What customers say about this company
5 Opinions found
Maria B. B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2024 at 14:57

2 / 10
"Incompetencia absoluta"
Muy mala gestión, una desilusión. Espero no tener q volver....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Incompetencia total. Espero no tener que volver.
Employees treated:
Victor S. V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2024 at 21:05

4 / 10
"Excelente trato"
Excelente trato, no se puede mejorar. La pega es que la garantía de mi Dacia me deja, falla cinco llantas se me han puesto ya...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

10 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: El sistema de garantías no estoy nada satisfecho
Employees treated:
Maria S. a. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 16:34

2 / 10
"Primera revisión"
Pésima, llevo el coche a la 1 revisión, 3000 km, un año de compra, coche que duerme en garaje, un ruido insoportable del limpia parabrisas, me dicen q no cubre la garantía ...(Más ↓) porq han pasado dos meses desde que compré el coche y no cubre por desgaste por la lluvia y sol, un chiste todo lo que te cuentan, un coche que està prácticamente nuevo cuando te lo vendían con una garantía ampliable a no sé cuántos años y la primera cosa q le sale ya se lavan las manos. (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
Employees treated:
Eduardo M. T. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2024 at 08:12

2 / 10
"Reiteracion de fallo en el vehiculo"
Es la cuarta vez en el año 2024 que tengo que llevar el vehículo al taller por el mismo defecto. Considero que no se revisa la causa raiz del problema....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
Amelie M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2024 at 08:28

4 / 10
"Lo peor en terminos de atencion cliente"
Andres ha sido excelente pero la persona cuando fui a recoger mi coche ha sido lo peor... Nos hizo esperar por lo menos 10 minutos a que acabe el coche que estaba haciendo para ...(Más ↓) cobrarnos.. Diciendo que como estaba solo tenia que acabar.. La verdad que ni da ganas ninguna de volver... (Menos ↑)

8 over 10

6 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: Trato al cliente y tiempo de espera
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.