Share with your friends on:

Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Vehicle dealership

Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Av. de les Tres Creus, 34, Patraix .
46014 - Valencia (València, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

What customers say about this company

1603 Opinions found

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio, me sentí muy cómodo en el taller del concesionario."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, hicieron un trabajo impecable en mi vehículo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue excepcional, los profesionales mostraron gran calidad y compromiso en su trabajo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió mi problema rápidamente."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Agradezco la atención personalizada que recibí en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio técnico fue impecable, definitivamente volveré al concesionario para futuros mantenimientos."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue excepcional, los profesionales demostraron gran experiencia y compromiso con su trabajo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo altamente capacitado que brindó un trato excepcional, totalmente satisfecho con la experiencia en el taller."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Instalaciones impecables y un servicio de taller excepcional. Me siento satisfecho con el resultado final."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, totalmente recomendable para cualquier mantenimiento del vehículo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio del taller inmejorable, claramente se nota la dedicación y calidad de sus profesionales."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue impecable, superaron mis expectativas con su dedicación y calidad."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, todo el personal fue muy profesional y amable."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, definitivamente volveré."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mucho protocolo"

A quien corresponda, Llevo tres años con el mismo problema en la radio de mi Kia Ceed, se solapan las emisoras que están grabadas en favoritos y el bluetooth se desactiva ...(Más ↓) aleatoriamente. Las tres veces que he ido a revisión y he descrito el problema, me han dado soluciones que evidentemente no han servido para nada. Esta última vez, me han dicho que el protocolo de la empresa dicta que hay que enviar un video del fallo que presenta la radio. Tengo un video de cómo se solapan las emisoras porque es algo que se puede grabar en parada, pero lo del bluetooth es imposible de grabar puesto que pasa aleatoriamente y siempre en ruta, por lo tanto, a no ser que quieran que tenga un accidente, o que un acompañante mío tenga un móvil con capacidad ilimitada para grabar una ruta de no se sabe cuánto tiempo hasta que falle, es absurdo el tener que enviar un video para describir el fallo. Pues bien, me dicen que sin video no se puede elevar la consulta a Kia y que la única solución es que se queden mi coche en el taller indefinidamente, rodando con él hasta el día en que el fallo se presente. ¿No les parece que el protocolo en este caso concreto es absurdo?. ¿De verdad no pueden elevar la consulta a Kia sólo describiendo el problema?. ¿A ningún Kia en el mundo le pasa lo mismo que a mi coche?, ¿en serio?. El que quiere ayudar, resolver y dar un buen servicio, busca la forma de hacerlo. Ruego mediten mi caso y busquen una solución. Gracias. Saludos. (Menos ↑)

To improve: Menos protocolo y más ayudar

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Tuve una experiencia maravillosa en el taller, la calidad del trabajo fue excepcional y la atención inmejorable."

Siempre que voy me dirijo al sr.Vicente Esteve,me inspira confianza,me da facilidades y el trato es excepcional,así que me siento muy agradecido por todo...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas de calidad y profesionalismo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio y atención al cliente, realmente me hicieron sentir valorado como usuario."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, el equipo mostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 24 25 26 27 28 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.