Muchas gracias, Juan Manuel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trato y servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Manuel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trato y servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jose Ignacio! Nos alegra saber que recomendarías nuestros servicios. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en ...(Más ↓)el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Ignacio! Nos alegra saber que recomendarías nuestros servicios. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en ...(Más ↓)el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente y que recibiste una ...(Más ↓)atención personalizada. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente y que recibiste una ...(Más ↓)atención personalizada. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Tomas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas percibido nuestro trato amable y profesionalidad. Agradecemos enormemente tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Tomas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas percibido nuestro trato amable y profesionalidad. Agradecemos enormemente tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
"Magnífico trabajo y asesoramiento impecable.Sobre todo Andrés López , de los mejores trabajadores que he visto"
Desde que entro hasta que salgo Andres López , siempre atento , me informa , soluciona , asesora y vende , muy completo , no lo perdáis...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jorge. Nos alegra saber que Andrés López te brindó un servicio impecable y completo. ...(Más ↓)Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jorge. Nos alegra saber que Andrés López te brindó un servicio impecable y completo. ...(Más ↓)Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que el ...(Más ↓)servicio ha sido extraordinario. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que el ...(Más ↓)servicio ha sido extraordinario. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Fernanda, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento cuidadoso y que valoraste ...(Más ↓)nuestros servicios con un 10. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Fernanda, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento cuidadoso y que valoraste ...(Más ↓)nuestros servicios con un 10. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Claudia, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue sobresaliente y que consideras a nuestro equipo como muy ...(Más ↓)buenos profesionales. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Claudia, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue sobresaliente y que consideras a nuestro equipo como muy ...(Más ↓)buenos profesionales. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Dolores, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que tu experiencia fue fenomenal y que nuestros empleados ...(Más ↓)estuvieron a la altura. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente que recomiendes nuestros servicios. ¡Un saludo! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Dolores, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que tu experiencia fue fenomenal y que nuestros empleados ...(Más ↓)estuvieron a la altura. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente que recomiendes nuestros servicios. ¡Un saludo! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Luis, por tu reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención servicial. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Luis, por tu reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención servicial. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Aurora, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue profesional. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Aurora, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue profesional. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Alison, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inigualable. Estamos comprometidos en ...(Más ↓)brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alison, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inigualable. Estamos comprometidos en ...(Más ↓)brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Mikita. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. Tu recomendación es muy valiosa ...(Más ↓)para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Mikita. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. Tu recomendación es muy valiosa ...(Más ↓)para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y que consideras nuestro servicio excelente. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y que consideras nuestro servicio excelente. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Francisco Jose! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de contar con tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco Jose! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de contar con tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Alejandro! Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos ...(Más ↓)seguir aconsejándote en todo lo que necesites. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Alejandro! Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos ...(Más ↓)seguir aconsejándote en todo lo que necesites. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Alonso! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente recomendable. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Alonso! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente recomendable. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Compré un coche ocasión **** KLR el cual desde el primer momento he tenido problemas, y sigo teniendo, me dicen que se responsabilizan y que atenderán todas las quejas y al ...(Más ↓)recoger el vehículo nadie sabe nada. Me atiende Sr, Enric Taña, el cual días más tarde al reclamar la solución, no me atiende. Solo el taller ha cumplido su cometido con la queja de los ruidos en la dirección. Me entregan vehículo deficiente y con pegatina ITV que no corresponde, después de meses reclamando sigo a la espera de solución. No contestan llamadas y aún espero también el documento con lo último que se le ha realizado al vehículo, después de solicitarlo hace una semana. Coche pasa una ITV fuera de plazo y nadie sabe nada. He ido desde Sevilla varias veces y ninguna atención por parte del concesionario, no me dieron coche de cortesía, cuando días antes me indicó Sr. Taña que tendría, etc, muy mala atención. Tengo puesta reclamación a la espera de respuesta (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Fabiana! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido de primer nivel. Agradecemos enormemente tus ...(Más ↓)amables palabras y tu recomendación al 100%. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Fabiana! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido de primer nivel. Agradecemos enormemente tus ...(Más ↓)amables palabras y tu recomendación al 100%. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato destacable y que nuestra labor fue de tu ...(Más ↓)agrado. Estamos encantados de saber que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato destacable y que nuestra labor fue de tu ...(Más ↓)agrado. Estamos encantados de saber que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Somos concesionario oficial Fiat, Jeep, Abarth y Alfa Romeo en Málaga
En Fimálaga somos concesionario oficial de las marcas Fiat, Abarth, Jeep y Alfa Romeo para la provincia de Málaga, donde podrás encontrar las mejores ofertas y promociones si buscas comprar un vehículo nuevo, un vehículo de ocasión o un vehículo de segunda mano en Málaga.
Tenemos disponible un amplio stock si buscas un vehículo nuevo eléctrico, un vehículo nuevo híbrido, o un vehículo nuevo de gasolina o diésel. Como también contamos con un servicio oficial de postventa con los profesionales más cualificados para tu Fiat, Jeep, Abarth o Alfa Romeo.
Si buscas comprar un vehículo en Málaga, te invitamos a visitar uno de nuestros concesionarios, o si lo prefieres visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de coches nuevos Fiat, Abarth, Jeep o Alfa Romeo en Málaga.
En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.