Muchas gracias, Pedro, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio fue inmejorable y que nuestros empleados estuvieron a ...(Más ↓)la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio fue inmejorable y que nuestros empleados estuvieron a ...(Más ↓)la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Johann, por tu positiva reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra excelente atención y nuestro destacable ...(Más ↓)servicio. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Johann, por tu positiva reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra excelente atención y nuestro destacable ...(Más ↓)servicio. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Víctor, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y del trato amable de ...(Más ↓)nuestro equipo comprometido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios con una puntuación perfecta. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Víctor, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y del trato amable de ...(Más ↓)nuestro equipo comprometido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios con una puntuación perfecta. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Óscar, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato y una muy buena asistencia. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Óscar, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato y una muy buena asistencia. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, José Miguel, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestra plantilla cumplió tus expectativas. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, José Miguel, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestra plantilla cumplió tus expectativas. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Dos meses y medio para la reparación de una moto no lo veo normal la moto la tengo para trabajar a diario con ella dos meses y medio se dice muy pronto ...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el tiempo de reparación ...(Más ↓)de tu moto. Entendemos lo importante que es para ti tenerla en funcionamiento para trabajar a diario. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu valoración! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el tiempo de reparación ...(Más ↓)de tu moto. Entendemos lo importante que es para ti tenerla en funcionamiento para trabajar a diario. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu valoración! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Servicio oficial.
Que no es barato, es la segunda vez que voy y esta última he tenido que estar encima para saber cómo iba mi moto y cuando me lo podían dar, cuando llamaba ...(Más ↓)para poder informarme. No podía contactar con taller y me hablaba una mujer que no conseguía ponerme en contacto con la solución que yo quería.
Decir que el chicos o los dos chicos del mostrador de taller si no resolutivos y amables. (Menos ↑)
To improve: El teléfono, cuando he llamado me lo coge una mujer, y no me pasó con taller. No me da la solución que necesito.
Muchas gracias, Gonzalo, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy satisfactoria y que recibiste una ...(Más ↓)atención insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Gonzalo, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy satisfactoria y que recibiste una ...(Más ↓)atención insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Daniel, por tu recomendación y por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo ...(Más ↓)ha sido de tu agrado. Estamos aquí para lo que necesites en tu próxima visita a Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por tu recomendación y por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo ...(Más ↓)ha sido de tu agrado. Estamos aquí para lo que necesites en tu próxima visita a Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio fue eficaz para ti. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)tenido una buena experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio fue eficaz para ti. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)tenido una buena experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Cristian, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional ...(Más ↓)y amable en cada visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristian, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional ...(Más ↓)y amable en cada visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Milud, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable en todo el proceso. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Milud, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable en todo el proceso. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jose Maria! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que nos recomendarías. Estamos aquí para lo ...(Más ↓)que necesites en tu próxima visita a Vespa Málaga. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Maria! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que nos recomendarías. Estamos aquí para lo ...(Más ↓)que necesites en tu próxima visita a Vespa Málaga. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro servicio de lujo y que encontraste a nuestros empleados ...(Más ↓)geniales. Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un día estupendo! (Menos ↑)
¡Hola Ana Maria! \n\nNos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro servicio de lujo y que encontraste a nuestros empleados geniales. ...(Más ↓)Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un día estupendo! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Jesús. Lamentamos la demora en la revisión de tu moto. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas ...(Más ↓)para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos que, a pesar de este inconveniente, hayas quedado satisfecho con el trabajo realizado por nuestro equipo. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jesús. Lamentamos la demora en la revisión de tu moto. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas ...(Más ↓)para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos que, a pesar de este inconveniente, hayas quedado satisfecho con el trabajo realizado por nuestro equipo. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Ruben, por tu reña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue honesto contigo y que disfrutaste de un gran ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas.Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ruben, por tu reña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue honesto contigo y que disfrutaste de un gran ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas.Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Francisco, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el profesionalismo ...(Más ↓)de nuestro equipo. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Francisco, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el profesionalismo ...(Más ↓)de nuestro equipo. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Jaime, por tu reseña positiva y por valorar nuestra atención. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓)satisfactoria. Estamos encantados de que hayas disfrutado del servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jaime, por tu reseña positiva y por valorar nuestra atención. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓)satisfactoria. Estamos encantados de que hayas disfrutado del servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Eduardo, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue fenomenal y que nos ...(Más ↓)calificas con un 10. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue fenomenal y que nos ...(Más ↓)calificas con un 10. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Concesionario de motos oficial de las marcas Aprilia, Piaggio, Vespa y Moto Guzzi en Málaga
Vespa Málaga pertenece al Grupo Nieto Automoción, y se consolida como el punto de referencia para todos los motoristas en la provincia de Málaga.
En nuestras instalaciones de Málaga los amantes de las dos ruedas podrán encontrar un Universo del motorista con las marcas más prestigiosas y más vendidas del mercado.
Disponemos de venta, reparación y todos los accesorios para motos. Te invitamos a visitar nuestra tienda de motos en Málaga, o si lo prefieres, podrás visitar nuestro sitio web y conocer las mejores ofertas y promociones si buscar comprar una moto Aprilia, moto Piaggio, moto Vespa o la exclusividad de Moto Guzzi.
En Vespa Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.