Muchas gracias por tu puntuación, Miguel Ángel. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia ...(More ↓)satisfactoria. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Miguel Ángel. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia ...(More ↓)satisfactoria. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu puntuación, María del Mar. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia ...(More ↓)satisfactoria. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, María del Mar. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia ...(More ↓)satisfactoria. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Es la primera vez que iba. Soy un "huérfano" de Zavisa en Hispanidad. Pero he quedado muy contento con el trabajo y la amabilidad y profesionalidad en Pirenauto. ...(More ↓)(Less ↑)
Asesoramiento y ayuda
10 over 10
Amabilidad y trato recibido
10 over 10
Calidad del trabajo realizado
10 over 10
Cumplimiento de fechas
10 over 10
The best: David que nos atendió muy bien incluso tras la revisión nos explicó todo perfectamente.
To improve: Si acaso más asientos para espera aunque supongo que con el tema covid es más complicado.
Muchas gracias por tu puntuación, Roberto. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia satisfactoria. ...(More ↓)Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Roberto. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia satisfactoria. ...(More ↓)Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu puntuación, Ricardo. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia satisfactoria. ...(More ↓)Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Ricardo. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia satisfactoria. ...(More ↓)Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu puntuación, Jesús. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia satisfactoria. ...(More ↓)Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Jesús. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia satisfactoria. ...(More ↓)Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu valoración, Javier. Nos alegramos de que estés tan satisfecho y contento con nosotros. Esperamos volver a verte en ...(More ↓)el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Javier. Nos alegramos de que estés tan satisfecho y contento con nosotros. Esperamos volver a verte en ...(More ↓)el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Mucha gracias por tu buena valoración, Javier. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(More ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Javier. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(More ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Mucha gracias por tu buena valoración, María del Carmen. Nos alegra que hayas quedado satisfecha con tu visita a nuestro concesionario. ...(More ↓)Haremos todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, María del Carmen. Nos alegra que hayas quedado satisfecha con tu visita a nuestro concesionario. ...(More ↓)Haremos todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(More ↓)posible siempre. Un saludo. (Less ↑)
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(More ↓)posible siempre. Un saludo. (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
El estudio previo de la actividad del automóvil, nos hizo llegar a la conclusión de optar a un vehículo híbrido o eléctrico, con un renting para la empresa....(More ↓)(Less ↑)
Mucha gracias por vuestra buena valoración. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo lo ...(More ↓)posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Mucha gracias por vuestra buena valoración. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo lo ...(More ↓)posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Tube una mala experiencia con el taller, pero aún así volví a darles un voto de confianza y me equivoqué.
Lo lleve para un presupuesto de una avería en la cual no estaba de ...(More ↓)acuerdo y le dije que no lo iba arreglar allí, cuando me presentó al día siguiente me dan el coche sin yo meterle ninguna clase de prisa, cual fue mi sorpresa que al llegar al trabajo faltaba la rejilla de protección del motor en el capo, t cyando llamo para informar me dice que no es una parte importante que no me preocupara de muy malas maneras tube que faltar al trabajo para volver al taller a que me pusieran la pieza, y claro menos mal que no es importante.... Por que se pone pues? No será por que protege el motor? Se hubiera responsabilizado el si hubiera pasado algo? Últimamente deja mucho que desear el servicio y ya no digamos el trato y las contestaciones, lo que nunca me había pasado con savia. Vergonzoso.... Ahora si que ya no vuelvo y no voy a dar buenas referencias del taller. (Less ↑)
Cuando llevé el coche tenían mucho trabajo en taller, no me prometieron nada que no pudieran cumplir, ni en plazos, ni en resolución de la avería. El problema que tenía el ...(More ↓)coche se ha solucionado y el tiempo de espera, a pesar de la cantidad de trabajo que tenían, fue correcto. (Less ↑)
Muchísimas gracias por tu reseña y tu confianza depositada en nosotros, Ana Isabel. Es todo un placer comprobar que nuestros clientes ...(More ↓)estáis tan satisfechos con todo nuestro trabajo. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchísimas gracias por tu reseña y tu confianza depositada en nosotros, Ana Isabel. Es todo un placer comprobar que nuestros clientes ...(More ↓)estáis tan satisfechos con todo nuestro trabajo. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Para solucionar un problema de "modo de ahorro energía activado me dijeron que tenía que dejar el coche 4 días. Me pareció excesivo y el problema no está resuelto. No tenía ...(More ↓)la antena del coche y tuve que llamar, estaba en un asiento (Less ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Gloria. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(More ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Gloria. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(More ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(More ↓)posible siempre. Un saludo. (Less ↑)
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(More ↓)posible siempre. Un saludo. (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Mucha gracias por tu buena valoración, Jesús. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(More ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Jesús. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(More ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
La marca Opel deberia cuidar mas a sus clientes y ganar fidelizacion con ellos. Ante problemas prematuros que no se debrian producir en vehiculos de corto periodo de ...(More ↓)funcionamiento. Siendo estos provocados por materiales en mal estado o mal diseño por la marca.
La marca hace asumir a los clientes el coste elevadado de la reposicion de materiales. Estos generan que los clientes decidan acudir a un taller no oficial. Dado que la marca no aporta ningun valor añadido contra estos talleres, lavandose las manos frente a problemas de calidad del vehiculo. (Less ↑)
Asesoramiento y ayuda
10 over 10
Amabilidad y trato recibido
10 over 10
Calidad del trabajo realizado
10 over 10
Cumplimiento de fechas
6 over 10
The best: Muy buenas asistencia tecnica
To improve: Mejora de atencion al cliente opel españa. muy escasa respuesta como marca frente al cliente.
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(More ↓)posible siempre. Un saludo. (Less ↑)
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(More ↓)posible siempre. Un saludo. (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Mucha gracias por tu buena valoración, Fernando. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos ...(More ↓)todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Fernando. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos ...(More ↓)todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(More ↓)posible siempre. Un saludo. (Less ↑)
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(More ↓)posible siempre. Un saludo. (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Mucha gracias por tu buena valoración, Julio. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(More ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Julio. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(More ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
En Aramóvil Opel Zaragoza nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.