What customers say about this company
499 Opinions found
Fidel F. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2024 at 13:15

10 / 10
"Servicio excepcional. El trato es fenomenal y muy buenos empleados."
Roberto A. P. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2024 at 12:50

10 / 10
"El trato fue atento y el conjunto de empleados muy competente."
Cristina M. M. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2024 at 11:55

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento y recomendable al 100%. Un servicio excelente."
Vanesa S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2024 at 09:44

10 / 10
"Trato atento. Inmejorables trabajadores. El proceso ha resultado impresionante."
Juan B. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2024 at 09:06

10 / 10
"El personal fue muy eficiente. La atención es cercana."
Carles L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2024 at 00:02

10 / 10
"Excelente trabajo y empleados cercanos."
Michaela P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 22:55

10 / 10
"Profesionales estupendos."
Maria D. M. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 16:21

10 / 10
"Conjunto de trabajadores magnífico y sublime atención siempre que voy. Buen asesoramiento."
Juan A. M. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 23:54

10 / 10
"Atención servicial. Muy buenos especialistas. La experiencia ha sido muy profesional."
Carles E. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 21:41

4 / 10
"Estaba muy contento con KIA, pero ahora estoy muy decepcionado"
Después de quejarme varias veces de una avería en el hibrido, incluso después de pasarlo por la máquina para detectar la avería, me decían que estaba bien y fue justo cuando ...(Más ↓) me pasé sólo 2000 km de la garantía me detectaron que tenía que cambiar la batería del híbrido. Aunque después de poner la queja me han subvencionado el 70 % del precio de la Batería, al final he tenido que pagar el 30% de la batería y la mano de obra, cuando el problema ha sido de KIA. He perdido totalmente la confianza en esta marca y, por supuesto, no se la voy a recomendar a nadie y por supuesto no me voy a comprar otro KIA (Menos ↑)
To improve: deberían mejorar la máquina que detecta averías, pues lo he acabado pagando yo.
Mariola S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 11:21

10 / 10
"El grupo de profesionales muy eficiente y el resultado fue óptimo."
Raquel L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 09:14

10 / 10
"Plantilla de trabajadores excelente. Magnífica experiencia en todo momento y la atención fue atenta."
Eric C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2024 at 15:55

10 / 10
"Muy buena asistencia siempre que voy."
David V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-04-2024 at 21:24

10 / 10
"Profesionales sobresalientes. Muy aconsejable."
Laura M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-04-2024 at 17:06

10 / 10
"Un diez."
Francisco J. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-04-2024 at 10:27

10 / 10
"Inmejorable atención siempre que voy."
Veronica L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-04-2024 at 07:33

10 / 10
"El trato ha sido fabuloso."
Alejandro M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-04-2024 at 08:31

10 / 10
"Muy buenos empleados. Insuperable experiencia siempre que voy y ejemplo de profesionalidad."
Maria D. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2024 at 21:58

10 / 10
"Excelente atención durante todo el proceso y plantilla de trabajadores magnífica. Inmejorable servicio."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.