What customers say about this company
819 Opinions found
Miguel A. P. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 15:10

10 / 10
"El servicio ha sido sublime y el personal muy competente. La atención fue personalizada."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Miguel Ángel! Nos alegra saber que has disfrutado de un servicio sublime y una atención personalizada. En Fimálaga ...(Más ↓) Fiat, Abarth Málaga nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ricardo M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 22:12

10 / 10
"Extraordinaria organización siempre que voy. Magnífico trabajo. Especialistas cercanos."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-02-2024 to this comment:
Jesus A. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 21:29

10 / 10
"La experiencia ha sido inmejorable. Una plantilla de trabajadores sobresaliente. Excelente trabajo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús Ángel. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un servicio excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria J. C. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 20:34

10 / 10
"Trabajadores inmejorables y la experiencia ha resultado de calidad."
Eficacia,resolutivos y trato exquisito, absolutamente volcados con el cliente y soluciones ,gracias Carlos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Maria Jose! Nos alegra saber que tu experiencia en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga fue inmejorable. Nos esforzamos por ...(Más ↓) brindar un trato exquisito y soluciones eficaces a nuestros clientes, y es genial saber que lo percibiste así. Transmitiremos tus amables palabras a Carlos. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Maria D. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 13:31

10 / 10
"La atención ha sido extraordinaria. Magnífica asistencia."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Maria Dolores, por tu increíble reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria y una magnífica ...(Más ↓) asistencia. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Ana M. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 11:04

10 / 10
"Muy buenos profesionales."
Jesús nos ha atendido de forma excelente, un gran profesional. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-02-2024 to this comment:
Juan M. L. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 10:25

10 / 10
"El personal fue notable e insuperable asistencia en cada visita."
Departamento de Calidad reply on 13-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Juan Miguel, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un servicio notable e insuperable en cada visita. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Jesus M. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 00:13

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Todo perfecto y muy buena atencion por parte del empleado Jesus Merida...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-02-2024 to this comment:
Marceliano H. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 22:16

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y la atención ha sido personalizada."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 12-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marceliano, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y personalizada. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Francisco T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 21:09

8 / 10
"Sublime profesionalidad. El trato es muy profesional y recomendable al 100%."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 12-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tus amables palabras y ...(Más ↓) tu recomendación. Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio profesional y de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Carmen B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 23:50

10 / 10
"La experiencia ha resultado impecable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 12-02-2024 to this comment:
Francisco D. A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 20:33

8 / 10
"Inmejorables trabajadores. La atención ha sido extraordinaria."
Departamento de Calidad reply on 12-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, no dudes en recomendarnos. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Esther C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 18:10

10 / 10
"Trato atento y el proceso ha resultado impresionante."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 12-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que el proceso ...(Más ↓) te resultó impresionante. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Aldo M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 09:26

10 / 10
"Especialistas excelentes. Muy recomendable. Atención genial."
Departamento de Calidad reply on 08-02-2024 to this comment:
Alfonso A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 00:27

10 / 10
"Excelentes trabajadores y el resultado ha sido inmejorable. El trato ha sido muy profesional."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato profesional y que estás ...(Más ↓) satisfecho con el resultado. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Alfredo B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 23:45

2 / 10
"Mala información, no se ponían al telefono ni me volvían las llamadas."
La reparación fue buena, pero el servicio de recepción y de atención al Cliente fue penoso. En ATC me decían que mi coche no estaba allí y la mujer que me recepción el ...(Más ↓) vehículo no se ponía sl teléfono. La atención al Cliente fue lamentable, no les recomendaría a nadie. Tampoco me dieron copia de la factura de la reparación, solo un resguardo de mi franquicia, todo muy opaco. Tardaron 3 semanas en arreglarme un golpe de chapa y pintura. Lo único bueno fue que la reparación fue de buena calidad, pero no creo que vuelva nunca a su taller. Lo siento, al Cliente no se le puede tratar tan mal. (Menos ↑)
To improve: Las personas de recepción fueron, en mi caso, un desastre. Tanto él como ella.
Manuel R. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 07-02-2024 at 21:54

6 / 10
"MALENTENDIDO ENTRE LA VERBAL VERBAL Y EL CONTRATO "
Mi hija y yo fuimos atendidos por el Sr. Damián Ruiz. En todo momento fue muy amable, muy buen vendedor. Compré un vehículo y se produjo una incidencia entre la oferta verbal y ...(Más ↓) el contrato escrito. Quedó aclarada con posterioridad . (Menos ↑)
To improve: Claridad en las ofertas
Employees treated:
Esperanza M. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 21:18

10 / 10
"Empleados estupendos y excelente asistencia en cada visita."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Esperanza! Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia en cada visita. Nuestro equipo se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Francisco J. V. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 07-02-2024 at 20:34

10 / 10
"Empleados muy comprometidos y excelente asistencia de principio a fin."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una excelente asistencia. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad de principio a fin. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Mark J. H.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 07-02-2024 at 13:37

6 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.