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Chapa Line

Vehicle dealership

Chapa Line

c. Ayamonte, 17
29004 - Málaga (Málaga, España)

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Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

378 Opinions found

J
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10 / 10

"Estoy muy contento con los resultados de la reparación, definitivamente recomendaría este concesionario por su gran dedicación."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 12-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que estás contento con los resultados de la reparación. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación y tus amables palabras sobre nuestra dedicación. Es un placer servirte y esperamos verte nuevamente en Chapa Line. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Recibí una atención excepcional en el taller, definitivamente volveré para futuros servicios."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 12-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Laura, Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuros servicios. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, definitivamente volveré a confiar en este concesionario para futuros servicios."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 11-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Valerie, Nos alegra saber que estás satisfecha con el trato recibido. Valoramos mucho tu confianza y nos entusiasma saber ...(Más ↓) que volverás a elegirnos para futuros servicios. Siempre estaremos aquí para ofrecerte la mejor atención posible. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Bastante atentos y una excelente atención."

Realizaron un trabajo fantástico y una atención excelente....(Más ↓) (Menos ↑)

Departamento de Calidad reply on 29-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tus comentarios sobre ...(Más ↓) la atención y el trabajo realizado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva seguir mejorando cada día. Esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Chapa Line! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El trato recibido fue inmejorable, sin duda volveré para futuros servicios. Gracias por todo"

Departamento de Calidad reply on 28-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que el trato recibido fue inmejorable y que planeas volver para futuros servicios. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos tu confianza en nosotros. Esperamos verte pronto. ¡Gracias por todo! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, y el personal demostró un alto nivel de profesionalidad en todo momento."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 28-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mina, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo te transmitió ...(Más ↓) profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"Después de 6 meses y volver cada vez que lo recojo está mal"

Servicio lento,pegas en mi seguro que es malo,linea directa,reparaciones defectuosas y parece que le tengo que dar las gracias por no haberlo dado siniestro total y el coche no se ...(Más ↓) ha quedado bien y los mecánicos lo saben y pasan. Después de 6 meses ,tengo cita en otro taller para revisar lo que han realizado en mi coche ,la dirección que dicen que se la han cambiado tres veces ,ahora al girar tiene ruidos ,todo un despropósito de los profesionales que han realizado las reparaciones del vehículo. 1° recogida ,se desmonta el paragolpes nada más llegar a casa . 2° recogida ,el coche se va a la izquierda ,las rejillas del paragolpes se salen ,el claxon lo dejan suelto,le faltan las grapas de las aletas ,el abre capó está suelto y el capó es de hierro no de aluminio como trae de fábrica. 3° recogida ,el capó se abre solo y esta doblado ,la dirección está durisima. 4° recogida la dirección sigue dura y el capó mal pintado. 5° recogida la dirección al girar hacia un lado total suena clack clack. Lo llevaré a otro taller (Menos ↑)

To improve: Mecánicos ,chapistas ,control de calidad.

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J
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10 / 10

"El taller cumplió con todos los plazos, demostrando seriedad y compromiso en su trabajo. Lo recomiendo sin dudarlo."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 27-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que cumplimos con los plazos y que valoras nuestra seriedad y ...(Más ↓) compromiso. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia."

Departamento de Calidad reply on 23-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera ...(Más ↓) rápida y eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Los profesionales demostraron un gran nivel de conocimiento, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."

Departamento de Calidad reply on 21-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Juan, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tus comentarios positivos sobre su conocimiento. Agradecemos tu confianza y te animamos a que nos recomiendes a tus conocidos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado durante toda mi visita."

Departamento de Calidad reply on 19-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, David, nos alegra enormemente saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste valorado e informado ...(Más ↓) durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario, definitivamente volveré a confiar en ellos."

Departamento de Calidad reply on 19-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pablo. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en nuestro concesionario. Tu confianza y ...(Más ↓) recomendación son muy importantes para nosotros, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 19-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carmen, Nos alegra saber que nuestra atención y servicio superaron tus expectativas. En Chapa Line nos esforzamos por ...(Más ↓) ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en el taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"El servicio del taller fue excepcional, atención personalizada y profesionalismo en cada detalle."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 19-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisca, Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención personalizada y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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T
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10 / 10

"Recibí una atención profesional y amable, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."

Departamento de Calidad reply on 19-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Tamara. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y que recibiste una atención ...(Más ↓) profesional y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, realmente aprecio la atención al cliente recibida y su profesionalidad."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 19-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en el taller fue excepcional y que nuestra atención ...(Más ↓) al cliente cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El equipo del concesionario es increíblemente atento y me brindó un servicio de calidad excepcional en el taller."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 16-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el equipo del concesionario te brindó un servicio excepcional y que ...(Más ↓) te sentiste bien atendido en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Lento y mal, 0 recomendado"

Tardaron literalmente medio año en arreglar un golpe trasero a mí BMW, y el día que fui a recogerlo, no estaba bien arreglado. Se apagaba y encendía el cuadro de mandos del ...(Más ↓) coche, con el peligro que conlleva ello. Tuve que dejar el coche en el taller de nuevo otro mes más, llegando asi a los 6 meses Si no te queda otra y lo tienes que llevar aquí por el seguro del coche, como a mí, reza. Si puedes evitarlo, hazlo sin duda. (Menos ↑)

To improve: El tiempo y la calidad de las reparaciones

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M
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8 / 10

"Fue una experiencia muy positiva, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos técnicos."

Departamento de Calidad reply on 14-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuela, Nos alegra saber que tu experiencia fue muy positiva y que nuestro equipo logró demostrar profesionalidad y ...(Más ↓) conocimientos técnicos. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excepcional atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 14-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra enormemente saber que la atención y servicio en el taller superaron tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un cordial saludo. (Menos ↑)

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