What customers say about this company
356 Opinions found
Antonio J. L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 09:37

10 / 10
"El servicio fue sobresaliente y una plantilla de profesionales competente."
Employees treated:
Jose G. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 07:31

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores eficiente. El resultado ha sido extraordinario."
Employees treated:
Maria I. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 21:56

10 / 10
"Empleados eficientes. Atención muy personalizada y asesoramiento de 10."
Manuel T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 21:31

10 / 10
"Una plantilla de profesionales magnífica. Excelente experiencia siempre que voy."
Employees treated:
Tomas T.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 21:08

8 / 10
"Empleados muy responsables. El resultado fue excelente."
Employees treated:
Telesforo M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 20:35

10 / 10
"Muy buena asistencia siempre que voy y lo recomiendo. Una plantilla de trabajadores muy competente."
Employees treated:
Jose R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 15:31

6 / 10
"POCA INFORMACION."
Es la segunda vez que traigo el vehículo a sus instalaciones, en la primera me entregaron el auto lleno de cristales, púes era una de las cosas que tuvieron que sustituir ...(Más ↓) (cristal conductor), y al explotar por el golpe que sufrí, había cristales por todos lados, incluso muchos, más que visibles. en éste caso no hubo/ni pedí coche de cortesía porque el golpe urgía arreglarlo. Los plazos fueron los normales en cuanto a recepción y entrega. En la segunda vez, solo era un pequeño refregón en la parte trasera derecha, y como no me corría mucha prisa pedí un coche de cortesía. Me dijeron que iban con retraso, a lo que contesté que no me importaba porque tampoco era tanto lo que tenía el coche y podía esperar. Recalcar que estamos hablando que el siniestro y parte se produjo entre la primera y segunda semana de octubre de 2023. Entre diciembre 2023 y enero de 2024 fuí a preguntar por mi coche de cortesía, y me dijeron que ya solo tenía dos clientes delante y que me tocaría pronto, que ya me avisarían. Púes al final tuve que presentarme otra vez a principios de febrero para volver a reclamar, y fué entonces cuando me dieron cita de pronto y corriendo para dejar el coche un viernes y recogerlo el lunes siguiente, por cierto, me lo dieron el martes. CONCLUSIÓN : Deberían mantener al cliente mejor informado y no ser el cliente el que tiene que estar preguntando por lo suyo en cada momento. Pdt.- Tampoco me dio nadie explicaciones sobre los trabajos efectuados en el vehículo, también tuve que preguntar yo. Gracias. (Menos ↑)
To improve: La recepción del vehículo, el seguimiento y los plazos de entrega del vehículo de cortesía.
Rosa R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 10:18

10 / 10
"Buena profesionalidad siempre que voy e inmejorables especialistas. Lo recomiendo."
Employees treated:
Ariana T.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 23:24

10 / 10
Antonio H. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 23:04

4 / 10
Maria A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 23:02

10 / 10
"Excelente asistencia siempre que voy. Buen trabajo y recomendable al 100%."
Carlos P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 21:52

10 / 10
Manuel L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 21:48

10 / 10
"Muy buen trato. Muy aconsejable."
Employees treated:
Juan M. F. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 21:48

10 / 10
"Maravillosa atención siempre que voy."
Employees treated:
Trinidad G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 21:39

10 / 10
"Excelente servicio y maravillosa asistencia siempre que voy. El personal fue destacable."
Employees treated:
Jose A. D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 20:16

4 / 10
"Muy negativa no llevaría mi coche mas"
Se me pincho la rueda en la entrada del taller me dijo una chica que me llevará el coche tube que llamar a la grúa para que me cambiara la rueda , y ya lo metí en el taller ...(Más ↓) vergonzoso (Menos ↑)
To improve: En comprobar que al vehículo le funciona lo reparado
Heidis P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 19:56

8 / 10
Salvador P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 19:17

10 / 10
"El trato ha sido excelente y una plantilla muy buena."
Employees treated:
Carlos A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 19:06

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento y el resultado es sobresaliente. Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Virginia C. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 17:13

10 / 10
"Magnífica atención durante todo el proceso. Atención amable."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.