"El vehículo me gusta. Tuve demoras por fallos en las aplicaciones info"
Calidad del entorno, justita. Debería mejorarse lo que he comentado. Tengo que volver no funciona eléctrico...(More ↓)(Less ↑)
¿Cuál es su grado de satisfacción con la entrega de su nuevo vehículo por parte del concesionario?
7 over 10
¿Recibió una llamada de cortesía de su concesionario tras la entrega de su nuevo vehículo?
1 over 10
To improve: Las aplicaciones informáticas de la financiera y de la propia empresa fallan mucho. La urbanización de los accesos también debería mejorarse. Los comerciales disponen de tiempo escaso para atender debidamente a los clientes.
Muchas gracias, Francisco Javier. Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y que ...(More ↓)hicimos tu experiencia de compra sencilla y placentera. Agradecemos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre la llamada de cortesía, ya que siempre buscamos mejorar nuestro servicio. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier. Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y que ...(More ↓)hicimos tu experiencia de compra sencilla y placentera. Agradecemos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre la llamada de cortesía, ya que siempre buscamos mejorar nuestro servicio. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. (Less ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Laura, Nos alegra enormemente saber que tu visita fue tan satisfactoria y que recibiste un trato excepcional. Es un ...(More ↓)placer para nosotros ayudar a nuestros clientes a encontrar lo que buscan. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte pronto nuevamente en Peugeot Beycar. (Less ↑)
Muchas gracias, Laura, Nos alegra enormemente saber que tu visita fue tan satisfactoria y que recibiste un trato excepcional. Es un ...(More ↓)placer para nosotros ayudar a nuestros clientes a encontrar lo que buscan. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte pronto nuevamente en Peugeot Beycar. (Less ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Margarita Begoña, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que estás altamente satisfecha ...(More ↓)con el trato recibido y la calidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Lamentamos que no hayas recibido una llamada de cortesía tras la entrega de tu vehículo; tomaremos nota de esto para mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para cualquier consulta que puedas tener en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Margarita Begoña, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que estás altamente satisfecha ...(More ↓)con el trato recibido y la calidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Lamentamos que no hayas recibido una llamada de cortesía tras la entrega de tu vehículo; tomaremos nota de esto para mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para cualquier consulta que puedas tener en el futuro. (Less ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Del Pilar, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre la ...(More ↓)atención y el profesionalismo en la venta de tu vehículo nuevo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Less ↑)
Muchas gracias, Maria Del Pilar, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre la ...(More ↓)atención y el profesionalismo en la venta de tu vehículo nuevo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Less ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Miriam, Nos alegra enormemente saber que has tenido una excelente experiencia de compra con nosotros. El equipo de ventas ...(More ↓)se esfuerza por ofrecer un trato excepcional y atención personalizada, así que tus palabras son muy valoradas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu nuevo Peugeot! (Less ↑)
Muchas gracias, Miriam, Nos alegra enormemente saber que has tenido una excelente experiencia de compra con nosotros. El equipo de ventas ...(More ↓)se esfuerza por ofrecer un trato excepcional y atención personalizada, así que tus palabras son muy valoradas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu nuevo Peugeot! (Less ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Eduardo, nos alegra saber que has quedado conforme con la atención recibida. Miguel y Adrián estarán encantados de ...(More ↓)saber que su esfuerzo ha sido valorado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Peugeot Beycar. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Less ↑)
Muchas gracias, Eduardo, nos alegra saber que has quedado conforme con la atención recibida. Miguel y Adrián estarán encantados de ...(More ↓)saber que su esfuerzo ha sido valorado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Peugeot Beycar. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Less ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, David, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva y que has valorado ...(More ↓)nuestra atención al cliente y profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Less ↑)
Muchas gracias, David, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva y que has valorado ...(More ↓)nuestra atención al cliente y profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Less ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jesus Maria. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro equipo de ventas y que pudieron ...(More ↓)resolver todas tus dudas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tu recomendación significa mucho. Esperamos verte pronto en Peugeot Beycar. (Less ↑)
Muchas gracias, Jesus Maria. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro equipo de ventas y que pudieron ...(More ↓)resolver todas tus dudas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tu recomendación significa mucho. Esperamos verte pronto en Peugeot Beycar. (Less ↑)
S
Soporte Trikomer Autocyl belongs to the company management
Concesionario oficial Peugeot en Valladolid, Palencia y provincia
Peugeot Beycar es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción.
Si lo que buscas es cambiar tu vehículo por un coche nuevo, coche km0 o coche de ocasión, contamos con un servicio de tasación profesional online que realizará una valoración de tu actual vehículo de manera inmediata, ofreciéndote las mejores garantías.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones para que puedas ver todo nuestro stock de vehículos nuevos y seminuevos. Vehículos de gasolina, diésel, híbridos y eléctricos, ya que contamos con la mejor oferta en todas las gamas, o si lo prefieres, puedes visitar nuestro sitio web, donde podrás encontrar el vehículo nuevo o de ocasión que mejor se ajuste a tus necesidades.
En Peugeot Beycar nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.