What customers say about this company
632 Opinions found
Maria S. V. E.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-09-2024 at 07:16

8 / 10
"Gran variedad de modelos disponibles, el equipo me guió perfectamente durante todo el proceso de compra."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 16-09-2024 to this comment:
¡Hola Maria! \n\nNos alegra mucho saber que encontraste una gran variedad de modelos y que nuestro equipo te brindó una excelente ...(Más ↓) atención durante todo el proceso de compra. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Luciano R. A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2024 at 21:43

10 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario es excepcional, superaron todas mis expectativas. Totalmente satisfecho con la experiencia."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 16-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luciano, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que quedaste ...(Más ↓) totalmente satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Vespa Málaga. ¡Gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jose P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-09-2024 at 21:31

10 / 10
"Una experiencia excepcional en la compra de mi vehículo nuevo, con un trato impecable y un equipo altamente profesional."
Departamento de Calidad reply on 16-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y ...(Más ↓) profesional por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas en la compra de tu vehículo nuevo. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Bernabe A. H.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-09-2024 at 20:44

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad del equipo en este concesionario."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 16-09-2024 to this comment:
Joaquin G. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-09-2024 at 20:37

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados para asesorar sobre la compra de vehículos nuevos."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 16-09-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Joaquín! Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas y de haberte asesorado adecuadamente en la compra de tu vehículo nuevo. Agradecemos mucho tus amables palabras y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Alvaro G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2024 at 22:12

2 / 10
"Dando largas y entregandote la moto después de 6 meses sin arreglar."
6 meses la moto en el taller y no le han abierto el motor para ver la avería, me han tomado el pelo diciendo que no les llegaban las piezas. Y es la casa oficial. No encontraban ...(Más ↓) ni la orden de trabajo ni la nota del recibo con el dinero a cuenta que les entregué para que abriesen el motor. La moto estaba escondida al fondo del almacén y me la han entregado comida de mierda con algunos arañazos y plásticos del carenado roto. Lógico después de 6 meses y moviendo la moto de un lado para otro porque les estorbaba. No han sido nada profesionales. (Menos ↑)
To improve: Poco profesionales
Adela L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-09-2024 at 09:25

6 / 10
"Muy amables aunque no devuelven algunas llamadas"
Aunque sufren la dificultad de que no tienen recambios cerca, una vez que logras hablar con ellos el call center, regular son muy amables y serviciales, entienden tu problema y ...(Más ↓) te dan la mejor solución. Ellos han mejorado mi percepción inicial muy profesionales (Menos ↑)
To improve: La falta de de información sobre cuándo llegan las piezas y, por lo tanto, cuándo estará la moto lista. Repuestos y taller no están ahora coordinados u en comunicación como antes en calle Salitre
Employees treated:
Joaquin S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2024 at 21:04

2 / 10
Mariano A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2024 at 20:38

10 / 10
"Un servicio excepcional, todo el personal fue amable y resolutivo durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) amable y resolutivo en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas durante tu visita al taller. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2024 at 21:56

8 / 10
"¡Una experiencia increíble La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas. Definitivamente volveré."
Departamento de Calidad reply on 04-09-2024 to this comment:
Claudia C. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-09-2024 at 18:01

10 / 10
"Excelente experiencia de compra el equipo fue muy profesional y atento en todo momento."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 04-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Claudia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y atento en todo momento. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber contribuido a que tu compra fuera excelente. Tu recomendación y valoración son muy apreciadas. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Rosalino N.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-09-2024 at 21:47

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida al comprar mi vehículo nuevo, un gran servicio."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rosalino, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención recibida al ...(Más ↓) adquirir tu nuevo vehículo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que disfrutes al máximo de tu nueva Vespa! ? (Menos ↑)
Jose C. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2024 at 10:53

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 02-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en volver a confiar en nosotros en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Lorena F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2024 at 07:53

10 / 10
"Los mecánicos demostraron gran calidad y efectividad en su trabajo, superando todas mis expectativas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo de mecánicos superó tusativas con su calidad y ...(Más ↓) eficacia. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades. Si en algún momento necesitas de nuevo nuestros servicios, estaremos aquí para ayudarte. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Armando R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2024 at 11:28

4 / 10
"Con cita para una revisión de 1000kms rodaje"
La cita es a las 10 para una revisión de rodaje, me emplazan a recoger mi vehículo a las 13hrs, fui a las 12:30 puesto que estaba desesperado haciendo tiempo en el polígono, al ...(Más ↓) llegar estaba lista, no te llaman por tlf para avisar y el tiempo de espera para una revisión es más que excesivo, entiendo que el taller se ha trasladado pero mi impresión general es de cierta desorganización por lo que pude observar y no por culpa del personal que ha sido correcto. (Menos ↑)
To improve: Desorganización e ineficiente el servicio de taller.
Employees treated:
Antonio J. a. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2024 at 21:33

6 / 10
"1 semana y media"
Una semana y media para una revisión y apretar las normas de la batería y llamo al taller y la moto nunca está lista ya desesperado me llegó al taller y me dicen que si está ...(Más ↓) lista que era solo las bornas de la batería no entiendo por qué si la moto está lista no te llaman rápido que e estado iendo en taxi al trabajo y mi moto estando reparada (Menos ↑)
Employees treated:
Carlos S. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-08-2024 at 21:30

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento en todo momento."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-08-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente. En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar un ...(Más ↓) servicio profesional y atento en todo momento. Agradecemos tus amables palabras y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Domingo G. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2024 at 09:56

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando mis expectativas en cada aspecto."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-08-2024 to this comment:
Isabel S. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-08-2024 at 11:20

10 / 10
"Excelente atención y servicio al cliente, me ayudaron a elegir el vehículo perfecto para mis necesidades."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y encontraste el ...(Más ↓) vehículo perfecto para tus necesidades. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gilles G. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2024 at 09:06

2 / 10
"1 cauchemar 1 honte"
1 mois pour avoir 1 rendez-vous. Plus d 1 mois pour que la réparation en garantie soit réalisée. J ai dû louer 1 véhicule 2 mois. L atelier ne répond pas au téléphone nl ...(Más ↓) aux mails. J ai dû me déplacer 3 fois pour avoir des nouvelles, 1h de routede chezmoiallerretour. Je n irai plus jamais dans cet atelier. 1 mépris total du client (Menos ↑)
To improve: La communication
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.