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Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

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Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Av. de les Tres Creus, 34, Patraix .
46014 - Valencia (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

2449 Opinions found

J
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2 / 10

"Totalmente insatisfecho, menos con Mark el vendedor que es un 10"

El coche lo recogimos sucio y con la guantera rayada y de momento no puedo especificar mas porque hace una semana que lo tengo, pero es un concesionario que necesita evolucionar y ...(Más ↓) aprender... de todo, no saben responder a las preguntas y sin solucion a los problemas...mal, mal, mal, lo unico que se salva es MARK el comercial , hizo todo lo que estaba en su mano y se esforzo al maximo, pero por lo demas ,, mal. mal, mal (Menos ↑)

To improve: Uff en todo

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L
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10 / 10

"Un grupo de profesionales destacable y la atención ha sido muy profesional."

Adrián es un muy buen profesional. Atiende con rigurosidad todas y cada una de mis consultas. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"La atención es muy correcta y grandes empleados. La experiencia ha resultado sobresaliente."

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A
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10 / 10

"Un 10."

Seguid así. Hasta ahora siempre he recibido un trato muy correcto y muy profesional. Además, muy satisfecho de momento con el vehículo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Trato excelente. El servicio ha sido muy profesional."

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J
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10 / 10

"Sublime profesionalidad siempre."

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J
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2 / 10

"Poco recomendable"

Soy cliente de Kia , tengo un ceed tourer y tengo muchísimos problemas con el coche, en 16 meses que tiene el coche ha entrado 8 veces al taller, no saben porque pega perchones ...(Más ↓) rompiendo el embrague y caja de cambio. La ultima vez entro en el taller el 29 de abril del 2024 , pues sigue igual , pero cambiaron los engranajes. Kia no puede seguir sin dar una solución al problema , los coches no son baratos , por favor una solución definitiva. (Menos ↑)

To improve: Te dan cita y no te reparan el coche hasta 4 días despues

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M
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10 / 10

"Un grupo de profesionales muy competente."

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T
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10 / 10

"Excelente organización en cada visita y muy recomendable. Empleados muy buenos."

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J
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10 / 10

"El resultado es esmerado."

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J
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10 / 10

"Trato excelente y totalmente recomendable. Buenos empleados."

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J
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6 / 10

"Falta coordinacion"

Acudo Revisión y cambio de las 4 pastillas de freno(por seguridad,nó por necesidad). Tiempo estipulado 0,50 minutos. Tiempo real 2h.15 minutos. Sólo 2 pastillas ...(Más ↓) pidieron. Mañana 17 otra vez al taller. Se pidió cita 12 días antes. Recalque....4 pastillas. Dña.Consuelo del Olmo Lázaro me atendió hoy 16/06.De maravilla. (Menos ↑)

To improve: Esperas larguisimas.

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M
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10 / 10

"El conjunto de trabajadores es muy competente."

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10 / 10

"El trato ha sido muy profesional y profesionales magníficos."

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10 / 10

"Un diez. Plantilla eficiente."

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10 / 10

"Gran atención en cada visita e inmejorables empleados. El trato ha sido destacable."

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10 / 10

"Muy aconsejable."

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J
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10 / 10

"Inmejorables empleados."

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M
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10 / 10

"Profesionales competentes."

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G
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10 / 10

"Muy aconsejable y empleados muy eficientes. El resultado fue maravilloso."

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