What customers say about this company
691 Opinions found
Maria B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 08:51

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido. Sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Departamento de Calidad reply on 26-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Belen, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que piensas volver para futuros mantenimientos. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Rafael a. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2025 at 09:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me hicieron sentir como en casa."
Departamento de Calidad reply on 21-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael Ángel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste como en casa y ...(Más ↓) que nuestra atención fue de tu agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Monica S. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-08-2025 at 21:54

10 / 10
"Grandes asesores de ventas que facilitaron todo el proceso de compra con mucha amabilidad."
Departamento de Calidad reply on 20-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Monica, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención cercana y eficiente durante todo el proceso. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Timo T. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-08-2025 at 23:26

10 / 10
"Outstanding experience The attention to detail and customer care exceeded my expectations."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Timo Tapani, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra ...(Más ↓) atención al detalle y cuidado al cliente superaron tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Concepcion C. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-08-2025 at 21:43

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato del personal fue excepcional y la atención al cliente impecable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Concepcion, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) excelente y que nuestro trato y atención cumplieron con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Victoria G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2025 at 13:54

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré."
Departamento de Calidad reply on 18-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Victoria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo ...(Más ↓) y que confías en nosotros para futuras ocasiones. Agradecemos también tu recomendación y valoramos mucho tu confianza. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Veronica R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2025 at 17:07

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, arreglaron mi vehículo a la perfección y rápidamente."
Departamento de Calidad reply on 18-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Verónica, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y la reparación ...(Más ↓) de tu vehículo. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Rocio T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2025 at 10:11

6 / 10
"Mi experiencia en trato muy buena pero en resultado muy mal"
Lleve mi moto a reparar porque no arrancaba , me llamaron que estaba reparada , me recargaron la batería y cuando llegue a mi casa la moto estaba igual que la llevé , creo que ...(Más ↓) no se implicado en la reparacion han hecho lo fácil y yasta la atención telefónica y el trato muy bien , e estado casi dos semanas sin la moto y he hecho un pago y la moto está igual (Menos ↑)
To improve: Que la reparación es correcta
Francisco S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 23:08

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-08-2025 to this comment:
Sofia B. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 21:35

2 / 10
"Bien a la hora de vender , mal el servicio postventa"
Una de las cosas en las que me fijé cuando compré en vespa fue su taller, tener a alguien de confianza y el resultado ha sido muy decepcionante. Llevo meses esperando ...(Más ↓) contestaciones que nunca llegan, si tienes tiempo para estar todo el día en el taller quejándote perfecto, porque te harán caso, el problema llega cuando no tienes tiempo para ir detrás de ellos, ellos tampoco tendrán tiempo para ti . Siendo siempre mi moto la perjudicada. (Menos ↑)
To improve: Mal servicio de taller después de la compra
Employees treated:
Francisco A. B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 13-08-2025 at 21:33

8 / 10
"Me sentí muy satisfecho con el servicio brindado, todos fueron amables y se preocuparon por mis necesidades como cliente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo se preocupó ...(Más ↓) por tus necesidades. Agradecemos también tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Jose M. A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2025 at 10:43

6 / 10
Miguel A. P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2025 at 07:58

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido el equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimientos."
Departamento de Calidad reply on 08-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte ...(Más ↓) un trato profesional y satisfactorio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Gabriel E. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-08-2025 at 23:43

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me guiaron en cada paso del proceso de compra."
Departamento de Calidad reply on 07-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gabriel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que la atención y el proceso de ...(Más ↓) compra fueron de tu agrado. Tu satisfacción nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos, eso significa mucho para nosotros. Estamos siempre aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jorge C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2025 at 22:21

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Llevé mi moto el 15 de julio por dos problemas mínimos. Y al estar la moto en garantía, me han tenido la moto 22 días en el taller de Vespa Málaga en Avda Ortega y Gasset, de ...(Más ↓) los cuales 21, no le han hecho nada a la moto. Cuando llamaba, en la centralita me decían que estaban ocupados, que ya me llamarían, nunca me llamaban. A los 18 días que me pasé por el taller, me comentan que faltaba la fotocopia de la última revisión. Qué pasa que si no me paso, ni me llaman. Las pocas veces que pude contactar con ellos me decían que era porque las piezas no habían llegado y además de malas formas. La verdad que me ha parecido vergonzosa la atención al público. Y después de todos los problemas que he tenido durante estos 22 días, no han tenido el detalle ni de pedirme disculpas. No volveré y ni recomendaré. (Menos ↑)
To improve: En informar al cliente sobre la reparación, en atención al cliente y en tiempos de espera por una mínima reparación.
Eva M. F. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-08-2025 at 21:20

10 / 10
"Un equipo profesional que me acompañó en cada paso de la compra. ¡Recomiendo este concesionario sin dudar"
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-08-2025 to this comment:
Emiliano M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-08-2025 at 05:47

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el equipo me atendió con gran dedicación y conocimiento del producto."
La atención de Alfonso fue muy buena y ágil, respondiendo a cada solicitud con gran rapidez. Tenían la moto lista para servir, me ofrecieron un conjunto de promociones de ...(Más ↓) Piaggio muy interesantes incluyendo financiación al 0% y realizar todas las gestiones de manera remota. Estoy muy conforme. (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Emiliano, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que Alfonso y nuestro equipo te ...(Más ↓) brindaron un servicio ágil y dedicado, y que las promociones fueron de tu interés. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos seguir atendiéndote con la misma excelencia en el futuro. (Menos ↑)
Jose M. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 23:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Departamento de Calidad reply on 06-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el servicio. Será un placer atenderte en futuras necesidades de mantenimiento. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor experiencia. (Menos ↑)
Mounir N.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-08-2025 at 23:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi vehículo nuevo, superaron todas mis expectativas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mounir, por confiar en Vespa Málaga y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Miguel C. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 20:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas."
Departamento de Calidad reply on 06-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención fue de tu agrado ...(Más ↓) y que todas tus dudas fueron resueltas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.