido la adecuada. Después de esperar 7 meses para poder reparar el coche todo han sido ...(Más ↓) inconvenientes (en ningún momento se me avisó que tenia que pagar por un coche de cortesia, después me avisaron para ir a por el coche y a la media hora me vuelven a llamar porque no havian visto una cosa que estaba para reparar, despues de tener el coche durante 7 dias, etc) No estoy nada satisfecha con la atención y por mi parte no voy a volver. (Menos ↑)

To improve: Debería de mejorar la atención al cliente. Muy poca profesionalidad por parte de los trabajadores.

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J
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4 / 10

"Pesima sin duda "

Que te cobren de media hora ** euros para que no te solucionen el problema y que te digan que lo volverá hacer creo que no es la respuesta de un mecánico de una casa oficial . ...(Más ↓) (Menos ↑)

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