What customers say about this company
11 Opinions found
Maria E. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2025 at 07:23

4 / 10
"Recepción de las piezas"
Hola, No es posible que una pieza en este caso un sensor que daba avería motor tarde de 3 a 4 meses, cuando hoy por hoy te traen un paquete de un día para otro. Por esta razón ...(Más ↓) la atención de los chicos que trabajan allí no puede ser fluida, de ellos no dependen las entregas de las piezas para poder tener un servicio más rápido. Una vez colocada la pieza no a vuelto a dar error. (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: El recibimiento de los recambios, para así agilizar la reparación y entrega de vehículos.
Jose G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2025 at 22:02

2 / 10
"No estoy de acuerdo"
Llevo con un problema dos años y la furgoneta es nueva a estrenar y aún no solucionan el problema...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Solucionar el problema que llevo dos años con él y no lo solucionan
Miguel A. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 21:42

2 / 10
"Mala experiencia"
He llegado y no se han presentado , un trato malo sin explicar nada, no recomendaria a nadie...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

2 over 10

10 over 10

2 over 10
To improve: Deben de ser mejores personas explicando ciertas situaciones mejor
Ruben P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 08:11

4 / 10
"Mala atención en taller"
Lleve el vehículo por una pérdida de aceite, y no supieron decirme de dónde perdía ni que solución tendría, diciéndome que me llamarían cuando hubiera sitio en el elevador ...(Más ↓) sin especificar cuando, y echándome del taller dándome la impresión de no querer atenderme por estar el vehículo en garantía, muy mala atención x parte del personal del taller. Muy descontento (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Raul S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 20:50

2 / 10
"No volveré la marca deja mucho que desear"
Fatal me cambiaron la distribución en Úbeda en garantía y no fueron capaces de ponerme un vehículo de sustitución después de reclamarlo tanto en Jaén como en Úbeda me ...(Más ↓) siento estafado y engañado me costó el dinero del alquiler de un vehículo a una empresa ajena durante un mes (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Maria C. Q. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2025 at 21:37

4 / 10
"Mal servicio al cliente. Garantía de un año???"
Nuestro coche eléctrico fue comprado el pasado abril. Se nos queda sin batería. Llamamos al taller de Jaén donde lo compramos. No cogen el teléfono. Llamamos al de Úbeda. ...(Más ↓) Fenomenal. Nos mandan pronto una grúa. Se llevan el coche sobre las 11 a Jaén. Ni nos dejan recibo de llevarse el coche ni nos llama nadie tras recibir el coche en Jaén. Ante éso, nos trasladamos por la tarde a Jaén vivimos a 40 kms ,para ver qué pasa porque, repito, no sabemos nada de nuestro coche. Llegamos al taller y nos dice alguien del taller, no sé su nombre, que sí, que allí está el coche, que cree que es la batería pero que me informará a lo largo de la tarde, para pasar a recogerlo. A las 18.25, viendo que no me llaman, y que cierran a las 19.00, vuelvo a llamar, como no responden, llamo a ventas y me dicen que le iban a pasar el recado al taller. Me llaman poco después para darme el precio, *** euros y que hasta el día siguiente, no podría tener mi coche. Nefasta mi experiencia. No puedo entender tal servicio al cliente, ni que con apenas 9 meses con mi coche, la garantía me haya cubierto una batería que, sin duda, estaba bastante deteriorada. Le he hecho muy pocos kilómetros al coche en este tiempo. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

10 over 10

2 over 10
To improve: Tuvimos q llamar al taller de Úbeda. No nos cogían el teléfono en Jaén
Maria J. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2024 at 17:39

2 / 10
"No recomendable"
Es un taller con mucha falta de transparencia en cuanto a la gestión con el vehículo así como a la hora de proporcionar información veraz sobre el estado en el que se ...(Más ↓) encuentra el coche. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Rocio C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2024 at 23:54

2 / 10
"Insatisfecho con la última visita al taller "
Me han vuelto a cobratruna reparación que ya he pagado varias veces y que vuelve a dar problemas...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

8 over 10
Maria A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 11:29

4 / 10
"buen trato cara al cliente"
El servicio de mantenimiento electrónico (Navegador, Radio, etc del Renegade no son capaces de arreglar los defectos de funcionamiento que tiene y me gustaría que incidiesen en ...(Más ↓) eso pues no es posible que a cada bache cambie la pantalla y la configuracion del dispositivo haciendo que este aparato sea inutil. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: Servicio de mantenimiento electronico y reprogramacion pues dejan su funcionamiento con los mismos defectos sin arreglar.
Juan C. A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-11-2023 at 21:22

4 / 10
"Poca preocupación."

4 over 10

6 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: No se solucionan los problemas mucha dejadez
Antonio J. L. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2023 at 07:29

4 / 10
"Jamas volveré a llevar el coche a este taller"
Tras recibir un golpe, decido llevarlo al taller de Fiat, siempre lo había hecho así, han tardado en llamarme para repararlo mas de 5 meses. Una vez allí, todo muy bien y ...(Más ↓) rápido, pero eso no es forma. (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: Mantener informado al cliente
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.