What customers say about this company
15 Opinions found
Xose M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2025 at 23:47

2 / 10
"Problemas en vehículo"
No me solucionan el problema de mi vehículo ni me contestan a mis reclamaciones...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
To improve: Solución de problemas
Jorge V. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2025 at 08:57

2 / 10
"Me estafaron, no arreglaron lo que les pedí y sigo esperando la soluci"
Es una vergüenza el trato recibido y el servicio prestado . Aún estoy esperando una pieza que saben que no dará solución definitiva al problema, me siento estafado y ...(Más ↓) ninguneado desde el primer momento. En estos momentos estábamos buscando otro coche para la familia y lo compraremos en otro concesionario por el trato recibido, es una pena (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Fui por una avería frecuente del modelo y me estafaron un mantenimiento regular , confirmaron mis sospechas del origen de la avería y llevo un mes esperando la pieza y la solución
Alejandro R. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 21:44

2 / 10
"Poco tacto y poca visión comercial"
Muy mala experiencia en la recepción del taller, coche de sustitución de mala calidad y fue rechazado!!!...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Falta de tacto y mala organización
Daniel T. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-12-2024 at 12:43

2 / 10
"Baja relación precio - garantías"
Trataré de ser ecuánime y objetivo. Situación: - Luna con una pequeña rotura. Recomiendan cambiarla. Más de **** euros de los que el seguro solo cubre una parte . - Menos de ...(Más ↓) dos meses después luna rota en el mismo sitio. No hay ningún tipo de garantía y hay que abonar otra vez **** euros de los que el seguro no cubre nada . El coste es muy alto para las garantías que ofrece. No aporta ninguna ventaja la casa oficial frente a otro tipo de establecimientos notablemente más baratos. Por otra parte, me gustaría señalar que el trato y la comunicación son muy amables y profesionales. (Menos ↑)

4 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Buen trato, pero no recomendaría acudir por qué el precio mucho más alto que la competencia no se corresponde con las garantías ofrecidas. En todos los sitios que pueda recomendaré no acudir.
Javier V. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-12-2024 at 17:12

4 / 10
"Se demora la revisión anual dos horas y ni me avisan"
Dejo el coche en hora a las 12:30.horas. Les pregunto cuánto van a tardar para ir a coger el coche. Me dicen que como mucho 2 horas y media y a al final tardan 4 horas. Ni me ...(Más ↓) avisan, voy a coger el coche a las 14:30- 15:00 horas, nadie se dirige a mí hasta las 15;30 horas avisándome de que tardan un poquito y me dan el coche a las 16:30 una hora más tarde yo sin comer. (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Me dijeron que iba a durar entre 2 horas y dos horas y media, y duró 4 horas. No me avisaron de la demora y ese día no pude comer esperando a que me dieran el coche
Isabel L.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 21:25

4 / 10
"Muy mejorable y decepcionada"
Las opciones para facilitar la asistencia al taller pocas. El trato en la comunicación muy mejorable. El único profesional que como siempre es destacable positivamente es Nando ...(Más ↓) del taller. (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: Mejora atención al cliente
Jose A. L. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2024 at 17:03

4 / 10
"Trato correcto , descontento trabajo y compromiso"
El trato del personal de recepcion y taller ha sido correcto como siempre , llevo desde que os compre el coche 8 años llevando mi vehiculo a vuestro taller y nunca he tenido ...(Más ↓) ningun problema ,y repito en esta ultima visita el trato como siempre ha sido correcto, pero queria comentaros un par de cosas , la ultima visita hace 15 dias ha sido para la revision anual aceite filtros comprobar desgastes y niveles bueno pues a los 3 dias estando de viaje me ha saltado el aviso de que el liquido de frenos estaba bajo ???? pare en un taller de carretera y me rellenaron el citado liquido , por otro lado me informasteis que tenia un guardapolvos del palier roto ,que como no lo teniais en ese momento lo pediais y en un par de dias me avisariais para ir a cambiarlo , han pasado mas de 15 dias y no me habeis avisado ya no hace falta por motivos de trabajo estoy fuera y como ademas esta temporada me ha tocado andar por caminos sin asfaltar he tenido que cambiar el citado guardapolvos en otro taller es la primera vez que mi Volvo lo toca un taller que no seais vosotros , por todo lo expuesto ,aunque el trato que he tenido a sido cordial , como comprendereis no estoy muy satisfecho de mi ultima visita a vuetro taller (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

4 over 10

6 over 10
Noelia M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2024 at 11:01

2 / 10
"Revisión 3 años ,ruido maletero aut. y freno aut"
Llevamos el coche a la revisión de los tres años, y cuando lo dejé en el taller le comenté al recepcionista que hacía ruido al dar marcha atrás y el maletero automático la ...(Más ↓) apertura y al cerrar. Cuando llegué a recoger el coche y le comenté se solucionaran estos problemas, el recepcionista del taller me dijo que no apreciaba ningún ruido al dar marcha atrás y cuando lo saco de lavado soy el ruido perfectamente desde dentro de la oficina.Me comenta que debe de ser arena en el disco de freno, y el maletero no me solucionan el problema me comentan que cuando se estropee y deja de funcionar el hidráulico que vuelva y le tengo que poner otros hidráulicos. En resumen no volveré a llevar el coche al taller original, no me parece normal que un coche de la marca Volvo con tres años y 50 y pico mil kilómetros tengo que andar con él, haciendo ruido al meter marcha atrás,pq seguimos igual y y con el maletero que cada vez el hidráulico hace más ruido y a la espera de que rompan. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: Debería mejorar el servicio del taller
Maria N.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 11:54

4 / 10
"Ya no confío en la marca, cambiaré de coche cuanto antes."
El coche tiene apenas 3 años y medio y se presenta con dos reparaciones importantes: fallo un brazo de portón, y ya en otras ocasiones comenté el ruido en el motor. Se subió ...(Más ↓) conmigo un mecánico y me dijo que era normal. Al dejar el coche para cambiar el brazo del portón, revisaron el coche y me dijeron que había que cambiar el catalizador (una pieza interna rota era la que hacía el ruido). Al llegar la pieza un par de semanas después resultó que no era el catalizador, sino el turbo. Aunque la marca y concesionario se hacen cargo de un 60%, entiendo que estas piezas han salido defectuosas, puesto que nadie me explicó los posibles motivos de fallo, con la garantía actual de 3 años casi seguro habría entrado en garantía. Pero el mayor problema y mi preocupación es que ya no confío en la marca. Ya estoy buscando coche, otra marca, para cambiar cuanto antes. (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: El trato en recepción de taller es bueno, pero los mecánicos no me han explicado los fallos y cómo evitarlos. No me quedo tranquila y ya no confío en la marca.
Maria J. B. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2024 at 15:50

4 / 10
"Servicio cada vez peor"
Hemos notado que la atención y el servicio dado por el taller ha ido a peor. Llevamos con Volvo desde 2019, antes con un XC40 y ahora con un XC60 y cada vez notamos que la ...(Más ↓) atención y el servicio ha disminuido de calidad. Antes llegabas, tomaban nota de todo lo que necesitabas y lo hacían en la mayor brevedad posible y con una calidad óptima. Ahora llegas, les dices todo lo que necesitas, no anotan nada y después llegado el momento no hacen ni la mitad de las cosas. (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: La jefa de taller no tomó nota de todo lo que había que revisar y realizar por lo que se quedaron cosas sin hacer.
Ewald H.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2024 at 11:48

2 / 10
"Mala, me voy con el coche peor de cuando lo llevé, han roto unas pieza"
Llevé el coche para una cosa de mantenimiento y me lo llevo roto y no se hacen responsables cuando lo han roto ellos ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Deben de hacerse responsables de lo que rompen, yo fui a cambiar el líquido de la caja de cambios y me fui con los tubos del refrigerador rotos y amarrados con abrazaderas, si no pueden hacer una reparación sin romper otra cosa no deberían hacerla y menos sin informar del riesgo antes. Estoy muy descontenta y tengo la sensación de que me han roto el coche y me han mandado para casa con una tirita...
Barbara C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2024 at 14:08

2 / 10
"Insatisfecha con el taller"
Acudí al taller por haber detectado yo un ruido extraño en alguna de las ruedas del coche al circular. Se supone que lo revisaron todo, desmontaron y limpiaron las ruedas, ...(Más ↓) hicieron pruebas y no detectaron nada... Sin embargo, el ruido sigue estando Y es bastante obvio al conducir, incluso a poca velocidad. Es resumen, pagué ***€ por una revisión que no solucionó absolutamente nada, y yo sigo con la intranquilidad de que el coche tenga algo... (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

2 over 10

8 over 10
Bruno E.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 21:52

4 / 10
"Buena atención pero caro"
Creo que la atención es buena pero el precio es excesivamente caro. Llevo 12 años yendo y Creo que eso deberían valorarlo y compensarlo de alguna manera. Ni siquiera tienen el ...(Más ↓) detalle de regalarte la suscripción volvo on call para fidelizarte. Creo que dejaré de ir por estos motivos (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Los precios
Joaquin P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-02-2024 at 22:51

2 / 10
"Educacion en primera llamada "
Cuando pregunto si podrían arreglar un pinchazo esta misma mañana porque en caso de no poder ser tendría que llevarlo a otro sitio ya que necesito el coche para el día ...(Más ↓) siguiente, la respuesta que obtengo es: a ver si crees que voy a parar el taller para ti. En fin… Por otro lado, antes de ver el pinchazo ya sabía que tenía que cambiar dos rueda (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

10 over 10
Isabel G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 11:58

4 / 10
"No interesamos como cliente"
Salimos del taller una vez realizada la revisión de mantenimiento y cambio de neumáticos traseros; y estando en carretera dirección a Madrid, nos aparece una alarma de nivel de ...(Más ↓) aceite bajo rellenar con un litro y nivel de presión de neumáticos bajos. Tres semanas antes fuimos a sustituir los neumáticos delanteros y al salir del taller nos aparece la alarma de nivel de presión de neumáticos bajos. Libro de mantenimiento sin cuñar, al levantar el capó para rellenar de aceite nos encontramos con muchas hojas de árboles secas. En la primera revisión se nos había comunicado que con el mantenimiento se incluía la actualización del software del coche como del navegador; nuestra sorpresa es al preguntar si se está actualizando el navegador, al detectar fallos, y nos comentan que para actualizar el navegador hay que solicitarlo. En conclusión, hemos llegado a la idea de que ha sido una revisión realizada a desgana (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

4 over 10

10 over 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.