What customers say about this company
38 Opinions found
Santiago J. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 22:11

2 / 10
Jualiana T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 21:56

2 / 10
Celia H. B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 09:58

4 / 10
"No hay respuesta"
Les escribí alertando del fallo técnico de fabricación de mi Kia Stonic y nunca me respondieron. Tras escribir un WhatsApp al comercial que nos vendió el coche nunca me ...(Más ↓) respondió. Además, hemos solicitado que nos faciliten por escrito las circunstancias que rodean a la sustitución de la caja de cambios de nuestro coche que tras varias conversaciones habladas, el taller de Kia ha admitido que se debe a un fallo de fabricación, Seguimos a la espera. (Menos ↑)
To improve: Les escribí alertando del fallo técnico de fabricación de mi Kia Stonic y nunca me respondieron
Javier G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 21:52

4 / 10
"Mucha espera para algo simple y mala atención"
Esperaba más de la Kia. Un problema eléctrico de unos pines q fallaban me dejó sin coche una semana y tuve q realizar muchísima llamadas sin q nadie me Supiera dar razón de ...(Más ↓) tanta espera (Menos ↑)
To improve: Para una pequeña reparación eléctrica tardaron 7 días y no me dieron información tras múltiples llamadas porque quien me atendió se fue de curso de formación. Mucha espera y poca información y atención
Sergio V. M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 22:05

2 / 10
"Trato repugnante"
El trato en este taller es penoso,te tratan como si no fueras nadie ,te contestan mal ,parece que tú sola presencia les molesta . He tenido 10 coches de diferentes marcas y este ...(Más ↓) es sin duda el peor taller de marca que jamás he pisado. He pensado hasta vender el coche para no estar años recibiendo este trato deleznable. (Menos ↑)
To improve: Algo de simpatía y trato agradable sería de agradecer
Margarita Q. M.
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Rated on 21-02-2025 at 21:35

4 / 10
"Bastante regular"
Creo que la kia debería plantearse coche de sustitución ya que en mis condiciones personales y laborales el trastorno de no tener coche unos días es muy alto. Operario con ...(Más ↓) mucha diplomacia (Menos ↑)
To improve: Después del cambio de amortiguador del Niro con 6 meses, o no se reviso correctamente o no se probó después porque el ruido de furgoneta vieja a pesar de los pocos meses continúa incluso incrementado.
Pedro G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 09:21

4 / 10
"Desastre servicio de recambio"
Me parece incomprensible que en un vehículo eléctrico total NUEVO, para sustituir el adaptador de carga, se demore el recambio UN MES. Si no he puesto peor nota es por el ...(Más ↓) empeño personal de Ana Maria Recepción , el Jefe de Taller y Joaquín Ventas , que hicieron todo lo posible por solucionar el problema más rápidamente. De no ser por ellos, igual estoy todavía sin coche (Menos ↑)
Francisco P. B.
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Rated on 05-02-2025 at 21:52

2 / 10
Marina G. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 10:41

2 / 10
Maria V. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2025 at 20:29

2 / 10
"Mucho protocolo"
A quien corresponda, Llevo tres años con el mismo problema en la radio de mi Kia Ceed, se solapan las emisoras que están grabadas en favoritos y el bluetooth se desactiva ...(Más ↓) aleatoriamente. Las tres veces que he ido a revisión y he descrito el problema, me han dado soluciones que evidentemente no han servido para nada. Esta última vez, me han dicho que el protocolo de la empresa dicta que hay que enviar un video del fallo que presenta la radio. Tengo un video de cómo se solapan las emisoras porque es algo que se puede grabar en parada, pero lo del bluetooth es imposible de grabar puesto que pasa aleatoriamente y siempre en ruta, por lo tanto, a no ser que quieran que tenga un accidente, o que un acompañante mío tenga un móvil con capacidad ilimitada para grabar una ruta de no se sabe cuánto tiempo hasta que falle, es absurdo el tener que enviar un video para describir el fallo. Pues bien, me dicen que sin video no se puede elevar la consulta a Kia y que la única solución es que se queden mi coche en el taller indefinidamente, rodando con él hasta el día en que el fallo se presente. ¿No les parece que el protocolo en este caso concreto es absurdo?. ¿De verdad no pueden elevar la consulta a Kia sólo describiendo el problema?. ¿A ningún Kia en el mundo le pasa lo mismo que a mi coche?, ¿en serio?. El que quiere ayudar, resolver y dar un buen servicio, busca la forma de hacerlo. Ruego mediten mi caso y busquen una solución. Gracias. Saludos. (Menos ↑)
To improve: Menos protocolo y más ayudar
Laura R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 10:04

2 / 10
"Los siete anos de garantía son completamente falsos"
La garantia no tiene ninguna validez si no pasas las revisiones en el concesionario Kia y no informan de ello previamente. He tenido que abonar la reparación de algo que era ...(Más ↓) claramente un defecto del coche. El coche tiene 2 anos y 3 meses y ha pasado las revisiones pertinentes, habiendo presentado incluso facturas. (Menos ↑)
To improve: Garantia del vehiculo engañosa
Antonio M. R.
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Rated on 04-01-2025 at 13:09

4 / 10
"No se atiende reparación del vehículo en garantía"
Es frustrante pensar que has comprado un vehículo con 7 años de garantía como promete la marca y que cuando te haga falta no se atienda esta solicitud de aplicación de la ...(Más ↓) garantía para una avería. Uno se siente engañado. (Menos ↑)
To improve: No se atiende la solicitud de aplicación de garantía en la reparación de la apertura del portón trasero
Carmen E. A.
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Rated on 11-12-2024 at 22:26

2 / 10
"Nefasta atención"
Voy a recoger el coche después de una revisión ordinaria, y poco después de pasar la itv del vehículo donde se me ha dicho que el vehículo y todos sus componentes están ...(Más ↓) correctos, sin faltas leves ni graves y con comentarios positivos por parte de los técnicos, y sin previo aviso, ni información por email o mensaje de ningún tipo, se me informa que temgo q cambiar ruedas, frenos, pastillas, etc de forma inmediata Y encima el trato de la chica que me atiende, desde luego, queda mucho que desear, sobre todo por su soberbia y tono altivo. Desde luego, un presupuesto de reparación q supera los *** euros, en estos momentos en los que el trabajo tiene tantas dificultades con la Dana y por tanto, mis ingresos no me lo permiten, obviamente no puedo realizarlo. Por lo tanto, o bien buscaré una segunda o tercera si cuento al técnico de la itv para valorar la necesidad imperiosa de realizar esos cambios que me han presupuestado Desde luego la atención ha sido muy mala; las noticias sobre la sustitución de las piezas no mucho mejores, pero supongo q eso no tiene ella la culpa. Cuestión aparte es que se me ha informado de que mis neumáticos están caducados . resulta que son anteriores a la fecha de matriculación del coche . debían estar guardados .u otras razones que intentaré averiguar. Pero este tema me han dicho q no es aquí, sino que es en el concesionario. Buenas noches (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente y trato de los agentes, información sobre los presupuestos, información sobre las averías
Rosa M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2024 at 09:30

2 / 10
Maria D. P. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2024 at 00:20

4 / 10
"Regular, la reparación bien. Pero tema garantia penoso"
La visita ha sido por cambio de discos y pastillas de freno, caro pero bien. Indicamos que el cambio hacia algo extraño al pasar de segunda a tercera. Nos dicen que es kit de ...(Más ↓) embrague y no lo cubre la garantía. Ganáis *** € pero perdéis un cliente con tres vehículos Kia (Menos ↑)
To improve: La cobertura de la garantia
Maria L. U. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 17:06

2 / 10
"Nefasta la información y lejos el taller"
No tienen un programa mínimo que informe al cliente de cuando debe pasar revisiones, no es tan difícil un programa que una vez al año envíe un sms o un mail al cliente ...(Más ↓) diciéndole que tiene revisión de vehículo y eliminar ese mensaje si ya se ha hecho por kilometraje , por lo que has de conformarte con una información verbal que ha resultado no ser veraz. En esta revisión me han informado que no pase la primera revisión, cosa que en mi opinión no es cierta, pero claro eso depende de como se interprete una información que se da verbalmente. El caso es que la única razón por la que pasaba allí las revisiones era por la garantía, pero visto que eso tampoco es cierto, no volveré a pasarlas en kia que son más caras que en el resto de talleres. Además del taller a la ciudad no hay medio de transporte. (Menos ↑)
To improve: atención al cliente
Alberto P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2024 at 21:56

4 / 10
"Muy caro el servicio de mantenimiento"
Servicio de mantenimiento muy caro con respecto al 2022. Mo creo que vuelva más ya que el coche ya no estará en garantía. Lo único positivo el trato del personal, en este caso ...(Más ↓) Almudena que tuvo muy buen trato conmigo y se preocupó en todo momento. (Menos ↑)
Maria T. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2024 at 23:56

2 / 10
"Tristísima Decepcionante"
Pague mi vehículo en cinco años de préstamo y el coche que recibí tiene un problema de humos que no se ha arreglado. Han tenido mi coche en el taller casi un año entre ...(Más ↓) devolución y vuelta del problema. Yo cumplí mi parte de ese contrato pero KIA no. (Menos ↑)
To improve: Mi coche fue pagado en cinco años y tiene una avería con los humos que no se ha arreglado dentro de los 7 de la garantía.
Jesus R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2024 at 22:53

2 / 10
"Los profesionales que me atendieron muy bien, un 10"
Los coches kia es lo peor, por lo menos el mío, no se lo recomiendo a nadie, y menos que lo compre en marcos kia automoción, después de 6 meses, el coche, con ustedes, por una ...(Más ↓) avería, hoy he vuelto, con otro problema, gracias por fabricar unos coches tan malos, un saludo, (Menos ↑)
To improve: La kia un cero, como empresa, los trabajadores un ocho
Marina M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2024 at 11:33

2 / 10
"Incertidumbre y retraso en la reparación"
Por mala comunicación entre taller pedrapiqueres y taller de chapa tardaron mas de un mes en ponerse en contacto con el seguro y peritar el coche. Durante ese tiempo estuve con ...(Más ↓) la incertidumbre de si me lo iban a reparar o no. Luego lo repararon en 2 semanas, pero estuve casi dos meses sin coche por falta de comunicación entre los talleres. (Menos ↑)
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