What customers say about this company
1212 Opinions found
Nuria E. S. P. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 21:56

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy atento y resolutivo, ¡recomendaría sus servicios sin dudar"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Daniel G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 20:39

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 01-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo en el taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y será un placer recibirte nuevamente. Agradecemos también tus recomendaciones y tu valoración tan positiva. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ignacio S. E. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 21:14

10 / 10
"La atención y profesionalidad del personal son excepcionales, hicieron que mi experiencia fuera inmejorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 31-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ignacio, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Maria B. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 20:36

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, definitivamente regresaré para futuras revisiones."

6 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
To improve: Más personal a la hora de entregar el coche, mucha espera
Paula Fernández reply on 31-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Begoña, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo. Valoramos mucho tu confianza y estaremos encantados de atenderte en futuras revisiones. También tomamos nota de tu comentario sobre el asesoramiento y ayuda, y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte pronto en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

David A. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 15:28

8 / 10
"Buen trato, pero complicado de conseguir una cita"
Pongo 4 estrellas por la enorme dificultad para contactar con alguien que me diera una cita. Más de una semana llamando para conseguir una cita....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Paula Fernández reply on 30-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, David Alejandro, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un buen trato, aunque lamentamos ...(Más ↓) sinceramente la dificultad que has tenido para conseguir una cita. Estamos trabajando para mejorar nuestro sistema de atención al cliente y facilitar el proceso. Apreciamos tu paciencia y tus comentarios, que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de manera más ágil en tu próxima visita. (Menos ↑)

Ines M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 09:04

10 / 10
"Quedé impresionado por la rapidez del servicio y la calidad del trabajo realizado. Definitivamente volveré a confiar en ellos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Paula Fernández reply on 28-07-2025 to this comment:

Hector D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2025 at 21:04

6 / 10
"Bueno pero malo"
Estando de vacaciones tuve que acudir por un ruido en la zona de las correas, el trato fue bueno pero si que es cierto que note falta de información en la reparación dado que ...(Más ↓) necesitaba el coche para volver de viaje, el mecánico excelente muy buen trato y buena profesionalidad sabe de lo que habla, lo único asi un poco amargo que puedo llegar a entender por las prisas que yo tenia con la reparación es que despues de sacar el coche del taller ayer a media tarde noto que el aire acondicionado no funciona, cuando este funcionaba, y sospecho que sera cosa de algo que habrá desenchufado y olvido enchufar, esta semana lo llevare al concesionario mas cercano de mi ciudad para que lo verifiquen (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: Que cojan el teléfono
Employees treated:
Maria S. C. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 13:25

10 / 10
"Salí del taller completamente convencido de haber hecho la mejor elección, un 10 en atención y dedicación."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 23-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Soledad, nos alegra saber que te sientes tan satisfecha con la atención y dedicación que recibiste en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Catalina R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 15:39

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, ¡volvere sin duda"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 22-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Catalina, Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy importante y nos motiva a seguir mejorando cada día. Te esperamos con los brazos abiertos para cualquier futuro servicio que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Fernando D.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2025 at 22:09

10 / 10
"La atención al cliente en el concesionario fue sobresaliente y la calidad del trabajo realizado me dejó muy satisfecho."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 21-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención al cliente y la calidad del trabajo realizado han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos de corazón tu recomendación y esperamos verte pronto en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Rosa M. L. A. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2025 at 09:07

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, realmente satisfecho con la experiencia."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 18-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo en el taller. Agradecemos tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalidad que ofrecemos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por tu confianza en Renault Laredo - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Patricia F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2025 at 22:22

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y calidad en el servicio del taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 18-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Patricia, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional. Valoramos mucho tus comentarios sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la calidad del servicio en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Emilio S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2025 at 10:44

8 / 10
"Recibí un trato personalizado y eficiente en el taller, superando mis expectativas de servicio al cliente."
El problema del climatizador no lo pudieron resolver, pues no tienen información para el Mercedes, que es mi coche...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 17-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato en el taller fue personalizado y ...(Más ↓) eficiente, cumpliendo con tus expectativas. Lamentamos no haber podido resolver el problema del climatizador de tu Mercedes. Apreciamos tu comprensión y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio en el futuro. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Jose A. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2025 at 23:14

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, realmente estoy satisfecho con el servicio recibido."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 17-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y agradecemos tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier aspecto que desees compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Teresa D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2025 at 20:13

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré por su atención amable y eficiente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 17-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Teresa, nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer una atención amable y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Jose C. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2025 at 13:49

8 / 10
"El trato fue inmejorable, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuras necesidades."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 16-07-2025 to this comment:

Silvana L. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 21:25

10 / 10
"Recibí un trato excepcional en el concesionario, me hicieron sentir muy bien atendido durante mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 16-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Silvana Luisa, nos alegra saber que recibiste un trato excepcional en nuestro concesionario. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante saber que te sentiste bien atendida durante tu visita al taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Francisco G. D. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 20:41

10 / 10
"Me sorprendió la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré a confiarles mi coche."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 16-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que quedaste sorprendido con la calidad del trabajo en tu vehículo. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros poder ofrecer un servicio que inspire confianza y satisfacción. Te esperamos con los brazos abiertos para cualquier futura necesidad que tengas con tu coche. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Martin P. M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 19:06

6 / 10
"Podemos resumir la actuación como positiva"
El trato profesional por parte de Eva fue muy correcto y amable...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: FueSe larga la espera hasta la finalización del trabajo del taller
Employees treated:
Sara M. B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 14:21

8 / 10
"Mis reparaciones fueron atendidas con gran dedicación, sin duda volveré a confiar en su taller para futuros servicios."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 15-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sara Maria, por tu reseña y por confiar en nosotros para tus reparaciones. Nos alegra saber que has recibido una ...(Más ↓) atención dedicada y que piensas volver a nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en cualquier futuro servicio que necesites. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.