Share with your friends on:

Autos Auringis Fiat y Jeep Jaén

Vehicle dealership

Autos Auringis Fiat y Jeep Jaén

Polígono Industrial Los Olivares, C. Escañuela, 33
23009 - Jaén (Jaén, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

11 Opinions found

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Recepción de las piezas"

Hola, No es posible que una pieza en este caso un sensor que daba avería motor tarde de 3 a 4 meses, cuando hoy por hoy te traen un paquete de un día para otro. Por esta razón ...(Más ↓) la atención de los chicos que trabajan allí no puede ser fluida, de ellos no dependen las entregas de las piezas para poder tener un servicio más rápido. Una vez colocada la pieza no a vuelto a dar error. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: El recibimiento de los recambios, para así agilizar la reparación y entrega de vehículos.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No estoy de acuerdo"

Llevo con un problema dos años y la furgoneta es nueva a estrenar y aún no solucionan el problema...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Solucionar el problema que llevo dos años con él y no lo solucionan

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

He llegado y no se han presentado , un trato malo sin explicar nada, no recomendaria a nadie...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Deben de ser mejores personas explicando ciertas situaciones mejor

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala atención en taller"

Lleve el vehículo por una pérdida de aceite, y no supieron decirme de dónde perdía ni que solución tendría, diciéndome que me llamarían cuando hubiera sitio en el elevador ...(Más ↓) sin especificar cuando, y echándome del taller dándome la impresión de no querer atenderme por estar el vehículo en garantía, muy mala atención x parte del personal del taller. Muy descontento (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré la marca deja mucho que desear"

Fatal me cambiaron la distribución en Úbeda en garantía y no fueron capaces de ponerme un vehículo de sustitución después de reclamarlo tanto en Jaén como en Úbeda me ...(Más ↓) siento estafado y engañado me costó el dinero del alquiler de un vehículo a una empresa ajena durante un mes (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal servicio al cliente. Garantía de un año???"

Nuestro coche eléctrico fue comprado el pasado abril. Se nos queda sin batería. Llamamos al taller de Jaén donde lo compramos. No cogen el teléfono. Llamamos al de Úbeda. ...(Más ↓) Fenomenal. Nos mandan pronto una grúa. Se llevan el coche sobre las 11 a Jaén. Ni nos dejan recibo de llevarse el coche ni nos llama nadie tras recibir el coche en Jaén. Ante éso, nos trasladamos por la tarde a Jaén vivimos a 40 kms ,para ver qué pasa porque, repito, no sabemos nada de nuestro coche. Llegamos al taller y nos dice alguien del taller, no sé su nombre, que sí, que allí está el coche, que cree que es la batería pero que me informará a lo largo de la tarde, para pasar a recogerlo. A las 18.25, viendo que no me llaman, y que cierran a las 19.00, vuelvo a llamar, como no responden, llamo a ventas y me dicen que le iban a pasar el recado al taller. Me llaman poco después para darme el precio, *** euros y que hasta el día siguiente, no podría tener mi coche. Nefasta mi experiencia. No puedo entender tal servicio al cliente, ni que con apenas 9 meses con mi coche, la garantía me haya cubierto una batería que, sin duda, estaba bastante deteriorada. Le he hecho muy pocos kilómetros al coche en este tiempo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Tuvimos q llamar al taller de Úbeda. No nos cogían el teléfono en Jaén

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No recomendable"

Es un taller con mucha falta de transparencia en cuanto a la gestión con el vehículo así como a la hora de proporcionar información veraz sobre el estado en el que se ...(Más ↓) encuentra el coche. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Insatisfecho con la última visita al taller "

Me han vuelto a cobratruna reparación que ya he pagado varias veces y que vuelve a dar problemas...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"buen trato cara al cliente"

El servicio de mantenimiento electrónico (Navegador, Radio, etc del Renegade no son capaces de arreglar los defectos de funcionamiento que tiene y me gustaría que incidiesen en ...(Más ↓) eso pues no es posible que a cada bache cambie la pantalla y la configuracion del dispositivo haciendo que este aparato sea inutil. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 over 10

To improve: Servicio de mantenimiento electronico y reprogramacion pues dejan su funcionamiento con los mismos defectos sin arreglar.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca preocupación."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: No se solucionan los problemas mucha dejadez

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Jamas volveré a llevar el coche a este taller"

Tras recibir un golpe, decido llevarlo al taller de Fiat, siempre lo había hecho así, han tardado en llamarme para repararlo mas de 5 meses. Una vez allí, todo muy bien y ...(Más ↓) rápido, pero eso no es forma. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Mantener informado al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.