Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que has recibido una excelente atención y servicio en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad, y es gratificante ver que valoras la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites, y esperamos verte de nuevo pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que has recibido una excelente atención y servicio en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad, y es gratificante ver que valoras la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites, y esperamos verte de nuevo pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, David, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓)expectativas en el servicio del taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente y quedamos a tu disposición para cualquier consulta. (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓)expectativas en el servicio del taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente y quedamos a tu disposición para cualquier consulta. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Excelente atención y trato excepcional del personal, sin duda. Como siempre ha ocurrido en mis visitas al taller. Desafortunadamente, no ha sido así en ventas; ni cuando lo ...(Más ↓)compré en 2007, ni recientemente cuando me planteé comprar un nuevo Mazda, lo que me hizo inclinarme por otras marcas . . (Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
10 over 10
¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
Muchas gracias, Javier Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente en el ...(Más ↓)taller y que nuestro personal ha cumplido con tus expectativas. Lamentamos que tu experiencia en ventas no haya sido la misma y agradecemos tu sinceridad al respecto. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en este aspecto y ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder atenderte nuevamente y lograr una experiencia completa que te haga sentir satisfecho en todas nuestras áreas. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente en el ...(Más ↓)taller y que nuestro personal ha cumplido con tus expectativas. Lamentamos que tu experiencia en ventas no haya sido la misma y agradecemos tu sinceridad al respecto. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en este aspecto y ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder atenderte nuevamente y lograr una experiencia completa que te haga sentir satisfecho en todas nuestras áreas. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que desde la recepción hasta la entrega del vehículo ...(Más ↓)todo fue impecable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que desde la recepción hasta la entrega del vehículo ...(Más ↓)todo fue impecable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado. Nuestro objetivo ...(Más ↓)es ofrecer un trato cercano y dedicado a cada cliente, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Saracosta Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado. Nuestro objetivo ...(Más ↓)es ofrecer un trato cercano y dedicado a cada cliente, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Saracosta Motor. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Ramon, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller y la atención ...(Más ↓)personalizada han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Ramon, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller y la atención ...(Más ↓)personalizada han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente cumplió con tus expectativas y que ...(Más ↓)saliste satisfecho con tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente cumplió con tus expectativas y que ...(Más ↓)saliste satisfecho con tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que la atención recibida superó tus ...(Más ↓)expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que la atención recibida superó tus ...(Más ↓)expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato amable y la rapidez en la reparación ...(Más ↓)cumplieron con tus expectativas. Valoramos mucho tu opinión y nos esforzamos continuamente por mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírmelo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato amable y la rapidez en la reparación ...(Más ↓)cumplieron con tus expectativas. Valoramos mucho tu opinión y nos esforzamos continuamente por mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírmelo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento a la atención y profesionalidad de nuestro personal. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento a la atención y profesionalidad de nuestro personal. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Cristhian, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos tu reconocimiento ...(Más ↓)hacia nuestro equipo y la atención personalizada que ofrecemos. Siempre trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristhian, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos tu reconocimiento ...(Más ↓)hacia nuestro equipo y la atención personalizada que ofrecemos. Siempre trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Luis Javier. Nosra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓)importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis Javier. Nosra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓)importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Tania, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓)profesionalidad y honestidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Tania, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓)profesionalidad y honestidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue tan positiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓)y es un placer saber que te sentiste bien atendido durante tu visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue tan positiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓)y es un placer saber que te sentiste bien atendido durante tu visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Manuel, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesional por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Valoramos mucho tu reconocimiento a nuestra dedicación y esfuerzo por atender tus necesidades. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Manuel, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesional por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Valoramos mucho tu reconocimiento a nuestra dedicación y esfuerzo por atender tus necesidades. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Cristina, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller superaron tus expectativas. Es un ...(Más ↓)placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y estamos encantados de que lo hayas notado. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Cristina, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller superaron tus expectativas. Es un ...(Más ↓)placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y estamos encantados de que lo hayas notado. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Andres, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓)sobre la atención y profesionalidad de nuestro personal del taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Andres, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓)sobre la atención y profesionalidad de nuestro personal del taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Susana, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo y la atención que recibiste te ...(Más ↓)hicieron sentir valorada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Susana, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo y la atención que recibiste te ...(Más ↓)hicieron sentir valorada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
En nuestra amplia exposición de Avenida de Cataluña 103, te ofrecemos toda la gama de vehículos Mazda, para la compra tanto de vehículos nuevos como de km0 y segunda mano.
Nuestro taller es un servicio oficial avalado por la marca y con todas las garantías.
El horario de posventa es de lunes a viernes de 8:00 horas a 19:00 horas
En Mazda Saracosta Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.