What customers say about this company
9 Opinions found
Jose V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2025 at 10:09

2 / 10
Manuel S. J. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2025 at 10:40

4 / 10
"Sensación de engaño"
Sensación de engaño. Tras realizar una reparación bastante costosa, tengo la sensación de engaño al no haberme podido llevarme la pieza defectuosa, cuando he pagado una pieza ...(More ↓) nueva. El trato ha sido bueno por parte del personal, pero la política nefasta, tengo una sensación de haber sido estafado. Estoy pensando seriamente escalar mi queja por canales oficiales. (Less ↑)
To improve: Transparencia
Ignacio M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 21:45

2 / 10
Celso L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 20:44

4 / 10
Andres H. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 06:18

2 / 10
"Modelo neumáticos erróneo"
Pedi por teléfono con 1 semana de antelación el neumático Michelin Primacy 4. NO el Primacy 4 que fue el que me han puesto. Y además al mismo precio en el mercado el segundo ...(More ↓) es más barato . Lo dije en el momento de darme cuenta, pero ya no tenía tiempo de reacción y me toco ponerlo igualmente. Mal, muy mal este detalle. (Less ↑)
To improve: Me han vendido otro producto al solicitado
Electrodomesticos M. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-02-2025 at 09:44

4 / 10
"La compañía ford en los plazos de entrega es un desastre"
He comprado cinco furgonetas transit, de la cuales he tenido que anular dos, por tardar un año en la entrega y no saber nada de cuando venían. Una tercera se equivocaron en el ...(More ↓) modelo, he tenido que devolverla y esperar mas de dos meses a que apareciera la mía. No te dan ningún motivo de la tardanza y me ha echo perder mucho tiempo y dinero. (Less ↑)

4 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: la entrega del vehículo fue correcta pero se equivocaron en el modelo y hubo que devolverlo
Azucena M. C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 06-10-2024 at 13:54

2 / 10
"Experiencia nefasta"
El vehículo adquirido se supone que se entrega en perfectas condiciones y es todo una farsa, publicidad engañosa, la calidad de entrega nefasta, dicen comprometerse en qué ...(More ↓) estés satisfecho con la compra y luego no quieren saber nada, al parecer se ofendió cuando no quise financiar con el vendedor ya que se llevaria su comisión, al comprar el coche al contado ni lo preparo para la entrega ni se preocupo por nada del coche nos le tiro en la calle y que nos buscasemos la vida en pocas palabra (Less ↑)
To improve: Las calidades de entregas de los vehículos
Jonatan G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 19:04

2 / 10
"Sigo con el mismo problema"
El coche ha ido dos veces con el mismo y sigue igual. Están esperando respuesta de Ford sobre como actuar ya que no saben el porqué la aguja a veces no sube y me dicen que ...(More ↓) tardarán un mes más o menos en darsela. El coche tiene garantía pero no encuentran el problema y no me dan solución. (Less ↑)
To improve: Sigo con el mismo problema en el vehiculo
Abanti, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 21:53

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.