What customers say about this company
329 Opinions found
Martyn R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-05-2025 at 11:47

10 / 10
Laura P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-05-2025 at 11:45

10 / 10
"Fantástica experiencia en el taller, recibí una atención personalizada y de alta calidad."
Patrick P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-05-2025 at 11:35

10 / 10
"A top-notch experience with high-quality workmanship and outstanding customer care that exceeded my expectations."
Laura C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2025 at 22:21

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, tanto por el trato recibido como por la calidad del trabajo realizado en mi automóvil."
Maria T. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2025 at 21:40

10 / 10
"Servicio del taller excepcional, los profesionales fueron muy atentos y resolvieron mi problema rápidamente."
Miguel A. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2025 at 21:39

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller fue sobresaliente, me sentí muy bien atendido por los profesionales."
Stale S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2025 at 20:44

10 / 10
Jon S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2025 at 17:20

6 / 10
"Experiencia muy mala."
La atención de Clara en recepción fue exquisita, pero tanto la atención como el resultado en las reparaciones solicitadas fue muy mal. Indiqué y dejé por escrito las ...(Más ↓) deficiencias que observé en el sistema eléctrico, fallos en la apertura de la puerta y otros. Indicando que eran fallos no constantes, a veces fallaba y otras no. El mecánico me dijo que había revisado y todo funcionaba correctamente. Antes de irme del taller pedí al mecánico que comprobará conmigo la apertura de la puerta y pudo comprobar que no funcionaba. Cómo solución me ofrecieron nueva cita. Unos días después me llamaron para preguntar cómo había ido la atención indiqué lo que había pasado y me dijeron que lo iba a mirar y me llamarían. Por lo tanto quedó muy molesto de haber pagado ** € más IVA por una revisión reparación que no ha resultado. (Menos ↑)
Ren S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2025 at 07:24

10 / 10
"Exceptional Service Experience: The team was highly professional and attentive throughout my visit."
Paul G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2025 at 21:57

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí bien cuidado y escuchado durante toda mi visita."
Antonio S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2025 at 21:01

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, superaron mis expectativas en la reparación de mi vehículo."
Alan C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-04-2025 at 23:21

10 / 10
"Gran calidad en el trabajo realizado en mi vehículo, superaron todas mis expectativas."
James B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-04-2025 at 21:55

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es notable, 100 recomendable para cualquier necesidad automotriz."
Paloma T.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 21:38

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."
Francisco A. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2025 at 10:23

10 / 10
"Excelente atención y trato al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad en todo momento."
Dmytro K.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 20:44

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalidad del equipo en el taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."
Peter P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 12:26

2 / 10
"Very poor experience."
Having asked for an automatic courtesy car due to a back injury I was given a manual car with no fuel in it! I returned to the garage after 2 1 2 hrs. To find my service had not ...(Más ↓) even been started. When I complained I was told it doesn t matter, you have a courtesy car. On explaining the above they reluctantly said it would be done in 40 minutes for a full service? I took over an hour. (Menos ↑)
To improve: Listen to the customer etc
Dilwyn J. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 07:16

10 / 10
"The quality of work and attention provided by the staff were outstanding I left feeling completely satisfied with my experience."
Victor B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 21:31

10 / 10
"El equipo del concesionario es increíblemente amable y competente, estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Alejo A.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 21:21

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la atención recibida en el taller, un gran equipo de profesionales."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.