What customers say about this company
1603 Opinions found
Vicent V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 11:15

10 / 10
"Excelente atención y servicio, me sentí muy cómodo en el taller del concesionario."
Lidia P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 08:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, hicieron un trabajo impecable en mi vehículo."
Vicente T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 08:31

10 / 10
"El trato fue excepcional, los profesionales mostraron gran calidad y compromiso en su trabajo."
Pablo A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 06:36

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió mi problema rápidamente."
Jorge M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 00:47

10 / 10
"Agradezco la atención personalizada que recibí en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Vanessa R. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 21:56

10 / 10
"La calidad del servicio técnico fue impecable, definitivamente volveré al concesionario para futuros mantenimientos."
Cristina B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 21:34

10 / 10
"El servicio fue excepcional, los profesionales demostraron gran experiencia y compromiso con su trabajo."
Jose M. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 20:05

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que brindó un trato excepcional, totalmente satisfecho con la experiencia en el taller."
Esther M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 15:51

10 / 10
"Instalaciones impecables y un servicio de taller excepcional. Me siento satisfecho con el resultado final."
Miguel G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 14:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, totalmente recomendable para cualquier mantenimiento del vehículo."
Francisca H. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 13:32

10 / 10
"Servicio del taller inmejorable, claramente se nota la dedicación y calidad de sus profesionales."
Arancha C. D. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2025 at 22:33

10 / 10
"El servicio fue impecable, superaron mis expectativas con su dedicación y calidad."
Jose V. D. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2025 at 22:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, todo el personal fue muy profesional y amable."
Gonzalo P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2025 at 21:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, definitivamente volveré."
Maria V. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2025 at 20:29

2 / 10
"Mucho protocolo"
A quien corresponda, Llevo tres años con el mismo problema en la radio de mi Kia Ceed, se solapan las emisoras que están grabadas en favoritos y el bluetooth se desactiva ...(Más ↓) aleatoriamente. Las tres veces que he ido a revisión y he descrito el problema, me han dado soluciones que evidentemente no han servido para nada. Esta última vez, me han dicho que el protocolo de la empresa dicta que hay que enviar un video del fallo que presenta la radio. Tengo un video de cómo se solapan las emisoras porque es algo que se puede grabar en parada, pero lo del bluetooth es imposible de grabar puesto que pasa aleatoriamente y siempre en ruta, por lo tanto, a no ser que quieran que tenga un accidente, o que un acompañante mío tenga un móvil con capacidad ilimitada para grabar una ruta de no se sabe cuánto tiempo hasta que falle, es absurdo el tener que enviar un video para describir el fallo. Pues bien, me dicen que sin video no se puede elevar la consulta a Kia y que la única solución es que se queden mi coche en el taller indefinidamente, rodando con él hasta el día en que el fallo se presente. ¿No les parece que el protocolo en este caso concreto es absurdo?. ¿De verdad no pueden elevar la consulta a Kia sólo describiendo el problema?. ¿A ningún Kia en el mundo le pasa lo mismo que a mi coche?, ¿en serio?. El que quiere ayudar, resolver y dar un buen servicio, busca la forma de hacerlo. Ruego mediten mi caso y busquen una solución. Gracias. Saludos. (Menos ↑)
To improve: Menos protocolo y más ayudar
Oscar G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 23:22

10 / 10
Francisco J. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 21:52

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."
Ramon C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 20:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas de calidad y profesionalismo."
Israel D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 13:18

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, realmente me hicieron sentir valorado como usuario."
Juan A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 11:00

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo mostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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