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Peugeot Beycar

Vehicle dealership

Peugeot Beycar

Av. de Gijón, Km 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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valoracion

9.1 / 10

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16 Opinions found

J
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2 / 10

"75 minutos de espera para recoger mi vehículo."

El horario de recogida en el taller es muy limitado solo hasta las 15:00 . Por ello, me ofrecieron la opción de recoger mi vehículo por la tarde en la zona comercial, lo cual ...(More ↓) acepté con gusto. Al llegar a las 18:15, informé al único comercial presente que solo venía a pagar y recoger mi vehículo. Sin embargo, a pesar de saberlo, me hizo esperar hasta las 19:30 porque estaba cerrando una venta. Cuando finalmente me atendió, el proceso de cobro tomó apenas tres minutos, y por fin pude irme. Considero que el comercial debió haber dicho a su otro cliente: Disculpe, voy a cobrar a este señor y regreso en tres minutos . Estoy seguro de que ese cliente lo habría comprendido, y yo no habría perdido 75 minutos mirando al techo. En cuanto a la intervención en sí revisión de los 30.000 km , fue correcta, aunque me pareció cara. Además, no obtuve respuesta a las dos preguntas que formulé por la mañana: una sobre la posibilidad de instalar un accesorio y otra sobre el fallo en la aplicación MyPeugeot. De todos modos, no insistí en ellas porque ya se me había hecho muy tarde. (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 over 10

To improve: Entrega del vehículo tras la intervención

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S
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4 / 10

"Muy mal en el taller"

Me dieron el coche sucio por dentro .poca profesionalidad...(More ↓) (Less ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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4 over 10

To improve: El coche me lo dieron sucio por dentro

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P
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2 / 10

"Penoso taller, es más un cementerio de coches."

Comunicado por correo al centro de atención del grupo Peugeot, y sin respuesta....(More ↓) (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Muy mala experiencia."

Cobrarme una hora de mano de obra, para informarme del mismo error, que ya me salió en el ordenador del coche y del que yo he informado al Servicio Técnico este verano y ...(More ↓) posteriormente dos veces más por teléfono, me parece un abuso y más cuando el fallo es común en todos los Peugeot diesel. Además, al día siguiente llamé a Soraya porque me sorprendió que tenía un mensaje de batería baja en el informe, del cual no me había informado nadie y que me hubiera gustado saberlo para solucionarlo en el momento, y la IA que me atendió, me comentó que estaba ocupada Soraya y que le dejaba un recado para que me llamase, pero no sé muy bien la causa , nadie me ha vuelto a llamar para atender mi duda y consulta. Creo que habiendo sido un cliente fiel desde la compra del vehículo hasta hoy, en esta ocasión no se ha resuelto el problema que llevo informando varios meses y tampoco se ha puesto ninguna solución más que la de que llame yo al servicio de atención al cliente de Peugeot para que el fallo motivado por defecto de fabricación, lo cubra la marca y no el usuario. Creo que a partir de ahora buscaré asesoramiento y atención en otro servicio técnico de Peugeot de Valladolid. !Una pena ! Saludos (Less ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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To improve: La información concreta y sobre todo como comprensión de la situación provocada por un fallo genérico de todos los Diésel con el adblue. Cobrarle una hora de mano de obra para decirle del error que yo previamente informe, me parece un abuso .

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M
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2 / 10

"Trabajo deficiente"

Después de esperar más de medio año para q me atendieran solo me abren una orden de trabajo cuando yo comunique 2 diferentes. Uno de los rayones q tenían q haber reparado ...(More ↓) seguía ahí cuando me devolvieron el coche y yo he pague por la reparacion (Less ↑)

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2 / 10

"Muy mala no recomiendo a nadie que se compre una Peugeot"

La furgoneta me busco mucho pero me ha salido un petardo se me ha roto la cadena del árbol de elevas ,el depósito del air blue y también el filtro de partículas y la furgoneta ...(More ↓) no tiene ni 5 años es una vergüenza (Less ↑)

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To improve: He comprado una furgoneta rifter y me h salido malísima tres averías en menos de un año los precios de las averías son exagerados lo único bueno es la atención de Mirian que nos trató muy bien

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2 / 10

"Muy mala, dejadez y poca preocupación por el cliente"

Siento decir que la experiencia ha sido muy mala. Más de 3 semanas para un trabajo mínimo pintar una puerta . No avisan de los plazos, llamas decenas de veces y solo atiende un ...(More ↓) contestador y no devuelven las llamadas. Me persono varias veces a buscar el vehículo y no está y la atención lamentable. Me toca revisión ahora del coche y ni tan siquiera avisan. La limpieza del vehículo deficiente, No creo que vuelva con ninguno de los 2 peugeot que tengo. (Less ↑)

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To improve: Atención al cliente, información de plazos, estado vehiculo

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4 / 10

"Siempre mejorable"

Ofrecer información más clara, concisa, puntual y siempre necesaria...(More ↓) (Less ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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To improve: Mejorar la diligencia

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J
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2 / 10

"Por parte de los recepcionistas me sentí como que les quería engañar."

Al recepcionar mi coche pregunto por la correa. Su respuesta fue que no son ADIVINOS.Después de cuatro días del coche en el taller cuando lo arranco me salta un defecto. Dicen ...(More ↓) que ya lo traía de casa . Dudando de mi palabra les indico que lo metan en el ordenador para ver de cuando es el defecto. El recepcionista Héctor me dice que de parte a mí seguro que me lo arreglan. Gracias a Nelson jefe de ventas que intervine me lo arreglan. Aún así, el día del arreglo me dicen que lo van a meter en el ordenador para ver si miento. Finalmente me dan la razón . Pero ni un perdona ni nada. Si no es por Nelson Gracias a él una revisión si hubiera convertido en una denuncia y con un disgusto (Less ↑)

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To improve: Hablar con RESPETO y EDUCACIÓN por parte de la recepcionista

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J
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2 / 10

"Decepcion total"

Mi opinión es bastante mala y decepcionante, es mi opinión...(More ↓) (Less ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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To improve: Si arreglan el coche se la podré dar de momento es ineficacia total

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P
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4 / 10

"Un desastre de atención en la recepción y en el acompañy entrega"

Prefiero que me llame alguien del equipo de atención al cliente o comercial tengo muchas quejas. Mala información, mala gestión y encima parecía tonto por llevar el coche a ...(More ↓) la hora de la cita. Un desastre y no es la primera vez (Less ↑)

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To improve: Reserve una opción de transporte y me informaron mal y me dejaron tirado en el poniente más de una hora. Tuve que bajar y subir por mis medios. Vergonzoso

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A
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2 / 10

"Falta de cumplimiento de la palabra dada y espera exagerada"

Dejo el coche para cambiar dos ruedas a las 7,40 h. y me lo han devuelto a las 11 h. Habiendo puesto en el parte de reparación que quedaba en la sala de espera. No me parece serio...(More ↓) (Less ↑)

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To improve: cumplir mas o menos el tiempo que te dan para la intervención

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B
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2 / 10

"Obligados a pagar los errores de Peugeot"

El depósito de urea de los peugeot comercializados desde el año 2015 está generando problemas a miles de usuarios. Peugeot, en lugar de hacerse cargo de los costes, nos obliga ...(More ↓) a pagar el precio de una pieza que cuesta más de **** euros. Espero que nos devuelvan el dinero antes la avalancha de reclamaciones. (Less ↑)

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To improve: Deberíais haceros cargo del coste de una pieza defectuosa del motor que esta generando miles de reclamaciones a nivel europeo .

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S
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4 / 10

"Tiempos y contacto taller"

El coche ha estado un mes hasta que se han puesto con él. Es imposible contactar telefónicamente con el taller. Los tiempos de espera de recepción son muy altos....(More ↓) (Less ↑)

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To improve: Tiempos y comunicación con el cliente

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M
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2 / 10

"Decepción, no se cumplió en tiempo la reparación y no se me facilitó m"

Para efectuar una reparación, presupuestada y con tiempo de ejecución de una hora y media, me dieron el vehículo a los tres días....(More ↓) (Less ↑)

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9 over 10

To improve: La puntualidad en la entrega del vehículo

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M
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2 / 10

"Insatisfecha con el servicio"

No paso de ITV porque las ruedas, puestas en este taller, no se correspondían con mi coche. Vehículo inmovilizado 10 días, hasta que me han puesto las correctas. Me cobran las ...(More ↓) ruedas. He realizado una reclamación para devolución del coste de las mismas y compensación por 10 días sin coche. (Less ↑)

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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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To improve: Ruedas gratuitas. Cambio por error del taller

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X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

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