Share with your friends on:

Vespa Málaga

Vehicle dealership

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.5 / 10

What customers say about this company

599 Opinions found

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala. Un mes con la moto en el taller."

Tras un mes en el taller porque se supone que no llegaba la pieza el soporte de la placa me decían al recogerla me dicen que solo le han purgado los frenos. Una moto en ...(Más ↓) garantía, con menos de un año. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Taller poco profecional"

Mucho tiempo para dar diagnostico 18 dias ,presupuestos altisimos, forma de trabajar no convincente ,me hicieron comprar piezas y luego no era la que nesecitaban...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mejorar

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_3.png

6 / 10

"Se necesitan motos de sustitución para las revisiones."

Teniendo en cuenta donde está ahora situado el taller, es necesario que se disponga de motos de sustitución para los clientes con moto en revisión. Se hace muy incómodo si no ...(Más ↓) es así, dejar la moto allí. (Menos ↑)

To improve: Resulta necesario, teniendo en cuenta donde está situado ahora el taller, que ofrezcan la posibilidad de motos de sustitución para poder gestionar las revisiones de forma más cómoda. Más teniendo en cuenta que una Vespa 300 GTS, por ejemplo, es un scooter de elevado precio respecto a su competencia y son estos detalles los que deben marcar la diferencia. Igualmente se debería ofrecer al cliente las piezas que han sido sustituidas, para acreditar con mayor certeza que se ha realizado el trabajo que resulta invisible para el mismo.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, los profesionales resolvieron mi problema de forma rápida y eficaz."

Departamento de Calidad reply on 28-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ana Irene, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera ...(Más ↓) rápida y eficaz. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Primera revisión"

Pues llevo la moto a la primera revisión y con un problema que se apaga la moto y me encuentro que tarda dos semanas y media, y que tengo que estar yo pendiente porque nadie me ...(Más ↓) informa de cómo va la reparación, teniendo que llevármela varias veces y después no tienen una moto de sustitución y no lo veo serio, la verdad, que decepcionado. (Menos ↑)

To improve: Servicio taller y recambios

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi nuevo vehículo, muy satisfecho con el servicio recibido."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 28-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose David, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad en la compra de tu nuevo ...(Más ↓) vehículo. En Vespa Málaga nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y comentarios como el tuyo son muy valorados. Esperamos verte pronto y que disfrutes al máximo de tu nueva Vespa. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_3.png

6 / 10

"Satisfecho pero lento"

Satisfecho con la revisión pero 3 dias me parece excesivo. Ademas el taller, con el cambio de dirección está muy lejos....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue muy amable y resolutivo, sin duda volveré a este taller para futuras necesidades."

Departamento de Calidad reply on 28-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Bego, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un buen servicio y que te sientes ...(Más ↓) satisfecha con tu experiencia. Siempre estaremos aquí para ayudarte en cualquier necesidad futura. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Una experiencia de compra excepcional, estoy muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 25-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Estefania, Nos alegra saber que tu experiencia de compra ha sido excepcional y que has quedado satisfecha con el trato ...(Más ↓) recibido en nuestro concesionario. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ti. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Servicio de taller impecable, el personal fue muy amable y competente. Sin duda volveré para futuras necesidades."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 25-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jalid, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que nuestro equipo ...(Más ↓) te brindó un servicio amable y competente. Apreciamos tu confianza y definitivamente estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier necesidad futura. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional experiencia de compra, atención al cliente sobresaliente y gran profesionalidad del equipo."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 25-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Robert. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención al cliente sobresaliente. Apreciamos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado en el taller, un servicio inigualable que superó mis expectativas."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 25-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado en nuestro taller. ...(Más ↓) Es nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros clientes, y tu comentario nos motiva a seguir brindando un servicio inigualable. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 25-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo profesional y atento que hizo que la compra de mi nuevo vehículo fuera fácil y agradable."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 24-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Omar, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue fácil y agradable. Trabajamos duro para ofrecer un ...(Más ↓) servicio profesional y atento, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Todo bien y rápido"

Buen recibimiento, aunque estaba citado a las 8:00 de la mañana y se abrió un poco después y con otra persona delante. Se me preguntó todo lo necesario en cuanto a lo que la ...(Más ↓) moto necesitaba y me llamaron en, relativamente poco tiempo, informándome de una posible incidencia en el vehículo y que habría que mantener un seguimiento, cuestión esta muy bien explicada por el mecánico. Un poco tiempo después se me llamó para notificarme que la moto podía ser recogida y se me entregó bien. Había un tornillo del guarda barro delantero que posiblemente habría saltado en algún momento que podrían haber puesto como deferencia pero bueno. Es un detalle que no es obligatorio pero que da buena impresión al cliente. Por lo demás, el trato muy correcto y el servicio también. (Menos ↑)

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 23-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Ángel, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato fue correcto y que ...(Más ↓) el servicio cumplió con tus expectativas. Lamentamos el pequeño retraso en la apertura y te agradecemos por señalarlo; trabajaremos para mejorar en este aspecto. También tomamos nota de tu comentario sobre el tornillo del guarda barro, ya que valoramos mucho los detalles que marcan la diferencia. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y su profesionalidad me hizo sentir muy seguro en mi decisión."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 23-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro trato y profesionalidad ...(Más ↓) te hicieron sentir segura en tu decisión. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el personal del taller mostró un gran nivel de profesionalismo y dedicación."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 23-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia el profesionalismo y dedicación de nuestro personal. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional desde que llegué, me hicieron sentir especial en todo momento durante la compra"

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 23-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te hicimos sentir especial durante todo el proceso ...(Más ↓) de compra. Nuestro objetivo es brindar un trato excepcional a cada cliente, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu Vespa. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad y rapidez del personal en el concesionario. Sin duda volveré."

Departamento de Calidad reply on 22-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Marcos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad y rapidez de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu confianza en nosotros y tu intención de volver son muy valoradas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, el equipo hizo que la compra de mi vehículo nuevo fuera un placer."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 21-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jesus, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) una atención profesional y cercana, y es gratificante saber que hicimos de la compra de tu vehículo un placer. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Disfruta de tu nueva Vespa! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 11 12 13 14 15 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.