What customers say about this company
39 Opinions found
Hortensia N. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2025 at 14:06

2 / 10
"Arreglo de altavoz"
Llevé el coche para que arreglaran un altavoz y sigue sin funcionar...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10
To improve: Llevé el coche porque tenía un saldo a mi favor del taller. Tenian que arreglar el altavoz y sigue sin funcionar
Employees treated:
Juana M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 09:21

4 / 10
"Visita para nada pérdida de toda la mañana y sin solución de la avería"
Muy mal no avisar con tiempo de que dejan de atender el coche ya que la pieza que me hace falta no estaría en tiempo por que ya no siguen atendiendo a Jeep . Esto lo conocían ...(Más ↓) desde el día 4 de junio que fuimos con el problema , que me dieron hora para el 19 de junio y cuando llegue me dijeron que ya no me podían atender por que no llegaba la pieza a tiempo por lo que llevo desde esa fecha sin poder cargar el coche y sin solucionar la avería , aparte de la pérdida de tiempo de ese día Muy mal por su parte y de la chica que me atendió desde el principio de cuyo nombre no recuerdo (Menos ↑)

8 over 10

4 over 10
To improve: A que conocían el problema y sabían que iban a dejar de dar el servicio una de las dos cosas haber llamado para decir que no podían atender el coche y así evitar el trastorno de llevar el coche para nada o haber solicitado la pieza con antelación y tenerla en repuestos
Jesus J. G. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 23-06-2025 at 13:38

4 / 10
"Queja por experiencia insatisfactoria en la compra de vehículo"
Insatisfacción con el proceso de compra del vehículo adquirido recientemente en sus instalaciones. En primer lugar, me resultó excesiva la insistencia por parte del equipo ...(Más ↓) comercial para que financiara el coche a través de su entidad, a pesar de que desde el principio dejé claro que prefería explorar otras opciones. Además, se me aseguró de forma categórica que ningún banco externo me aprobaría la financiación, lo cual resultó ser totalmente falso: varias entidades bancarias me ofrecieron condiciones mucho más favorables. En segundo lugar, me informaron de que el coche ya estaba matriculado, sin embargo, tardaron una semana en entregármelo, alegando que se encontraba en proceso de preparación. A pesar de ese plazo adicional, el vehículo me fue entregado sucio y con arañazos visibles, lo cual considero inaceptable en una operación de esta naturaleza. Actualmente, sigo esperando que cumplan con el compromiso de dejar el coche en condiciones óptimas, tal como corresponde. Espero que tengan en cuenta esta reclamación y tomen las medidas necesarias para resolver lo pendiente y mejorar su servicio de cara a futuros clientes. (Menos ↑)
To improve: Deberían mejorar el trato con el cliente y profesionalidad
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


