What customers say about this company
391 Opinions found
Juana M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 09:21

4 / 10
"Visita para nada pérdida de toda la mañana y sin solución de la avería"
Muy mal no avisar con tiempo de que dejan de atender el coche ya que la pieza que me hace falta no estaría en tiempo por que ya no siguen atendiendo a Jeep . Esto lo conocían ...(Más ↓) desde el día 4 de junio que fuimos con el problema , que me dieron hora para el 19 de junio y cuando llegue me dijeron que ya no me podían atender por que no llegaba la pieza a tiempo por lo que llevo desde esa fecha sin poder cargar el coche y sin solucionar la avería , aparte de la pérdida de tiempo de ese día Muy mal por su parte y de la chica que me atendió desde el principio de cuyo nombre no recuerdo (Menos ↑)

8 over 10

4 over 10
To improve: A que conocían el problema y sabían que iban a dejar de dar el servicio una de las dos cosas haber llamado para decir que no podían atender el coche y así evitar el trastorno de llevar el coche para nada o haber solicitado la pieza con antelación y tenerla en repuestos
Maria B. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2025 at 23:16

10 / 10
"Excelente atención y servicio durante mi visita al taller, definitivamente volveré en el futuro."

10 over 10

10 over 10
Carlos D. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2025 at 09:09

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado y el trato cercano me hacen volver sin dudarlo al concesionario."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesica Falcón reply on 14-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo y el trato cercano. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y esperamos seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


