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Aramóvil Opel Zaragoza

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Aramóvil Opel Zaragoza

Av. del Alcalde Francisco Caballero, 54
50014 - Zaragoza (Zaragoza, España)

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valoracion

9.6 / 10

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42 Opinions found

R
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2 / 10

"Opel Astra defectuoso"

Es mas a Opel España que al taller. Con 97000 km se rompe una cadena de distribución por valor **** euros. Tres mes antes, un embrague. No creo que sea un mal mantenimiento y ...(More ↓) mas cuando la cadena no tiene mantenimiento que hacerse y es de por vida. (Less ↑)

To improve: No me han limpiado el vehículo después de **** euros en una cadena distribución en un coche de 97000 km

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I
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2 / 10

"Desesperante y sin atención"

Sin noticias del coche durante tres días para revisión convencional. Sin parar de llamaros para intentar hablar con alguien que me dijera si podía recoger el vehículo. Aún no ...(More ↓) siquiera he recibido SMS o mail de ir a recogerlo . (Less ↑)

To improve: Nadie cogía el teléfono y, durante 2 días nadie me dijo el estado del vehículo.

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J
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2 / 10

"Últimamente la atención es horrible"

Un mes para tener cita. Me mandan un SMS diciendo que puedo ir a por el coche y después de haber pagado la factura me dicen que luego me llamarán para decirme que he pasado. ...(More ↓) Aún estoy esperando… (Less ↑)

To improve: Atención al cliente

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J
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4 / 10

"Sin empatia hacia el cliente."

Antiguamente te preguntaban como habías ido o como volvías a casa.En este caso sin preguntas.Antiguamente te preguntaban si necesitabas un coche de ocasión.En este caso sin ...(More ↓) preguntas. En mi caso una avería del embrague de **** euros ,que menos que explicarle al cliente el porque de esa avería.En mi caso he tenido que pedir yo la explicación.Una avería del embrague con 94000 Km no es muy corriente. Que menos después de pagar **** euros,un buen lavado del coche . y un detalle el aspirarlo .y quitar el polvo del interior después de 16 días en el concesionario. Un saludo (Less ↑)

To improve: Mejor atencion al cliente

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M
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4 / 10

"Recepción excelente "

Mi opinión es que el trato a la hora de recibir y de llevarte el coche es de 10 pero en el taller siempre pasa algo después de llevarte el coche ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Siempre pasa algo en el taller después de llevarme el coche

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J
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2 / 10

"Mala reparación "

Me parece lamentable que a los 2 días de salir de talle lo tuviera que volver a llevar por la misma avería y lo que más vergüenza me produce es que me vuelvan a cobrar por el ...(More ↓) diagnóstico (Less ↑)

To improve: Acertar con el diagnóstico

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J
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4 / 10

"Trato cercano."

atención correcta información adecuada servicio perfecto...(More ↓) (Less ↑)

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C
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2 / 10

"Precio carísimo"

La atención ha sido buena pero una revisión por ***€ me parece un robo....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Precio

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C
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2 / 10

"Muy decepcionante "

Taller oficial nada recomendable. Tras casi 5 semanas de espera a un tubo (el cual se ha roto 2 veces en 7 años, por lo que de muy baja calidad) que no llega y sin fecha de que ...(More ↓) llegue, la opción que me da el taller y la marca es que esta en prioridad y que espere. No se muy bien a qué, porque indican que está agotado y no tienen ni fecha estimada. Harto de hacer llamadas al concesionario, atención al cliente y cansado de esperar durante 5 semanas una sola llamada del concesionario aportándome algo de seguimiento del caso, decidí yo como cliente llamar a una tienda de recambios y encontrar una pieza equivalente y proponerla al concesionario como solución alternativa. Deciden pedir la pieza a este lugar y montármela. No contentos de no hacer nada por su cliente, deciden cobrarme 2h de montaje y pruebas (engorde total de la casa) por poner un tubo de goma y dos bridas metálicas en un sitio accesible ***€+iva. Yo trabajo como ingeniero y he perdido en llamadas mas de 4h, he buscado la solución y me he pegado mas de 1 mes sin coche buscando alternativas para ir a trabajar. Se puede echar alguna cuenta de lo que me ha costado su falta de profesionalidad. Tras un mes de mi paciencia, no he tenido la suerte de escuchar unas disculpas por la incompetencia de la marca. Pero han tenido el detalle de lavarme el coche, lo tendré que agradecer. Por supuesto no volverá a pisar mi trasto de coche (insignia 2017) un concesionario oficial ya que no aporta ningún valor añadido. Tras mi experiencia con este coche y la marca, mi única alternativa sera venderlo y encasquetárselo a otro. (Less ↑)

To improve: Inexistente

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A
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2 / 10

"No empatizan ni escuchan al cliente"

Después de llevar el coche en grua y comentar que el coche no realiza las limpiezas de egr correctamente (testigo encendido) les digo que está lleno muy por encima del nivel de ...(More ↓) aceite que debería de tener, comento que por favor cambien tanto aceite como filtro de aceite al estar el nivel mas alto por estar mezclado con el gasoil del vehículo. Al recoger el vehículo pregunto si se ha hecho cambio de aceite y filtro y me comentan que no lo saben, buscan al mecánico que hizo la reparación y no esta en ese momento. Me dicen que nunca han tenido un problema con el tema del aceite y que el nivel esta bien no siendo verdad. Me dicen que pruebe el coche y si tengo algún problema que vuelva. Como no quiero seguir perdiendo el tiempo porque no escuchan pago y me voy directo a otro taller en el que si ven que está pasado de nivel y ademas por la avería que teniía el vehículo se debería de haber cambiado tanto aceite como filtro. No es la primera vez que salgo descontento de Pirenauto pero si va a ser la última. No lo recomiendo como taller. No volveré a pasar revisiones allí. De hecho estoy tan quemado con un coche de 5 años que ya lo han valorado y me compro otro. (Less ↑)

To improve: Empatia con el cliente

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D
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2 / 10

"¿no sabemos o no queremos repararlo? ¡convenzámosle de que es normal!"

Mes y medio después de retornarlo tras una mala reparación (sustitución del kit de embrague), me lo devuelven con el mismo defecto por el que lo retorné (y en ese momento ...(More ↓) reconocieron), tratando de convencerme por todos los medios de que es así y es normal. De regalo, me lo devuelven con un efecto colateral que me cuesta una ITV desfavorable por defecto grave. Aun así, acepto llevarme el coche con la esperanza de que al rodar se asiente y mejore. Un mes y 2000 km después, sigue funcionando igual de mal. Resumiendo, la marcha atrás rasca que da miedo. La forma de evitarlo es moviendo la palanca MUY despacio, o dejar pasar varios segundos desde pisar el embrague hasta mover la palanca. Viendo el trato recibido, los dilatados plazos de reparación y la nula habilidad con un defecto que no saben o no quieren reparar, prefiero quedarme así el coche, ya acostumbrado a usar la marcha atrás de forma que no rasque, antes de que le vuelvan a meter mano, estar otra temporada indefinida sin coche y llevarme algún otro "regalo". Y todo sin tener ni idea de qué le hacen o qué le pasa al coche entretanto, porque la información que proporcionan cuando se les pregunta es vaga o nula. A continuación hago una exposición más detallada de los hechos. - 7 de diciembre de 2023: Al coche se le queda el pedal de embrague al fondo y no retorna. Llamo a este taller y se me indica que la semana siguiente podrían ponerse con él. Decido llevarlo en grua hasta allí. - 18 de diciembre 2023: Se me indica por teléfono diagnóstico y presupuesto. Rotura de bombín de embrague. De 10 a 15 días de plazo y casi 1700 € por cambiar el kit de embrague. Desorbitado pero que tras valorar pros y contras decido aceptar el día 19. - 15 de enero de 2024: Ya está arreglado y puedo pasar a recogerlo, cosa que hago el mismo día. Noto el pedal más blando de lo habitual pero como llevo semanas conduciendo un coche muy diferente imagino que he perdido la referencia. - 17 y 18 de enero de 2024: Las marchas empiezan a entrar duras, y la marcha atrás comienza a rascar al meterla (tanto que el coche se sacude entero). Llamo y envío un correo al taller explicándolo. Quedamos en que el martes 23 lo llevo de nuevo. - 23 de enero de 2024: Lo llevo al taller y el empleado comprueba la dureza de todas las marchas y la rascada / sacudida al meter marcha atrás. Así lo refleja en la hoja que rellena: “fuerte sacudida al meter marcha atrás”. Dejo allí el coche. - 25 de enero de 2024: Llamo para preguntar y me dice que algo estaba defectuoso en el kit de embrague y que tienen que cambiarlo. Unas dos semanas de plazo. Al día siguiente me proporcionan un vehículo de cortesía. - 27 de febrero: Al no tener noticias escribo un correo preguntando. También aprovecho para avisarles de que mientras el coche está allí inmovilizado se le ha caducado la ITV, concretamente el 6 de febrero. Tras insistir a los tres días obtengo respuesta: “Algo no ha ido como esperábamos y es necesario volver a desmontar” - 6 de marzo: Me llaman diciendo que ya está arreglado y puedo recogerlo. Les recuerdo que el coche no puede circular por habérsele caducado la ITV el 6 de febrero mientras estaba inmovilizado en el taller. El taller se niega a colaborar: “No es nuestra culpa” “Llama a la grua de tu seguro” me dicen tanto el empleado como el jefe de taller entre otros comentarios similares. Finalmente accedo a recogerlo al día siguiente para pasar la itv a las 8h, cita que consigo durante nuestra conversación / discusión telefónica. - 7 de marzo: El jefe de taller me entrega el coche y devuelvo el de cortesía. A la pregunta de qué le pasaba me indica que le han cambiado el cojinete de embrague. En el parking del taller me da buena impresión el ver que palanca y embrague tienen la dureza y el tacto que recordaba de siempre y me despido. Por las prisas ni pruebo la marcha atrás. 15 minutos después, en la cola de la ITV pruebo la marcha atrás y veo que sigue rascando igual o más que cuando lo dejé el 23 de enero. La ITV resulta desfavorable por defecto grave: el capó no cierra. Junto con el empleado de la ITV vemos que la sirga que acciona la cerradura desde la palanca del interior está suelta, pero no podemos recolocarla sin herramientas. Llamo al taller y vuelvo a presentarme allí a media mañana. Le enseño al jefe de taller cómo rasca la marcha atrás. Por su comportamiento queda claro que él ya lo sabía. Ridículamente intenta por todos los medios convencerme de que es así y es normal. Le pido que me enseñe un solo coche de los que tiene allí que se comporte igual cosa que evidentemente no hace. Quedamos en que lo rodaré unos días con la esperanza de que se asiente y mejore. Sobre la cerradura del capó (aunque no deja de ser un tema anecdótico), me dicen que no funciona y que la van a cambiar por otra que tienen allí. Aproximadamente una hora después me lo entregan reparado y el empleado que lo hace me reconoce que la sirga estaba suelta. (Less ↑)

To improve: Falta total de transparencia, reparar en lugar intentar hacer comulgar con ruedas de molino.

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J
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2 / 10

"Nefasta gestión en el taller"

Me sale mensaje de llevar el coche al taller y después de 5 horas me lo entregan con el mismo mensaje al quejarme lo meten en la máquina y me dicen que es un fallo de una bujía ...(More ↓) (en 5 horas no lo habían mirado) (Less ↑)

To improve: Me salía un mensaje de llevar al taller y después de 5 horas me lo entregan inguall

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L
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4 / 10

"Más de un año esperando una solución "

La pantalla multimedia se quedaba en negro pero pasó más de un año para solucionar el problema, teniendo q ir en cinco ocasiones al taller para ver si se solucionaba....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Rapidez de respuesta a mi problema

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J
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4 / 10

"Cúmulo de errores y despropósitos "

Por errores de terceros, estuvo mí coche casi,2 meses en el taller ...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Comunicación entre departamentos

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G
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2 / 10

"Desilusion enorme"

Me fui como había venido. Sin mi coche arreglado y con escepticismo por parte de todos a la avería que tengo. Y que sigo con ella. Les envío vídeos para que vean que la ...(More ↓) avería se reproduce y no me hacen caso porque ni siquiera se los descargan. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: No me hicieron ni caso a la avería de mi coche. Me fui como había venido. Me lo entregaron muy tarde y casi no llego al trabajo.

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J
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4 / 10

"Muy mala, trabajo mal realizado. "

No puede ser que para hablar con ustedes se tenga que llamar 7 veces para que te atiendan. Por otro lado el trabajo realizado ha sido mediocre, he tenido que llevar el coche de ...(More ↓) nuevo para terminar cosas sin reparar. cuando ustedes lo han dado por finalizado,el trastorno cuando pasa esto, es considerable. He llevado muchas veces el vehículo a Pirenauto y no había visto jamás una atención más pésima y un trabajo tal mal realizado. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Mejora de la atención al cliente en general, las empresas deben perseguir a sus clientes, no al contrario.

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M
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2 / 10

"Da vergüenza el servicio "

Aún estoy esperando la solución al cambio del vehículo ...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: No me han solucionado la avería

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J
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2 / 10

"Poco recomendable"

Creo que deberían comprobar que las piezas están estropeadas antes de cambiarlas y no solo fiarse del ordenador. Más trabajo de campo y no supeditar todo su trabajo a una ...(More ↓) máquina inteligente. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

To improve: Más profesionalidad y no depender tanto del ordenador del coche

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R
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4 / 10

"Defraudado por el servicio taller."

Pues de momento llevo varias entradas en taller (3) debido a una reparación anterior, que era laboriosa si, por eso os elegí, pero el trabajo que se realizó no fue de calidad, ...(More ↓) y su revisión tampoco. Esta vez fue un inyector que yo mismo vi que fugaba al revisar la anterior visita de taller por perdida de líquido refrigerante y aceite por diferentes sitios. La verdad es que la confianza en reparaciones no la tengo. Me dicen que limpian la zona después de cambiar fuga inyector y al revisar veo que no limpiaron ni el ollin de escape en la zona, solo espero que sea solo eso. Todo esto sin ofrecerme un coche de sustitución desde el primer día que dejo coche en taller por tema garantías.Y han pasado solo 6 meses desde la salida del vehículo desde la reparación original. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

To improve: Desearía que mejorase en la calidad de reparaciones recibidas

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F
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4 / 10

"No buena simplemente mal"

SA a solucionado un problema y se ha creado otro Espero que lo solucioneis Gracias ...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

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