What customers say about this company
53 Opinions found
Ceferino J. V. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2025 at 10:02

2 / 10
"No me pudieron devolver una señal de dinero que olvidaron restar..."
Media hora ir de casa al taller, 20 esperando a que me atendieran, media hora de vuelta, para recuperar ** euros que olvidaron restar a la factura de reparación. Y dar una ...(Más ↓) señal por anticipado me parece lamentable y cutre pero no poder devolverme este dinero mediante una trasferencia o bizum siendo el error de la KIA, me parece un servicio penoso (Menos ↑)
Adrian M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2025 at 21:34

2 / 10
"Revisión innecesaria"
El año pasado tuve que hacer una revisión que hoy me han informado que no era obligatoria, en la cual me cobraron *** euros. Hoy he tenido que pagar más de *** en la revisión ...(Más ↓) rutinaria. Mi queja es que me informaron erróneamente de una revisión y tuve que hacer un pago innecesario, por lo cual no he recibido compensación ni bonificación. Una vergüenza. (Menos ↑)
Ana M. B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 00:33

2 / 10
"Ni 24 horas han pasado y ya hay un problema"
Esta mañana he llevado el coche al taller y me acaba de saltar una alarma por fallo del sistema 48 v. Estoy muy disgustada, el coche ya me ha dado problema antes y ahora tras una ...(Más ↓) revisión me da más aún. (Menos ↑)
To improve: Literalmente no han pasado 24 horas y me ha saltado la alarma de fallo del sistema 48 v.
Nuria C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 23:05

4 / 10
"Alternativas en el obsequio. Atención"
El cambio de fusibles es un defecto de fábrica. Por ese defecto del que no somos responsables hemos de desplazarnos y perder tiempo. Pr esta razón nos obsequian con un lavado ...(Más ↓) gratuito. En mi caso no me avisaron y fui con el coche recién lavado y no fueron capaces de hacer un vale o de cambiar el obsequio por depósito de gasolina o lo que consideren. Poco tacto. Baja atención. (Menos ↑)
To improve: Avisar de los obsequios
Angel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2025 at 08:49

2 / 10
Juan J. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 19:28

4 / 10
"Acogida mejorable y revisión cara"
La acogida al llegar al taller es bastante mejorable. Me atendieron media hora después de la cita convenida. Creo que en el caso de la revisión del kia e-niro, el precio de la ...(Más ↓) misma es excesivo. La mayor parte de lo que se hace es revisar, comprobar e inspeccionar. Solo se cambia el filtro de polen y se rellenan líquido de frenos. ¿Eso vale *** €? (Menos ↑)
To improve: La acogida a la llegada al taller y el precio del servicio
Maria A. S. N.
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Rated on 01-07-2025 at 21:41

2 / 10
Jesus S. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 17:12

2 / 10
Pedro P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2025 at 19:21

2 / 10
Dolores E. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2025 at 12:38

2 / 10
Ignacio M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-05-2025 at 11:45

4 / 10
"Más horas esperando a ser atendido que el coche en revisión"
Los trabajadores no paran, pero la empresa debe poner más personal o agendar menos citas cada día, pero lo que en principio debía ser dejar el coche en el taller supuso perder ...(Más ↓) un día entero de trabajo, ya que estuve más de una hora esperando a ser atendido Por otro lado, que la entrada y salida del taller sea por el mismo lugar, no parece muy práctico, ya que durante la hora de espera tenía que mover el coche continuamente para dejar salir a la gente. (Menos ↑)
To improve: Esperé una hora a ser atendido, cuando es una hora que me dais vosotros. Me parece lamentable esos plazos de espera.
Juan M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2025 at 18:57

2 / 10
"Revisión errónea del coche"
Lleve el coche para una revisión, me indicaron que estaba rota la columna de dirección con un coste de sustitución superior a los **** euros más mano de obra, y Salva de ...(Más ↓) Administración preguntó si no sería la estrella a lo que dijeron que los técnicos habían dicho que era la columna. Pies el taller de mi barrio lo revisó, le indique lo informado por el taller Kia, y sorpresa, era la estrella lo único dañado. Coche arreglado a menos del 10% presupuestado en el taller oficial, decepcionante (Menos ↑)
Silvia P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2025 at 08:32

2 / 10
"Mi cita terminó con hoja de reclamaciones y un TREMENDO ARAÑAZO"
Me arañan el coche y además de tratarme de mentiroso no se hacen cargo del daño. Esperando en los 10 días hábiles la respuesta de la empresa a la reclamación antes de ...(Más ↓) presentarme en OMIC (Menos ↑)
To improve: Mejoría el trato que se tiene con los vehículos y clientes
Cristina F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2025 at 20:47

4 / 10
"Pobres trabajadores"
Éramos más de 15 coches para las 11h .3 personas .los pobres .Vicente, Fran y Juan Carlos les pregunté el nombre Intentando dar un servicio en condiciones .¿Quién es el que ...(Más ↓) da las citas para revisiones? Seguro q es algun@ q sólo le gustan las teclas de ordenador y no trabaja cara al público . Una vergüenza y les doy un 15 a éstos 3 trabajadores mencionados anteriormente (Menos ↑)
To improve: La organización
Sonia G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2025 at 14:16

2 / 10
"Atención taller"
A principios de Marzo llame porque se encendía el testigo de fallo motor , viendo el libro del coche tenía que pararlo y llevarlo al mecánico lo ante su posible. Me dan cita ...(Más ↓) para el 10 de abril jueves . Ya de paso le decimos que miren el embrague porque va duro . En esta casa solo disponemos de un coche , más de un mes si coche . Lo llevo y me tenia que llamar ese dia o al día siguiente para darme presupuesto .no me llaman el viernes y el lunes tuve que llamar yo 4 veces porque siempre estaba ocupado la persona que me tenía que atender . A las 15:53 me manda un WhatsApp que ya puedo recoger el coche . Sin darme presupuesto. Llamo y me dice que lo del testigo no era nada , que se había rayado porque a lo mejor algún día se calaría más de un mes el coche sin usar y que lo del embrague no me puede decir porque si abre me tiene que cobra. Me sorprende porque si lo llevo al taller ya sé que me van a cobrar. Me dice que lo puedo recoger y que una ve allí me daría el presupuesto en mano. ¿Que significa , que tengo que volver a esperar un mes para que me arreglen en el embrague ? (Menos ↑)
Santiago J. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 22:11

2 / 10
Jualiana T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 21:56

2 / 10
Celia H. B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 09:58

4 / 10
"No hay respuesta"
Les escribí alertando del fallo técnico de fabricación de mi Kia Stonic y nunca me respondieron. Tras escribir un WhatsApp al comercial que nos vendió el coche nunca me ...(Más ↓) respondió. Además, hemos solicitado que nos faciliten por escrito las circunstancias que rodean a la sustitución de la caja de cambios de nuestro coche que tras varias conversaciones habladas, el taller de Kia ha admitido que se debe a un fallo de fabricación, Seguimos a la espera. (Menos ↑)
To improve: Les escribí alertando del fallo técnico de fabricación de mi Kia Stonic y nunca me respondieron
Javier G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 21:52

4 / 10
"Mucha espera para algo simple y mala atención"
Esperaba más de la Kia. Un problema eléctrico de unos pines q fallaban me dejó sin coche una semana y tuve q realizar muchísima llamadas sin q nadie me Supiera dar razón de ...(Más ↓) tanta espera (Menos ↑)
To improve: Para una pequeña reparación eléctrica tardaron 7 días y no me dieron información tras múltiples llamadas porque quien me atendió se fue de curso de formación. Mucha espera y poca información y atención
Sergio V. M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 22:05

2 / 10
"Trato repugnante"
El trato en este taller es penoso,te tratan como si no fueras nadie ,te contestan mal ,parece que tú sola presencia les molesta . He tenido 10 coches de diferentes marcas y este ...(Más ↓) es sin duda el peor taller de marca que jamás he pisado. He pensado hasta vender el coche para no estar años recibiendo este trato deleznable. (Menos ↑)
To improve: Algo de simpatía y trato agradable sería de agradecer
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