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Chapa Line

Vehicle dealership

Chapa Line

c. Ayamonte, 17
29004 - Málaga (Málaga, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

356 Opinions found

A
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10 / 10

"Atención cordial. El servicio ha sido estupendo y muy aconsejable."

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F
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10 / 10

"Trato excelente. Muy buenos especialistas."

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J
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10 / 10

"El servicio fue eficaz y el trato fue cordial."

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J
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10 / 10

"Una plantilla de trabajadores muy buena."

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C
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10 / 10

"La atención ha sido cordial. Extraordinarios profesionales."

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S
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10 / 10

"Aconsejable al 100%. Asistencia personalizada."

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E
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10 / 10

"La experiencia es excepcional. Un 10. Un grupo de profesionales muy competente."

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F
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10 / 10

"Trato fenomenal. Muy recomendable."

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J
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4 / 10

"Falta de informacion"

Después de una semana el vehículo en el taller, golpe por Mapfre, llamo para ver cuánto le queda al vehículo ya que tenía un viaje previsto, y estaba con un vehículo de ...(Más ↓) sustitución vuestro, y la chica que me atiende al tlf, muy desagradable me dice que no me va dar esa informacion( ya que le dije que entonces me tenía que llevar vuestro vehículo a Barcelona) (Menos ↑)

To improve: Trato al cliente

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A
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10 / 10

"Especialistas estupendos y muy buen trato."

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Me atendieron muy bien en recepción. Acudí porque me dieron un golpe en la parte trasera del coche, y lo dejaron perfecto en pocos ...(Más ↓) días. Además te lo limpian por dentro y por fuera. Estaba reluciente! Lo recomiendo. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Buen asesoramiento y la experiencia fue excepcional. Excelentes profesionales."

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M
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10 / 10

"Especialistas inmejorables."

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L
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2 / 10

"Servicio deficiente desde el inicio hasta la entregra del vehículo"

De entrada se me comunico que el servicio de video peritaje no era una opción, a pesar de estar adscrito al listado de talleres excellence de Allianz, sin embargo una vez llevé ...(Más ↓) el coche si me tomaron un video con un móvil que luego enviaron al perito, esto me supuso peritarlo con bastante retraso, pues es un taxi y no podia dejar el coche todo un dia para ser peritado, mala gestión de este asunto. Después me llamaron para pulir un faro y determinar si habia que sustituirlo, me dijeron que pedian las piezas a cambiar y quedé en espera de su llamada cuando estas llegaran para acordar una cita. Casi dos meses después llamé, cansado de esperar, y se me comunicó que habia mucho retraso para recibir las piezas, sin embargo dos dias despues de mi llamada me contactaron para decirme que la siguiente semana llegaban las misma. Esto me hizo pensar que habian olvidado mi expediente, quizas fue casualidad. Para terminar deje el coche un lunes en el taller comentando que el viernes a primera hora debia estar en Coin para revision mecánica. Me dijeron que en dos o tres días debía estar listo, el jueves llamé yo al taller por la mañana, me comunicaron que estaría listo durante ese mismo día, no recibí llamada en toda la tarde y el mismo viernes llamé a las 8 de la mañana y me comunicaron que no estaba listo, finalmente recibí el coche pasadas las 9:30, cuando tenia cita en Coin a las 9:00. Al revisar el coche cuando me lo entregaron observe que el parachoques tenía una pequeña rascada, un faro no estaba bien pulido y la aleta no quedo bien alineada con el parachoques, además el acabado del embellecedor del paso de rueda que había sido reparado y no cambiado tenia un tacto aspero, nada que ver con el estado del otro. Mas tarde limpiando el coche vi que tengo varias gotas de pintura blanca en el parabrisas y que el embellecedor del paso de ruedas no parece estar bien encajado. Por último, al entregarme el coche me confirmaron que no habian alineado la dirección, a pesar de que me comunicaron que esto lo iban a hacer, pues tiene una desviación desde que me dieron el golpe. Quedé emplazado a volver a llevar el coche para repasar los detalles que observe en el momento de entrega. (Menos ↑)

To improve: Cuidar el detalle de los acabados de los trabajos realizados

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C
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8 / 10

"Muy aconsejable."

Solo puedo valorar la atención y el resultado, no puedo valorar el precio del servicio porque lo hizo el seguro....(Más ↓) (Menos ↑)

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Y
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8 / 10

"Satisfecha con el resultado"

El taller es muy profesional y trabajan muy bien. El vehiculo quedo bastante bien....(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un grupo de profesionales competente."

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J
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10 / 10

"Experiencia inmejorable e inmejorables profesionales."

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M
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10 / 10

"Totalmente recomendable."

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M
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10 / 10

"Gran servicio."

Soy profesional del gremio y me han realizado un gran trabajo. Gracias. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Insuperable profesionalidad siempre que voy."

Keren Leandra Colina reply on 06-03-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Juan Manuel! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos comprometidos a ...(Más ↓) brindar un servicio de alta calidad en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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