What customers say about this company
2 Opinions found
Martin C. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 21-03-2025 at 10:49

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y me ayudó en todo momento."
Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Martin. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo brindarte la ayuda que ...(Más ↓) necesitabas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente pronto en Bentley Oficial Madrid. (Menos ↑)
Jose M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2024 at 21:19

2 / 10
"Nefasta,terminé pidiendo el libro de reclamaciones."
Una auténtica vergüenza me siento estafado.Trabajadores poco formados que no se enteran de nada.No hay comunicación entre ventas taller y repuestos ,no tenían ni bombillas de ...(Más ↓) pena,está claro que no iré nunca más y esa mañana termine pidiendo la hoja de reclamaciones y luego me dirigí a consumo a si que imagínese ,el trato denigrante muy poco profesionales,dentro de poco recibirán mi reclamación por medios oficiales. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Todo no se enteran de nada una vergüenza.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.