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Nissan Elche Marcos Automoción

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Nissan Elche Marcos Automoción

Avinguda de Crevillente, 11
03205 - Elche (Alacant, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

619 Opinions found

M
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10 / 10

"Excelente trato recibido"

La persona que me atendió al dejar el coche, tomó nota de las cosas que le indique, me avisó cuando el coche estaba listo y me informo sobre el resultado de la revisión. Muy ...(Más ↓) agradecido. (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"No tenían repuestos y generaron otro problema"

Tenía cita para mantenimiento anual el lunes. Justo antes de recoge el coche me llaman para decirme que las pastillas necesitan un cambio pero que no tienen en stock por lo que ...(Más ↓) tengo que volver el miércoles. El miércoles dejo el coche y cuando lo recojo recorro 5 km y al revolucionarlo hace un ruido extraño y me salta un aviso de fallo de sistema y avería de motor por lo que vuelvo al taller y como ya no están los mecánicos tengo que dejarlo y hasta el viernes no me lo pueden revisar. Mientras tanto y es una semana completa tengo que trabajar y necesito el coche. No se me ofrece un coche de sustitución siquiera después de tantos inconvenientes. (Menos ↑)

To improve: Control de stocks y comprobación del trabajo

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M
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8 / 10

"Me atendieron de forma amable y eficiente, realmente estoy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Un servei impeccable i un tracte molt professional, estic encantat amb l atenció rebuda."

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C
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10 / 10

"El servicio del taller superó mis expectativas, altamente recomendable por su dedicación y calidad."

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E
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impecable, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

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F
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y efectividad del servicio en el taller, ¡recomendadísimo"

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F
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me feeli totalmente atendido y valorado como cliente."

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó como nuevo. Altamente recomendables."

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P
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10 / 10

"Los profesionales del concesionario demostraron un gran nivel de conocimiento y entrega en el servicio, realmente impresionado."

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J
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."

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C
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo altamente profesional que solucionó mi problema rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"Lleve el coche simplemente para reservar el sistema de Adblue y me"

Me dijeron que hasta 15 días no podrían atenderme, sin .irar el coche tan siquiera. Solicité coche de sustitución ya que me hacía mucha falta, por lo que me vi obligado a ...(Más ↓) alquiler uno. (Menos ↑)

To improve: ATENCIÓN AL CLIENTE

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A
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6 / 10

"Cada día a peor."

Dejar claro que respecto al personal todo bien. Pero me parece lamentable que a mitad de garantía cambies condiciones y no pueda disponer de coche de sustitución si no es ...(Más ↓) pagando y teniendo que esperar en las instalaciones 3h de reloj y siendo de una localidad distinta al concesionario. Mostrar mi disconformidad también con el tiempo de la revisión ya que se me dijeron 2h y fueron 3. Aparte de todo ello si cambiáis el taller de ubicación lo mínimo que podéis hacer es llamar al cliente y explicarle que habéis cambiado y como llegar, porque ni en la cita ni en Google Maps aparece la nueva ubicación. Resumiendo un poco el servicio Nissan cada día es peor y no recomendaría la marca tampoco por el precio de las revisiones que en acabar la garantía las haré en mi taller de confianza. (Menos ↑)

To improve: No cambiar condiciones promesa cliente, ser puntuales y serios con el tiempo de mantenimiento.

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V
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10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad en cada paso del proceso."

Atentos y eficaces y muy correctos Mi valoración es uno al 10 es un 10...(Más ↓) (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Satisfacción total con el servicio del taller, atención excepcional y equipo muy profesional."

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E
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10 / 10

"La atención personalizada y el trato amable del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."

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J
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10 / 10

"La calidad del servicio fue excepcional, superó mis expectativas y estoy muy contento con mi experiencia."

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C
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4 / 10

"El servicio de taller fue algo deficiente"

Con dos meses que tenía el coche y apenas 1000km empezó a perder aceite, lo llevamos y no nos dieron coche de sustitución, nos dijeron una fecha de entrega y el mismo día ...(Más ↓) llamamos para ir a recogerlo y no lo tenían, nos dejaron sin vehículo 5 días más… lo recogimos y en ningún sitio refleja esa avería ni la reparación, nadie nos ha explicado que le pasaba al coche ni qué reparación han hecho… en fin. Un mal sabor de boca (Menos ↑)

To improve: Más información y facilidad en el taller

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