Apesar de los problemas de saturación de trabajo escucho
mi problema de urgencia y lo solucionó. En cuanto a la calidad del trabajo como siempre Excelente.
Gracias y hasta ...(More ↓)pronto
Anselmo
. (Less ↑)
Asesoramiento y ayuda
10 over 10
Amabilidad y trato recibido
10 over 10
Calidad del trabajo realizado
10 over 10
Cumplimiento de fechas
10 over 10
The best: El conjunto de las prestaciones recibidas.
Mucha gracias por tu buena valoración, Anselmo. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos ...(More ↓)todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Anselmo. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos ...(More ↓)todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Mucha gracias por tu buena valoración, Alberto. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos ...(More ↓)todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Alberto. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos ...(More ↓)todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(More ↓)posible siempre. Un saludo. (Less ↑)
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(More ↓)posible siempre. Un saludo. (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Mucha gracias por tu buena valoración, José Ignacio. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. ...(More ↓)Haremos todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, José Ignacio. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. ...(More ↓)Haremos todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu puntuación, Jesús Tomás.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ...(More ↓)ser cada día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Jesús Tomás.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ...(More ↓)ser cada día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu puntuación, Francisco Javier.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos ...(More ↓)para ser cada día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Francisco Javier.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos ...(More ↓)para ser cada día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu puntuación, Pablo Ignacio.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ...(More ↓)ser cada día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Pablo Ignacio.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ...(More ↓)ser cada día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu puntuación, Jesús.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser cada ...(More ↓)día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Jesús.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser cada ...(More ↓)día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu puntuación, Jessica.
Nos alegramos de que estés tan satisfecha con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser ...(More ↓)cada día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Jessica.
Nos alegramos de que estés tan satisfecha con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser ...(More ↓)cada día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu puntuación, Rafael.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser cada ...(More ↓)día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Rafael.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser cada ...(More ↓)día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu puntuación, Javier.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser cada ...(More ↓)día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Javier.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser cada ...(More ↓)día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu puntuación, Begoña.
Nos alegramos de que estés tan satisfecha con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser ...(More ↓)cada día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Begoña.
Nos alegramos de que estés tan satisfecha con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser ...(More ↓)cada día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Lo mejor el personal y lo peor los precios pará los empleados.La última vez me hicieron un 15%....(More ↓)(Less ↑)
Asesoramiento y ayuda
10 over 10
Amabilidad y trato recibido
10 over 10
Calidad del trabajo realizado
10 over 10
Cumplimiento de fechas
10 over 10
The best: La amabilidad de juan ramón
To improve: El precio pará los empleados me parece caro. un 15%de descuento te lo hacen en cjalquier sitio. muchos empleados no estamos contentos con los precios.
Muchísimas gracias por tu valoración, Adrián.
Nos alegramos de que estés tan contento con todo nuestro equipo. Esperamos volver a verte ...(More ↓)en el futuro.
¡Un saludo! (Less ↑)
Muchísimas gracias por tu valoración, Adrián.
Nos alegramos de que estés tan contento con todo nuestro equipo. Esperamos volver a verte ...(More ↓)en el futuro.
¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Agradecemos tu buena valoración, Alfonso. Seguiremos trabajando día a día para mejorar la atención y los servicios prestados a nuestros ...(More ↓)clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración, Alfonso. Seguiremos trabajando día a día para mejorar la atención y los servicios prestados a nuestros ...(More ↓)clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu buena valoración, Miguel. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos en su paso por nuestro ...(More ↓)concesionario. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración, Miguel. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos en su paso por nuestro ...(More ↓)concesionario. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu buena valoración, Virginia. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos en su paso por nuestro ...(More ↓)concesionario. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración, Virginia. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos en su paso por nuestro ...(More ↓)concesionario. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu buena valoración, José. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos en su paso por nuestro ...(More ↓)concesionario. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración, José. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos en su paso por nuestro ...(More ↓)concesionario. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Agradecemos tu buena valoración, Alfonso. Seguiremos trabajando día a día para mejorar la atención y los servicios prestados a nuestros ...(More ↓)clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración, Alfonso. Seguiremos trabajando día a día para mejorar la atención y los servicios prestados a nuestros ...(More ↓)clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Agradecemos tu buena valoración, Alfonso. Seguiremos trabajando día a día para mejorar la atención y los servicios prestados a nuestros ...(More ↓)clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración, Alfonso. Seguiremos trabajando día a día para mejorar la atención y los servicios prestados a nuestros ...(More ↓)clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
En Aramóvil Opel Zaragoza nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.