What customers say about this company
5 Opinions found
Antonio S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 21:25

4 / 10
"No entregaron la reparación de mi vehículo al completo"
Tuve que llevar el vehículo hasta en tres ocasiones, la última vez debido a que se olvidaron arreglar unos arañazos en las llantas y tuve que esperar casi un mes hasta resolver ...(Más ↓) la incidencia con la compañía de seguros y el taller, además de perder tiempo en viajes y la no disponibilidad del vehículo. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

4 over 10

2 over 10
Francisco M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 10:32

2 / 10
"Mi experiencia es pésima . Diego nunca coge las llamadas y no contesta"
Recogí el coche el viernes y ayer lunes ya no funcionaba el radar ni la cámara está todo descalabrado según Tesla No atiende mis llamadas Diego, no me parece nada profesional. ...(Más ↓) Y una parte dañada del frontal del coche no se ha reparado y Diego no me lo comunicó, me dijo ya está todo solucionado puedes retirar el vehículo. Quiero poner una hoja de reclamaciones y no me dicen cómo hacerlo Gracias (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Nunca cogen el teléfono, no reparan correctamente, ahora tengo que volver a llevar el vehículo recogido el viernes y hoy martes porque no está bien arreglado
Employees treated:
Javier S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2024 at 23:28

2 / 10
"Mala experiencia"
Lo más importante es que me han dejado la pieza pintada de un color diferente al resto del coche. Otro detalle es que me comentaron que para la reparación del coche tardarían ...(Más ↓) máximo 4 días, le digo que se lo llevo un lunes para recogerlo El viernes, pues cuando hago 100km yo y otro vehículo que me recogía me dicen que tardarán más de una semana porque no se había acordado que era la feria de la localidad y cerraban 2 días. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

4 over 10
To improve: Han pintado el paragolpes y es de un color diferente al resto del coche. Nada recomendable.
Pedro R. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2024 at 18:38

4 / 10
"Deplorable y decepcionante"
No es de recibo que por una avería tengamos que llevar el coche desde Málaga hasta Estepona y que tras más de tres semanas el coche siga en el taller. El servicio de posventa ...(Más ↓) es absolutamente deplorable. Cualquier información tiene que ser vía la app o telefónicamente con Londres. Tesla no se percata que muchos de sus clientes somos personas mayores y que necesitamos un contacto humano. Te encuentras sin ningún apoyo ni información. Francamente, me arrepiento totalmente de haber adquirido este vehículo. Dicho lo anterior, no tengo queja alguna del personal que me atendió. Es un problema de la política posventa de Tesla. Deplorable (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: ATENCION AL CLIENTE. El servicio de posventa es decepcionante. La culpa no es de los profesionales sino de la política de Tesla
Francisco M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2024 at 11:03

2 / 10
"Nefasta- No están coordinados"
Cuando me avisaron que el vehículo estaba reparado les avisé que no tenía suficiente batería para retirarlo, por lo que les indiqué que lo pusieran a cargar A lo que han ...(Más ↓) hecho caso omiso El día de antes le indiqué que seguía sin cargar y cuando lo miro el día que voy a recogerlo me dicen que no tienen excusa que se les ha olvidado Pero cobrar no se les olvida No Me parece nada profesional para un servicio Tesla (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Me parece impresionante que un taller tesla único en la provincia de Malaga y no dispongan de un cargador rápido
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.