Share with your friends on:

Nissan Alicante Marcos Automoción

Vehicle dealership

Nissan Alicante Marcos Automoción

N-330 10
03007 - Alicante (Alacant, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.8 / 10

What customers say about this company

15 Opinions found

O
valoracion_2.png

4 / 10

"Hacen lo mínimo"

Mi experiencia ha empeorado debido a que cada vez le dedican menos atención a cliente. Cada vez cobran más y a demás le dije que car play no funciona y apenas le prestaron ...(Más ↓) atención y sigue sin funcionar (Menos ↑)

To improve: No empezar a cobrar por el coche de sustitución y atender al cliente y sus necesidades

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Demora en la atención"

El trato del personal fue exquisito, tanto en taller como en administratición, pero tardaron, 1 y mes y medio en darme cita por el encendido de la luz de freno, que es un tema ...(Más ↓) que afecta a la seguridad. He tenido 3 NISSAN, y este si no cambia esto será el úlmtimo vehiculo que adquiera de esta marca, debido a la demora en la atención. El año pasado mi madre tuvo que pasar todo el verano sin aire acondicionado en el vehiculo, por un caso similar. (Menos ↑)

To improve: DEMORA EN LA ATENCIÓN

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Cambiar radio por estar fuera de garantía"

Me parece que es una barbaridad que te pidan **** o mas por arreglar el botón del volumen de una radio y la rueda del coche más de lo mismo...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"El cotxe surt del taller amb un indicador d avaria. Revisió incompleta"

El cotxe ha sortit del taller amb un indicador d avaria que no havia presentat abans i que no m explique que no haja estat detectat prèviament per l equip encarregat de realitzar ...(Más ↓) les verificacions oportunes (Menos ↑)

To improve: Revisar millor el cotxe abans de lliurar-lo al client i comprovar que no presenta cap indicador d avaria

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta personal en taller"

Falta personal en taller. Un chico sólo atendiendo, entregando coches y devolviendo llamadas. Un dia llegue a llamar 6 veces sin que pudiese devolverme la llamada. Al ir a ...(Más ↓) recoger mi coche espere 20 minutos para ser atendida, y había mas cola de gente. El chico muy correcto y agradable pero la próxima vez lo llevaré a otro taller donde sí puedan atenderme. (Menos ↑)

To improve: Poco personal en taller, no pueden ni contestar al teléfono. Cola de personas en taller esperando a ser atendidas.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Post revision: DESASTROSA"

El vehiculo después de reslizarle la revisión de los 30000km, a empezado a soltar humo blanco, ha llenado de aceite todo el portón trasero, ha tenido que venir la grua para ...(Más ↓) llevárselo a las 20 horas, tirado me he quedado en la carretera y sin coche. Estas son las revisiones oficiales? (Menos ↑)

To improve: Revision del trabajo realizado al vehículo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"El taller bien, pero la promesa de coche de sustitución es publicidad"

Una vez que el coche esta en el taller, el servicio y las personas que lo prestan es bueno. El primer problema es que me dieron cita para ver el origen del ruido del coche para ...(Más ↓) veinte días más tarde. Obviamente no te ofrecen el coche de sustitución hasta que el coche este en el taller, por tanto durante veinte días ya no tienes medio de transporte yo trabajo en Elche . Una vez en el taller, es igual no tenían coches de sustitución disponibles, por lo que a los veinte días iniciales hay que añadirles, del día 17 al día 26 en que me entregaron el coche reparado. Yo me pregunto, ¿ donde esta la tan cacareada propaganda del coche de sustitución, que escuchas cuando llamas al grupo Marcos y te ponen en espera ? Por cierto el coche esta en garantia y me han tenido que arreglar dos veces un problema relacionado con la misma correa y su tensor y también durante la primera reparación tuve que estar sin coche y sin vehículo de sustitución un tiempo largo. (Menos ↑)

To improve: la promesa del coche de sustitución es publicidad engañosa. es practicamente imposible que te lo concedan.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Los profesionales que me han atendido muy bien, el resultado mal"

Cambio de marchas con un ruido excesivo, se revoluciona mucho y en cuesta insoportable...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: No se me ha resuelto el problema, dicen que el ruido del cambió de marchas muy acelerado de revoluciones es normal, cuando sube una pendiente asusta al acompañante

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionada. No me gusta que me oculten pagos adicionales."

Que casualidad que se les olvidó decirme q el coche de cortesía NO es gratis ....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Transparencia

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Yo no tengo la culpa"

Un desastre he perdido varias horas de mis cortas y preciadas vacaciones, todo por que el programa de reservas online no está a corsé con el tiempo disponible del taller, al ...(Más ↓) final nadie tiene la culpa pero el cliente pierde su tiempo. (Menos ↑)

To improve: Que cuiden un poco más al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"No hay coche de sustitución "

Juke de febrero de 2024 y se le ha roto volante biomasa. He estado 10 días sin coche y solo me ofrecían un coche de sustitución por 3 días.. Ha sido muy tajante en la ...(Más ↓) política de empresa. El mismo día que me lo dieron, ya tenía mal el cierre centralizado.( Recién comprado) Tuve que llevarlo y ahí sí que me dieron un coche de cortesía. Se arregló rápido el fallo. Aunque esté en garantía, espero que no tenga ningún problema más. (Menos ↑)

To improve: He estado 12 días sin vehículo. En febrero y es la segunda vez que va al taller

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy molesto con la reparacion"

Después de tener que hacer 55 km para la revisión y cambiar el líquido de frenos resulta que el coche no frena bien y hay que ir bombeando en el pedal y he estado a punto de ...(Más ↓) tener un accidente porque he tenido que pasar el freno hasta el fondo. Por lo menos lo deberían haber probado antes de entregarmelo (Menos ↑)

To improve: Incompleto

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala información "

Por teléfono no me informaron correctamente. Me cobraron ** € del vehículo de sustitucio. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Todo más que mejorable"

Entra el coche a taller en grúa el día 3 y ya desde el primer momento me "dejaron claro" que hasta el día 10 que era cuando tenía cita para revisión no me lo tendrían, como ...(Más ↓) así ha sido. Por supuesto de coche de sustitución ni hablar. Los empleadoa y el taller, 0 culpa. El problema la firma que no dispone de los medios que debería para ofrecer al cliente (no es la primera ni segunda vez que me pasa) (Menos ↑)

To improve: Taller perfecto, la gestión, citas... fatal

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Dos ruidos que no se arreglan "

El trato, por parte, de los que recogen el coche es genial. Son muy amables. Pero el taller deja mucho que desear. He dejado el coche, como 5 veces en el taller, por dos ruidos, ...(Más ↓) aparte de otras cosas, que si se han arreglado. Uno en el techo solar y otro en la amortiguación, al girar las ruedas delanteras, y no son capaces de arreglarlo. (Menos ↑)

To improve: El taller

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.