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Renault Cartes - Vidal de la Peña

Vehicle dealership

Renault Cartes - Vidal de la Peña

Pol. Ind. Mies de Molladar, Nave B21
39311 - Cartes (Cantabria, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

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31 Opinions found

L
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4 / 10

"Mal seguimiento de las revisiones"

Después de 3 años pasando la revisión al coche, tenía cosas q habría q haber cambiado hace años, por lo que toda la confianza que tenía la he perdido....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

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M
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2 / 10

"Compré un Renault Captur..."

Compré un Renault Captur, que al fijarme vi que los espejos exteriores había que plegarlos manualmente, motivo por el cual desistía de la compra, a lo que el vendedor me dijo ...(Más ↓) que no era un inconveniente dado que no tenían el sistema electrónico en ese momento para esta función, pero me lo pondrían, por lo adquirí el vehículo y efectivamente a los pocos días me avisaron para llevar el coche a colocar el dispositivo, pero a continuación me comunicaron que las piezas recibidas no eran compatibles con el modelo, que no me preocupara que ya me avisarían cuando les llegarán las originales. Han pasado dos años y medio y el vendedor Sr. David me sigue dando largas y que está en ello y no se ha olvidado. En la última conversación de hace unos días me dijo DEJAME DARLE UNA VUELTA MAS Por este motivo hago esta calificación y no incluyo al personal de recepción ni talleres. Este es el motivo de mi calificación (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

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F
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2 / 10

"Falta de comunicacion"

Te dan un presupuesto ,te reparan el vehiculo y cuando vas a recogerlo resulta ser otro importe...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

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V
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2 / 10

"Pésima experiencia entre el perito y la renault.."

Las luces funcionaban cuando Juan al tocarlas y moverlas un poco las encendió en escasos 2 minutos nada más ver el coche y sorpresa que al dar las antiniebla se apagó una luz ...(Más ↓) y la otra delantera funcionaba tenía pinta de fusible todas a cambiar motivo? No me ha quedado claro. El retrovisor ni le han revisado pero a cambiar la pieza completa? y pintar la defensa entera por el toque del rayón mínimo? El perito os ha mandado a paseo con razón. Y por hacer el diagnosis de la antipolución que el motivo es por realizar un cambio de aceite ** euros? Ninguno de mis 2 coches renault uno de ellos vuestro volverá a estar en vuestras manos. Gracias por el engaño de bobos a mí Reseña pésima. El coche casi un mes con vosotros Un saludo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Mejorar transparencia y tiempos

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D
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2 / 10

"Capó mal pintado"

Después de comprar un coche de ocasión, fui por unas marcas en el capó e hicieron caso omiso. Muy mal servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Mejor trato y servicio postventa

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L
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4 / 10

"El sistema nuevo de recepción penoso"

Recepción muy lenta, era mejor antes. Un taller de esa categoría debería tener balbulina aceite y demás cosas para poder atender a los clientes. Te dicen tienes que cambiar el ...(Más ↓) aceite de la caja de cambios pero no te lo podemos hacer porque no tenemos .en serio? Es la renault . (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

To improve: La recepción con el nuevo sistema es un auténtico atraso,lenta y pierde el trato que había antes. Que en un taller te digan que tienes que cambiar la balbulina de la caja de cambios pero no te lo podemos hacer porque no tenemos balbulina...deja mucho que desear. Por favor que es la renault

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O
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2 / 10

"Tan nefasta que el Austral se iba a quedar en Torrelavega y lo he vend"

Jamás tendría un Renault en Cantabria. Son ustedes una empresa nefasta...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Amabilidad, empatía, explicaciones, fechas de entrega...

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A
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2 / 10

"Un coche con 88.953 km y 7 años, no debiera romper el motor."

Creo que la rotura de motor es debido a un fallo de fabricación, es un coche cuidado y con un rodaje de unos 20 km diarios, por autovía, los fines de semana un poco más y un ...(Más ↓) par de viajes largos al año. Con cambios anticipados de filtros y aceite, manteniendo en todo momento los niveles correctos. Un motor no rompe porque si. Llamé a atención al cliente Renault, exponiendo mi caso y consideraron que no me corresponde ningún tipo de descuento en el arreglo, porque se había pasado la garantía, aunque su rodaje sea mínimo. Hemos tenido una avería de más **** € y hemos estado 1 mes largo sin coche y en ningún momento, aunque se ha pedido reiteradas veces, hemos tenido un coche de sustitución, lo que me crea un gran descontento . Un motor no se rompe fácilmente, considero que es un fallo de fabricación, y Renault debiera hacerse responsable. Tengo 2 Renault en casa, comprados nuevos. He confiado en Renault y Renault no ha estado a la altura. Muy descontento con Renault. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

To improve: Servicio Renault , coche de sustitución.

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C
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2 / 10

"***. Tercera mala experiencia en cuatro años"

Cita concertada para las 10 con el aviso tanto al concertar la cita como en el momento de entrega del vehículo de una cita médica a las 11 30 . El vehículo se mete en taller a ...(Más ↓) las 11 10 . Hubo qué pedir un taxi para ir a consulta . Deplorable , y no es la primera vez (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Puntualidad y explicación de los retrasos después de haber concertado cita

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R
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4 / 10

"Bueno, 7 meses con mi coche y que de averia"

No sabía que mi modelo de coche dará siempre ese gato.Pero bueno ya miraré que hago a los 3 años...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Es mi primer Renault Deberían informarte de la avería que y ya que tiene el coche allí casi 8 días que menos que te le den limpio por fuera. Por lo menos en otros concesionarios no funcionan así como la Renault

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M
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2 / 10

"Mala experiencia por segunda vez"

No se hicieron los trabajos de los que hablamos acordados...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Espmal funcionamiento aña

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E
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4 / 10

"Tiempo de mano de obra"

El coste de la reparación me ha parecido más alto de lo que esperaba. A mi entender, y contando con la opinión de profesionales y estimaciones vistas por internet, el tiempo de ...(Más ↓) casi cuatro horas empleado en la sustitución de la pieza me parece algo excesivo, motivo por el sobrecoste que creo tiene. Dicho esto, la atención del personal ha sido correcta y educada. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Ante la urgencia seria con la que se acude al taller, utilizar la máquina de diagnóstico en el momento.

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M
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4 / 10

"Probablemente no repetiremos en este concesionario."

Un mes casi para realizar el mantenimiento al coche. El primer intento contactamos por teléfono con ellos para realizar la revisión, se les dijo que bajábamos de Reinosa para ...(Más ↓) que tuvieran en cuenta que nos dieran una cita en la que diera tiempo a llevarnos el coche. Volvimos a llamar para decir que el coche no pasaba la itv por un fallo en la centralita y asegurarnos que tuvieran el tiempo suficiente para revisar eso también y se nos dijo que bajar amos una hora antes, a las 5 de la tarde el 2 de octubre. Hemos llegado antes de esa hora, nos han mareado con papeleo porque no entendían que al finarciar el coche estaban incluidos dos mantenimientos más y discutiendo sobre si la extensión de garantía cubriría la posible avería que marcaba la centralita, sin siquiera haberlo verificado. Finalmente después de más de una hora han caído en que los mantenimientos lo cubría caser y nos dicen que tenemos que bajar otro día porque tienen que solicitarlo, cosa que podían haberse interesado por teléfono para que estuviera listo y lo más lamentable, hasta las 7.30 no nos han metido el coche al taller para ver el fallo. Más de dos horas y media esperando para nada, porque el coche al final no tenía nada según ellos. Toda la tarde perdida allí y disgustados por el trato. Dijeron que caser solía tardar un día en contestar. Nunca recibimos la llamada. Tras dos semanas sin saber de ellos he vuelto a llamar para ver qué sucedía y resulta que no se había tramitado, que lo mandaban entonces y me intentaba llamar al día siguiente. A los dos días me llama y efectivamente estaba cubierto y me dan cita para la semana siguiente. Hoy hemos ido y aunque el proceso ha sido más ágil . Igualmente sabiendo que estábamos esperando han tardado más de media hora estando el coche terminado en hacernos pasar para pagar sin estuvieran si quiera ajetreados. Y ya el colmo ha sido cuando ya he pagado a Juan que me dice que pase por el mostrador del taller a por la llave, que me la da su compañero. Su compañero hablando por teléfono sin siquiera mirarme a la cara durante varios minutos se gira y se marcha otra vez para adentro sin siquiera hacer un gesto o mirarme. He cogido mi llave y me he marchado. Juan ha sido medianamente profesional pero la actitud de su compañero de gafas ha sido insultante. Estábamos aprovechando para renovar el segundo coche en casa pero siento decirles que no será con ustedes aunque tengamos que pagar más y que no les recomendamos. La próxima revisión que tenemos incluida la pasaremos en Santander o en otra Renault, pero no repetiremos más. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Atención al cliente nefasta.

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R
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4 / 10

"Demora en la entrega"

10 días en taller a la espera de una pieza que siempre está a punto de llegar . Si ya saben de antemano que no tienen la pieza en stock porqué se nos llama para que dejemos el ...(Más ↓) coche se trata de un foco que aparentemente no da problemas en su taller? (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Cumplimiento de plazos

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J
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2 / 10

"Llevo un año sin coche esperando 2 piezas"

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Llevo un año el coche en el taller por 2 piezas que no llegan

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J
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2 / 10

"Fatal muy mal servicio nulo"

Me cambiaron la centralita me la cobraron y la furgoneta sigue sin andar la he tenido q llevar a otro taller así que servicio renault no lo recomiendo...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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M
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2 / 10

"Bastante mala la atención"

Tuve que llamar hasta 5 veces para q me reparasen el coche des pues de que ellos mismos detectarán la avería después de la 1 revisión esto fue en marzo y el coche lo han ...(Más ↓) reparado en julio después de llamar hasta en 5 ocasiones y cuando le dejé me dijeron que lo iban a mirar pasaron 3 días y tuve que llamar para saber q iban a hacer todo esto sin ofrecerme coche de sustitución. La verdad q bastante mala la atención (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Cumplimiento de fechas
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L
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4 / 10

"Buena atencion yseervicio"

Me atendieron bien y cumplieron el horario prometido...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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L
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2 / 10

"Servicio pésimo "

He pospuesto mi valoración en relación con la atención recibida porque tras llevar esperando más de 1 mes para el cambio de un piloto, no he recibido respuesta alguna por ...(Más ↓) parte del concesionario a pesar de haber acudido en persona hasta en 3 ocasiones a reclamarlo y, a día de hoy; sigo aún esperando. El servicio ya está pagado desde el primer día; supuestamente siguen esperando recibir el piloto (de lo cual nadie ha vuelto a informarme); con lo cual lo único que puedo decir es que el servicio al cliente es pésimo y deja mucho que desear. Si no dan una solución pronto al problema, procederé a poner una reclamación (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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To improve: Atención al cliente

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R
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4 / 10

"Atención y trabajo, bien. Pero..... "

No se puede dejar a ningún propietario de algún vehículo en garantía sin coche de sustitución durante 14 días por avería. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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To improve: 14 días en taller un coche en garantía y no tener vehículo de sustitución........ Es algo a mejorar, en mi opinión, sin ninguna duda.

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