What customers say about this company
8 Opinions found
Sergio P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 08:18

2 / 10
Sofia L.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2025 at 22:34

4 / 10
"Volante arañado"
Al recoger el coche del taller en el que le habían cambiado el depósito del líquido limpiaparabrisas por tener éste una fuga, detecté que en el lado izquierdo del volante ...(Más ↓) había un arañazo bastante notable que no estaba antes de dejar el vehículo. (Menos ↑)
To improve: El cuidado con los trabajos y la atención al cliente
Jose C. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-05-2025 at 14:41

2 / 10
"Servicio y atención al cliente pésimo."
El servicio y la atención de los talleres Nissan es un desastre. Es la cuarta vez que se nos rompe el embrague y la segunda vez que se rompe el motor de arranque de un coche con ...(Más ↓) 7 años. Nos habéis estafado. Hemos hecho varias reclamaciones y en esta última ni nos han contestado. Así es que no recomendaré nunca la marca Nissan, porque sois lo peor. (Menos ↑)
To improve: El servicio es pésimo. Hemos estado más de dos semanas sin el coche reparado. Y tardaron una semana en darnos el diagnóstico del coche.
Juan A. F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2025 at 23:16

2 / 10
Gabriel M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 07:39

2 / 10
Francisco J. M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2024 at 05:13

2 / 10
Inmaculada C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-05-2024 at 23:17

2 / 10
"Profesionalidad"
Son pocos profesionales, lleve el coche a la revisión anual y a que arreglaran la luna trasera porque entraba agua, y me cambiaron el portón trasero por otro que no es de mi ...(Más ↓) coche y de distinto color. También dije que me reparasen el famoso silbido y sigue con el. Que repararan la aleta derecha delantera porque está un poco hundida defecto de fábrica y ni la han tocado. Teniendo el coche 20 días en el taller. (Menos ↑)
To improve: Deberían ser mas sinceros y contar toda la verdad al cliente
Yolanda V. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2024 at 22:56

4 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.