What customers say about this company
3 Opinions found
Irene A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2024 at 19:48

2 / 10
"La reparación fue muy bien, pero en un tiempo excesivo"
Fueron necesarias algo más de tres semanas para reparar un pequeño golpe. En la parte final de el periodo de espera, se me fue enplazando al día siguiente durante varios días, ...(Más ↓) siendo la información por parte del concesionario escasa cuando no nula, viéndome obligado a llamar cada día para saber el estado de la reparación. No quedé muy satisfecho la verdad. La atención personal siempre muy diligente y educada, pero dando pocas soluciones. Muchas gracias (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Creo que la reparación de mi coche se podría haber programado mejor, hecho en menos tiempo, y con una mayor calidad en la información provista por el taller.
Inigo I.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2024 at 19:43

2 / 10
"Una atención muy mala en todo momento"
La atención fue pésima para una marca tan bien posicionada en el mercado. No esperaba que no me hicieran ni caso cuando pedí información sobre qué se le habían hecho a mi ...(Más ↓) coche tras la revisión. Lo normal es que me hubiesen explicado en que había consistido la revisión. Además son muy caros en el precio que me han cobrado, y no disponían de vehículo de sustitución, Tras más de un día en el taller me han devuelto el vehículo sin limpiar cuando en cualquier taller de barrio sí lo hacen. No les hubiese costado nada lavarlo por fuera por lo menos. No sé si volveré más a este concesionario. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Atención y trato al cliente
Karina C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-09-2018 at 18:19

3 / 10
"Experiencia de la visita"
Tienen que tener una anfitriona para que reciba a los clientes de manera gentil y rápida....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

4 over 10

4 over 10

2 over 10
The best: Desagradable
To improve: Todo
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.