What customers say about this company
264 Opinions found
Liam P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 12:13

2 / 10
"Absolutely terrible"
The repairs you did last week have failed again. This is the 5th time in one year you have tried to repair this problem. Please can you make me an appointment at another land ...(Más ↓) rover specialist to see if they can fix the problem as clearly the team at San Pedro have no idea. Please call me asap Liam (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
Nabil H.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 21:51

10 / 10
"El equipo mostró un gran nivel de competencia y dedicación, totalmente satisfecho con su servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 13-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Nabil, Nos alegra enormemente saber que está totalmente satisfecho con nuestro servicio. El compromiso y la dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo son fundamentales para ofrecer la mejor experiencia posible. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Philippe J. P. J. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 00:41

10 / 10
"Je suis ravi de la qualité des réparations et du professionnalisme du personnel, un excellent service."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 11-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Philippe. Nos alegra enormemente saber que está satisfecho con la calidad de nuestras reparaciones y el profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo. Su reconocimiento es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Si tiene alguna necesidad futura o pregunta, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Franco P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2025 at 20:46

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional que me atendió de maravilla."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-02-2025 to this comment:
Maria I. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 20:40

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente se nota la profesionalidad del equipo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida en nuestro taller ha sido excepcional y que ha notado ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra prioridad, y sus comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que pueda tener. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Mariia P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 00:00

10 / 10
"Trato amable y eficiente, definitivamente volveré para futuros servicios en este concesionario."
Servicio muy profesional, excelente atención y gente muy amable....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 04-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mariia, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Apreciamos su reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro equipo y su compromiso con la atención al cliente. Estamos aquí para servirle en futuros servicios y asegurar que cada visita sea igual de satisfactoria. Esperamos verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella. (Menos ↑)
Andrew M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 23:19

8 / 10
"Very good and professional service with good customer care"
Overall a positive experience . The car was initially in for a service but I was then advised that 3 jLR recalls had to be addressed . Initially no one estimate but it ended up ...(Más ↓) being almost a week. Work seems to have been completed correctly and good communication. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: Overall very good but when I arrived to collect my car a day after I was told it was ready I had to wait for 20-30 minutes for them to clean it. Fortunately I was not under time pressure but I had expected the cleaning to have been done when they said it was ready to collect
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Andrew, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que recibió un servicio profesional y una buena ...(Más ↓) atención al cliente. Lamentamos la prolongación del tiempo de espera debido a los recalls, y agradecemos su comprensión. Trabajaremos para mejorar en la comunicación de los plazos y asegurar que futuras visitas sean aún más eficientes.Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite y esperamos verle pronto. | Thank you very much, Andrew, for sharing your experience with us. We are pleased to hear that you received professional service and good customer care. We regret the extended waiting time due to the recalls and truly appreciate your understanding. We will work on improving communication regarding timelines to ensure future visits are even more efficient. We are here to assist you with anything you need and look forward to seeing you again soon. (Menos ↑)
Manuel C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 20:35

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo, totalmente satisfecho con el servicio."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que ha quedado totalmente satisfecho con el servicio prestado por nuestro equipo. Su ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y conocimiento de nuestros profesionales es muy valioso para nosotros.Agradecemos también su disposición a recomendar nuestros servicios. Siempre estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Eduardo A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 12:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado sus ...(Más ↓) expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Martin P. K.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 10:11

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con un trato excepcional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Martin. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) superado sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Dwight S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 09:58

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller altamente profesional. Muy satisfecho con el resultado final."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Dwight, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es un placer saber que valora tanto la atención al cliente como el servicio de taller. Agradecemos su recomendación y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Monica E. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 07:43

10 / 10
"Excelencia en el servicio, atención personalizada y calidad inigualable del equipo de mecánicos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 23-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Monica Elizabeth, por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que ha experimentado excelencia en nuestro servicio y que ha ...(Más ↓) valorado positivamente la atención personalizada de nuestro equipo de mecánicos. Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para servirle siempre que lo necesite. (Menos ↑)
Maria E. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2025 at 23:42

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todos mis problemas con rapidez."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
To improve: Acortar tiempos en la recepcion de taller y facilitar el transporte para clientes desplazados cuando la reparacion sea mayor de un dia
Emilio Márquez reply on 22-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Elena, por su reseña y por destacar la atención de nuestro equipo. Nos alegra saber que recibió un servicio ...(Más ↓) profesional y que sus problemas fueron resueltos con rapidez.Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar en ese aspecto.Agradecemos su recomendación y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Edilbert D. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2025 at 11:42

10 / 10
"The attentive staff made my visit to the workshop enjoyable, ensuring I felt valued as a customer."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Edilbert,Nos alegra saber que el personal atento hizo de su visita a nuestro taller una experiencia agradable. Valoramos ...(Más ↓) mucho que se sienta valorado como cliente, ya que esa es nuestra prioridad. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro y seguir superando sus expectativas. (Menos ↑)
Sebastian D.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2025 at 23:03

10 / 10
"Un trato personalizado y cercano que superó mis expectativas. Altamente recomendados para cualquier reparación de vehículos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-01-2025 to this comment:
Christopher D. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2025 at 13:17

4 / 10
"After two years hopefully success"
I have written to many people in the organisation including having a meeting with them and only after Alex test drove the car last year he agreed there is something wrong. Jose ...(Más ↓) Maria took the car in to check at least twice last year. I have now been told the noise in the front brakes when applied is in all Discovery Sport models !!!. I have asked for a report explaining this. I am still waiting for this report. Fortunately something has been repaired and currently the noise is not there. It has taken two years and many frustrating visits to the dealership to have this corrected. Not good service (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Over the past two years I have struggled to have a fault identified and repaired. Eventually Alex in Service arranged to take the car in and it is now repaired. However I am still awaiting a report I requested and Antonio Moya agreed to request this from Jose Maria Romero. I am still waiting for this report.
Employees treated:
Mario P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 20:51

10 / 10
"Exceptional treatment and unbeatable quality of service, I am very satisfied with my experience at the dealership."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 15-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional en nuestra concesionaria. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y la calidad del servicio que ofrecemos. Es un placer atender a clientes como usted. No dude en contactarnos para cualquier necesidad futura. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Inigo B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2025 at 11:57

4 / 10
"Todo es mejorable"
En 4 meses en el taller en Marbella solo recibí algún mensaje por WApp y alguno por email. Me dicen en Dic. que el coche esta arreglado Vengo a Madrid y el 23 de Dic. lo dejo en ...(Más ↓) avenida de Valladolid otra vez averiado y hasta hoy 9 de Enero sin noticias. Ya 5 meses sin coche y sin noticias ustedes, un desastre y como entenderán no es para recomendarles (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: la comunicación con el cliente y la informacion sobre el vehiculo.
Alberto E. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2025 at 20:52

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, estoy totalmente satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto. Nos alegra enormemente saber que ha quedado totalmente satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales ha cumplido con sus expectativas. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Susan S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-12-2024 at 13:01

10 / 10
"Exceptional Service and Professionalism at the Vehicle Dealership s Workshop"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Susan. Nos alegra enormemente saber que ha recibido un servicio excepcional y profesional en nuestro taller. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas.Agradecemos sinceramente su recomendación y confianza en nuestros servicios. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.