What customers say about this company
430 Opinions found
Ernesto P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 10:59

10 / 10
"Un trato personalizado y amable, acompañados de un trabajo técnico sobresaliente. Estoy completamente satisfecho."
Juan C. S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 07:41

10 / 10
"Servicios impecables, equipos altamente calificados y un ambiente amable durante mi visita."
Elisa M. G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 21:31

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."
Joan A. S. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 12:02

10 / 10
"La calidad del servicio del taller es inigualable, definitivamente recomendaré este concesionario a otros."
Rosa C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 06:56

10 / 10
"El personal es altamente cualificado y me dieron un trato personalizado que hizo mi experiencia aún mejor."
Rosario P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 20:41

10 / 10
"El equipo demostró gran calidad y conocimiento en su labor, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Antonio G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 12:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Maria D. R. F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 22:47

10 / 10
"Excepcional servicio en el taller, atención al cliente impecable y resultados de alta calidad."
Jose M. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 18:41

4 / 10
"Mal servicio al cliente"
1 El año pasado ya me efectuaron un pésimo servicio exceptuando a la chica de recepción. Lo dejé para la pre ITV y una serie de reparaciones, yo vivo en Santa Pola y me ...(Más ↓) dijeron que no me dejaban coche de cortesía porque no era revisión, por ese lado de acuerdo. Lo dejé a primera hora a las 9 y pregunté cuando me pasaba a por él, me dijeron que sobre las 12 o 12,30 h. Me pasé a las 13 h. y no lo habian metido en el taller estaba todavía en la calle donde lo dejé. Por supuesto les hice patente mi descontento. 2 Este año pedí la cita un mes antes para pasar la revisión anual y la pre ITV que ya tengo fecha concertada y pagada . Me dieron cita para el día 29 ya que la ITV la paso el 3. Me llamaron por la tarde el día anterior, en ese momento no pude coger el teléfono y les llamé unos minutos después, estuve en espera como 15 minutos y no me cogieron el teléfono, me explicaron después que no me cogieron la llamada porque estaba colapsada la centralita. Bueno, el mismo día de la cita que la tenía a las 10h. me llaman a las 8,14h. para decirme que no disponían de coche de cortesía para dejarme ese día, que lo dejara al día siguiente 30 01. Precisamente ellos mismos me dijeron en su día, de traerlo mejor el 29 por si salia algo que tuviera que llevar mas tiempo en reparar o pedir la pieza. Como la cita de la ITV la tengo el 31 y pensando que a lo mejor podía surgir cualquier imprevisto ya comentado y a parte también que el día 30 tenia cita con el dentista por la mañana, decidí dejarlo el 29 como habíamos acordado aunque no tuviera disponible el coche de cortesía. Como siempre salvo a la chica de recepción que en todo momento fue muy amable y es la única que por lo visto ahí da la cara. Me dijo que lo meterían ya en el taller para tenerlo terminado en un par de horas, me llamó la señorita a las 13,30h para recogerlo, fueron tres horas y media que estuve por ahí en Elche dando vueltas. (Menos ↑)
To improve: Que cuando lo dejes para revisión te faciliten coche de cortesia
Salvador S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 15:52

6 / 10
"Mala experiencia en el servicio postventa"
Opino que deberia mejorarse el servicio postventa, dar respuestas mas rapidas y profesionales sobre las averias y ofrecer coche de sustitucion cuando la averia requiera de varios ...(Más ↓) dias, tampoco creo correcto que un vehiculo comprado nuevo con menos de 4 años tenga ciertas averias y no haya garantia por parte del fabricante. (Menos ↑)
To improve: Mejorar la atencion telefonica - No se ofrece coche de sustitucion - Respuestas evasivas sobre la averia
Adriana E.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 09:37

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que brindó una experiencia inigualable. Estoy muy satisfecho con la atención recibida."
Meritxell F.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-01-2025 at 10:33

6 / 10
Pedro S. -. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-01-2025 at 08:11

10 / 10
"Cuentan con un trato al cliente impecable sin duda recomiendo este concesionario por su dedicación y profesionalidad."
Angela E.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 22:49

10 / 10
Javier V.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 21:29

10 / 10
"Satisfacción total con la experiencia en el concesionario, sin duda volveré para futuras necesidades."
Julia D. M. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 20:43

10 / 10
"Un servicio de taller sobresaliente me sentí bien atendido y mis necesidades fueron escuchadas con atención."
Juan C. D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 12:54

10 / 10
"Excelente servicio y trato excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Jose E. G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2025 at 21:58

10 / 10
"Recibí un trato increíble por parte de los profesionales su atención al cliente es insuperable."
Fidel M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2025 at 09:19

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller. Recomendados sin duda."
Mercedes S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2025 at 21:48

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio técnico excepcional, altamente recomendables para cualquier necesidad automotriz."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.