What customers say about this company
2470 Opinions found
Juan M. O. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2025 at 21:29

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada me dejaron muy satisfecho con el servicio del taller."
Maria R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2025 at 08:33

6 / 10
"Bien pero un poco decepcionante"
Fue todo bien, lo único que no me gustó es que encima de pagar casi ***€ me digan que llevaba un animal y no fueran capaces de quitarlo que me decían que volviera otro día ...(Más ↓) sabiendo que vivo a dos horas del taller y me pedían más de **€ me parece una estafa y el regalo de cortesía no me lo dieron. (Menos ↑)
Maria D. C. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2025 at 21:13

10 / 10
"Experiencia increíble en el concesionario. El trato recibido fue amable y muy profesional, me hicieron sentir bienvenido."
Ana P. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2025 at 11:47

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que me atendió de manera excelente."
Maria J. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2025 at 23:35

10 / 10
"Servicio impecable y trato excepcional, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Alba D.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2025 at 21:52

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron mis expectativas, ¡simplemente excepcionales"
David R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2025 at 21:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la visita fue satisfactoria en todos los aspectos."
Jose G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2025 at 19:03

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y resultados de alta calidad en las reparaciones."
Juan M. D. O. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2025 at 11:23

2 / 10
"No han cumplido con lo que me dijeron"
Llevé el coche para una campaña de cambio de fusibles. Al retirarlo pedí algún tipo de documentación como que había efectuado la campaña o que el vehículo había estado en ...(Más ↓) el taller. Me dijeron que no me podían dar nada, que en un par de semanas se tramitaría la garantía y entonces me mandarían el documento. Hace más de dos meses de esto y aún no tengo noticias. En la aplicación de la DGT me sigue apareciendo como pendiente de efectuar la campaña. Hay más cosas, pero me las guardo por ahora. (Menos ↑)
Francisco J. N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2025 at 08:31

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y resolutivo."
Maria E. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2025 at 15:40

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y resolutivo en todo momento."
Remedios P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2025 at 12:34

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo de profesionales demostró un gran nivel de conocimiento y dedicación."
Maria T. B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 22:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio, quedé muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Ramon S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 19:20

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente."
Francisca T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 21:30

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue sobresaliente, solución rápida y efectiva a mi problema. Altamente recomendados."
Francisco J. I. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 21:07

6 / 10
"Desinformación sobre plazos resolución avería"
Llevé el vehículo al taller por una avería en la batería de arranque , sin cita previa ya que era una avería en el arranque del coche. El trato con el personal de atención ...(Más ↓) fue excelente como siempre, pero me dijeron que si dejaba el coche en el taller tardarían dos semanas en mirarlo para darme un presupuesto. Lo dejé ya que se trataba de una avería y no tenía otra opción. Sin embargo a las 24 horas ya habían revisado la incidencia y me llamaron para recoger el coche. No entiendo porqué me dieron esa información, me dejó la impresión de que no le daban importancia a la avería y de desorganización. No se puede dar un plazo de dos semanas para una avería, es algo disparatado. (Menos ↑)
To improve: Información inicial sobre los plazos de reparación de una avería.
Jorge R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 17:10

2 / 10
"Mala experiencia"
Mala experiencia con el concedionario, mes y medio para que me repararan el coche, los de recepción me dan un presupuesto y luego me lo cambian a su antojo diciéndome que el ...(Más ↓) presupuesto no estaba cerrado, lo mejor el mecánico que me reparó el coche y lo peor los de recepción, llevé el coche a Kia porque era la casa oficial y muy decepcionado (Menos ↑)
To improve: La atención con el cliente
Julia M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 11:19

10 / 10
"El personal demostró un gran conocimiento y dedicación, superando mis expectativas en cada aspecto de la experiencia."
Celia T. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 09:39

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente sentí que mi vehículo estaba en las mejores manos."
Josie A. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 07:37

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la atención recibida y la eficacia del equipo técnico. Sin duda volveré."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


