What customers say about this company
593 Opinions found
Rafael R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2025 at 21:46

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, solucionaron mi problema rápidamente y con gran calidad."
Departamento de Calidad reply on 26-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) soluciones rápidas y de calidad, y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu Vespa! (Menos ↑)
Diego R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2025 at 07:55

2 / 10
"Garantía sin garantía."
Llevé una Kymco 360 con 10 meses , 2200kms, cuando me dicen que la batería no está incluido en la garantía, en mi condición profesional de jurista pude hacer la presión ...(Más ↓) legal para que me la reparasen, pero si va alguien sin mis conocimientos y recursos, lo hubiesen engañado, y faltado a la legalidad, aluden a la marca: Kymco. Y Kymco lo que dice es que si la batería está descargada que se cargue y si no se puede cargar que se cambie, eso si, en garantía, obvio, en fin, evitar talleres cómo este y siempre reclamar a personas qué no cumplen la ley. (Menos ↑)
To improve: Los tiempos de reparación son muy largos.
Rocio R. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-05-2025 at 06:11

10 / 10
"Me sorprendió la atención al cliente recibida, realmente se preocupan por sus clientes y esto marca la diferencia."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 23-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rocio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente ha superado tus expectativas. En Vespa ...(Más ↓) Málaga nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y es gratificante saber que te has sentido cuidada. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciendo experiencias memorables. (Menos ↑)
Pedro G. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2025 at 04:20

10 / 10
"Una experiencia fantástica en el taller, recibí un trato amable y muy personalizado por parte del personal."
Departamento de Calidad reply on 23-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue fantástica y que recibiste un trato amable y ...(Más ↓) personalizado. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir haciéndolo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu Vespa! (Menos ↑)
Oscar P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 09:14

10 / 10
"Un servicio de taller profesional y atento, me hicieron sentir bienvenido desde el primer momento."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Oscar. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste bienvenido desde el primer ...(Más ↓) momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Maria D. M. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 07:51

10 / 10
"Impresionante calidad en el trabajo realizado, sin duda volveré a confiar en su taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Mar. Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza es ...(Más ↓) muy importante para nosotros y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Davood J.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-05-2025 at 21:59

10 / 10
"Muy satisfecho con mi experiencia, la calidad del servicio superó mis expectativas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Davood, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan satisfactoria y que el servicio superó tus expectativas. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Agustin D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2025 at 21:44

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller, gran compromiso y efectividad por parte del personal."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-05-2025 to this comment:
Moises F. T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 21:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 20-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Moises Francisco, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que superamos tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tus momentos en Vespa. (Menos ↑)
Maria A. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 21:40

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 16-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Aurora, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus comentarios sobre la calidad del trabajo realizado. Siempre buscamos mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tus paseos en Vespa. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Raul J. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 20:56

2 / 10
"Muy mala atención al cliente."
Moto comprada 29 1 con fallo de batería entró en taller el 25 4 no me informaron de nada. Hasta que yo llame el 5 de mayo y todavía no lo habían visto, vuelvo a llamar el 7 y ...(Más ↓) se me dice que tienen que esperar batería x que cubre garantía. Y x fin me llamaron ya el 9. Me parece increíble que en 15 días nadie se dignara a informar del proceso de la moto. Una moto nueva con 3 meses, me parece demasiada dejadez. Puse hoja de reclamacionea. Sino se va a ver una moto el día de la llegada que no te digan que la lleves que te van a volar , no tiene xq estar en la calle 10 días cuando habitualmente duerme en garage. Que informen cuando la van a mirar y ya me encargaré de llevarla, la moto es mía y no tiene xq estar dándole sol y agua a una moto con 3 meses. (Menos ↑)
To improve: Informar a cliente en todo momento
Gema M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2025 at 22:23

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y trabajo impecable del equipo."
Departamento de Calidad reply on 14-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gema, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ofrecerte una atención al cliente excepcional. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos trabajando con dedicación para mantener este nivel de servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Yolanda H. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2025 at 02:22

8 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido."
Departamento de Calidad reply on 13-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la calidad del servicio en el taller fue ...(Más ↓) excepcional y que te sentiste bien atendida. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Francisco M. D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-05-2025 at 15:28

2 / 10
"Resolución de avería que ha durado más de un año"
Compré mi moto en 2021 y algo más de dos años después, comenzó una avería la cual hasta día de hoy y eso espero, no se ha solucionado. Los empleados de Vespa Málaga son ...(Más ↓) muy profesionales pero la marca deja mucho que desear. Está es mi segunda moto Piaggio, pero no repetiría en un futuro. (Menos ↑)
To improve: La respuesta para averías en vehículos comprados recientemente
Employees treated:
Luis Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-05-2025 at 12:37

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Departamento de Calidad reply on 12-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que has recibido una atención y profesionalismo excepcionales de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto y ofrecerte la mejor experiencia posible. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Maria I. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-05-2025 at 20:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Departamento de Calidad reply on 12-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Jose A. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2025 at 21:41

10 / 10
"Toda mi experiencia fue excelente, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo tras las reparaciones."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 12-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Abilio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente desde la recepción hasta la entrega de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. ¡Saludos! (Menos ↑)
Enrique M. B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 09-05-2025 at 14:00

10 / 10
"Un equipo comprometido con su trabajo, me sentí muy satisfecho con la adquisición realizada."
Departamento de Calidad reply on 09-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Enrique, nos alegra saber que te has sentido satisfecho con tu adquisición y que valoras nuestro compromiso. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecerte un servicio de calidad y que nuestros clientes se sientan bien atendidos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Juan A. F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2025 at 07:25

2 / 10
"No vuelvo a pisar vespa ni pagandome"
El servicio de taller tiene su mala reputación ganada a pulso,de lo peor que he visto un taller oficial, que se supone tiene que darte un servicio premium lo cobran como si ...(Más ↓) así lo fuera meses esperando la reparación y aun sigo esperando vehículo nuevo, en garantía, ni me imagino al no tiene garantía, si podéis evitarlo no lo llevéis al servicio oficial Vespamalaga . (Menos ↑)
To improve: Taller, malisimo
Raul G. Z.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 08-05-2025 at 22:54

10 / 10
"La compra de mi vehículo nuevo fue fácil y rápida gracias a la profesionalidad del personal."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 09-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que la compra de tu vehículo nuevo fue una experiencia fácil y rápida. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte en cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Disfruta de tu nueva Vespa! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.