Share with your friends on:

Vespa Málaga

Vehicle dealership

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.5 / 10

What customers say about this company

594 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia espectacular en el taller, me sentí valorado como cliente y completamente confiado en su trabajo."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 10-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue espectacular y que te sentiste ...(Más ↓) valorado. Nuestro objetivo es generar confianza en nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y siempre estaremos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo es muy profesional y conocedor, hicieron que la experiencia de compra fuera mucho más fácil."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 10-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pablo. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que nuestro equipo pudo hacerla más fácil para ...(Más ↓) ti. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala. Meses de espera y ningun tipo de comunicación"

Ninguna información, tiempos de espera exasperantes, sin compromiso...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Ninguna información, tiempos de espera largos, sin compromiso

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado es impecable y la profesionalidad del personal es digna de elogio."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 10-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Moises, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención que recibí fue excepcional, se notó la dedicación y esfuerzo del equipo."

Departamento de Calidad reply on 10-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que notaste la ...(Más ↓) dedicación de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_4.png

8 / 10

"El servicio recibido superó mis expectativas, una experiencia impecable desde que llegué hasta que salí del concesionario."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 09-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio recibido superó tus expectativas y ...(Más ↓) que disfrutaste de una experiencia impecable en nuestro concesionario. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en la compra de mi nuevo vehículo, realmente superaron mis expectativas."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 09-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jesus, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha superado tus expectativas. El equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar la mejor atención y profesionalismo, y tus palabras son un gran reconocimiento a su trabajo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, se notaba la dedicación y profesionalidad en cada momento."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 07-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jorge Antonio, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el trato recibido. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra dedicación y profesionalidad, ya que es nuestro objetivo brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado en el taller, realmente satisfecho con el servicio recibido."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 07-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana, nos alegra saber que has quedado realmente satisfecha con la atención y el trato en nuestro taller. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras y nos motivan a seguir ofreciendo un servicio personalizado de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_4.png

8 / 10

"La calidad del servicio y la dedicación del personal hicieron que la compra fuera un placer absoluto."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 02-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que la calidad del servicio y la dedicación de nuestro equipo hicieron de tu ...(Más ↓) experiencia de compra un placer absoluto. Agradecemos tus comentarios y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 02-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Esperanza, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que disfrutaste de nuestra atención al ...(Más ↓) cliente y profesionalismo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto para ayudarte con cualquier necesidad. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy satisfecho con el trato recibido, me sentí valorado como cliente durante toda la venta."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 30-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Raul, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante el proceso de venta, ya ...(Más ↓) que para nosotros es fundamental ofrecer un trato cercano y personalizado. Si tienes alguna sugerencia para mejorar aún más nuestros servicios, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto nuevamente en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"El proceso de compra fue rápido y sin problemas, estoy muy satisfecho"

Departamento de Calidad reply on 30-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que el proceso de compra fue rápido y sin problemas. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller gran calidad del equipo y una atención excepcional."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 30-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Pablo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que valoraste la calidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y la atención recibida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mucho mucho que mejorar"

Les compré una Aprilia Rsv4 Factory speed hace un año, su vendedor Alfonso un profesional a la vez que agradable. Tras pasar la revisión del rodaje del motor el día 29-12-2023 ...(Más ↓) se dejaron el tubo del saliente de la gasolina pillado entre la quilla y el escape quemándolo, tras lo ocurrido tuvo que desplazarme nuevamente para que lo arreglaran con la suerte de que la monto no le ocurrirá nada más tras lo sucedido. Les cuento esto para ponerle en contexto de mi última y nueva experiencia del día 26-12-2024, paso la revisión anual de la moto con 3540km la primera tras la del rodaje y tras llegar a casa observo que las pestañas de la quilla están sacadas sin colocar bien y faltándole un tornillo en la parte delantera y quedando medio suelto, comunico tal extremo y la contestación es que ellos no han desmontado eso y que la han sacado entera que no saben como puede estar eso así, pero que no tienen inconveniente en solventar el problema, la cuestión es que yo vivo a 70km del concesionario y no es agradable volver a regresar por no acabar correctamente un trabajo aunque digan que no fueron ellos pues nadie más desmontó la moto. Pero no todo y con eso diez días antes de pasar la revisión anual me acerqué personalmente para preguntarles que si el día de mi cita teniendo hora a las 12:00 la moto estaría antes de las 14:00 confirmándome que sin problema al ser sólo cambio de filtro y aceite, pues de aquí mi enfado que me persono a las 11:45 recepciónan la moto y la hora de entrega de la misma es a las 16:15, con lo que estuve allí esperando 4:30 horas para el cambio de aceite y filtro, cuando ellos me manifestaron que no tardarían más de dos horas, y esa es mi experiencia completa con ustedes de aquí mi opinión y conclusiones, que ventas y su personal por mi experiencia son unos profesionales y que taller y su gestión en su extenso ámbito así como sus trabajos les queda mucho que mejorar, con esta explicación quiero darles a conocer el por qué lo más seguro dentro de un año cuando acabe la garantía de una moto de ***** euros nunca más pasara la revisión allí, cuando casi todos los vehículos que tengo pasan sus revisiones en las casas oficiales, un saludo. Por cierto no merece la pena hacerle al cliente un 25% de descuento en la factura, el cliente lo único que quiere es que todo vaya bien y en tal caso tal y como se lo explicaron diez días antes de hacer la revisión por el personal del lugar no esperar más de cuatro horas cuando supuestamente como Máximo eran dos y después al llegar a casa, observar la moto y ver lo de la quilla. (Menos ↑)

To improve: Decirle al cliente la verdad

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El excelente trato y atención por parte del equipo hicieron que mi compra fuera muy satisfactoria."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 27-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que el trato y la atención de nuestro equipo hicieron que tu experiencia de compra fuera tan ...(Más ↓) satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido un gran nivel de atención al cliente y resultados impecables."

Departamento de Calidad reply on 26-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Sonia, Nos alegra saber que estás satisfecha con el servicio y la atención que recibiste. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestro esfuerzo por ofrecer un gran nivel de atención al cliente significa mucho para nosotros. Si hay algún aspecto en el que crees que podemos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que cada experiencia sea excelente. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Confusa y regulera"

Llevé la moto para limitarla. Me llevé la revisión de los 20.000 km y la no realización de la limitación. Con un coste de *** sin solucionarme el problema que era la ...(Más ↓) limitación. Se ha pegado más de mes y medio en taller y me costó muchas llamadas para poder hablar con taller. Siempre me decían que me llamarían a lo largo de la mañana y no me llamaban. Hasta que me dijeron que no podían limitarla porque la centralita tenía un fallo único que no se podía reprogramar y la única opción era cambiarla con un coste aproximado de ****, cuando es un problema de fabrica y funciona bien. Los trabajadores con los que he hablado es verdad que han sido amables y me han explicado bien la situación, pero obviamente no estoy satisfecho con el resultado, precio y tiempo que han tenido la moto allí. Un último detalle es que no cuesta nada pasar un trapillo por encima cuando se va a entregar, no la entregué impoluta ni mucho menos, pero la moto me la han devuelto llena de polvo de haberle llovido encima y de estar en calle (Menos ↑)

To improve: Comunicación con taller

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Altamente satisfecho con la calidad de la atención, los profesionales son muy competentes y rápidos."

Departamento de Calidad reply on 24-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Patricia, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás altamente satisfecha con la calidad de nuestra atención ...(Más ↓) y la competencia de nuestro equipo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia de compra fue inmejorable, desde el primer contacto hasta la entrega del coche."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 20-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Elena, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el proceso de entrega ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Trabajamos duro para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 7 8 9 10 11 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.