Muchas gracias Tor por su reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. Lamentamos si hubo ...(Más ↓)algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, agradecemos sus comentarios para mejorar en ese aspecto. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella. (Menos ↑)
Muchas gracias Tor por su reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. Lamentamos si hubo ...(Más ↓)algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, agradecemos sus comentarios para mejorar en ese aspecto. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella. (Menos ↑)
Muchas gracias por sus amables palabras Sinclair. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La ...(Más ↓)profesionalidad y la organización son aspectos en los que trabajamos duro, por lo que es genial escuchar que lo ha percibido. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por sus amables palabras Sinclair. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La ...(Más ↓)profesionalidad y la organización son aspectos en los que trabajamos duro, por lo que es genial escuchar que lo ha percibido. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias Claude por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable. Estamos aquí para cualquier otra ...(Más ↓)necesidad que pueda tener en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias Claude por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable. Estamos aquí para cualquier otra ...(Más ↓)necesidad que pueda tener en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Aynur, por su amable reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos encantados de que valore nuestro trabajo y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Aynur, por su amable reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos encantados de que valore nuestro trabajo y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan José. Lamentamos que haya quedado con una duda sobre la situación de la batería, ...(Más ↓)trasladaremos a nuestro equipo su inquietud para que se pongan en contacto con usted, quedamos a su disposición en calidad@cdesalamanca.com. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan José. Lamentamos que haya quedado con una duda sobre la situación de la batería, ...(Más ↓)trasladaremos a nuestro equipo su inquietud para que se pongan en contacto con usted, quedamos a su disposición en calidad@cdesalamanca.com. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias Anita por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido sus expectativas. Esperamos verle de nuevo pronto. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias Anita por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido sus expectativas. Esperamos verle de nuevo pronto. Un saludo. (Menos ↑)
"Nada favorable ni en el trato y ni en el servicio "
Siempre me hacen esperar bastante rato, de pie, aún teniendo cita programada.
Incluso, a la recogida del vehículo, atendieron a una persona que llegó después de mi, alegando ...(Más ↓)que él tenía cita.. Cuando había llamado para preguntar a qué hora podía recoger mi vehículo.
Me cobran por reparar fallos que vienen de serie en este modelo, como los cierres de las puertas. Me han cobrado más de ** € por decirme que fallos son, entre ellos, fallos que no me diagnosticaron meses antes cuando lo llevé a revisión, como el filtro del combustible o fuga en la tapa de motor…
Me siento estafada (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
2 over 10
Amabilidad y trato recibido
2 over 10
Calidad del trabajo realizado
2 over 10
Cumplimiento de fechas
2 over 10
To improve: Tiempos y lugar de espera. Precios de taller y diagnóstico de errores propios de la marca
"Un desastre, servicio, atención y resultado nefasto. "
No solo ha tardado 1 mes en la reparación, con numerosos cambios de agente y errores en comunicar la información. Que si no estoy encima yo cada día, no me Dan solución.
A ...(Más ↓)día de hoy el coche sigue dando el mismo problema. Hoy he llamado desde las 9 a 16 hr. Y he podido hablar con ellos a las 16:20.eso no es servicio para una mar a como la suya. (Menos ↑)
Destacar a l chica de la entrada por lo amable que fue(no recuerdo su nombre)
El trato muy correcto y puntual (incluso se adelantó)la entrega del coche revisado ...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña María Elena. Nos alegra saber que disfrutó de una excelente atención y que el trato fue correcto y ...(Más ↓)puntual. Transmitiremos sus amables palabras a nuestro equipo. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña María Elena. Nos alegra saber que disfrutó de una excelente atención y que el trato fue correcto y ...(Más ↓)puntual. Transmitiremos sus amables palabras a nuestro equipo. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias Brian por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio profesional. Agradecemos ...(Más ↓)su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias Brian por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio profesional. Agradecemos ...(Más ↓)su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mikhail, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de un servicio excelente y que encontró a nuestros ...(Más ↓)empleados muy responsables. Agradecemos mucho sus amables palabras y tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mikhail, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de un servicio excelente y que encontró a nuestros ...(Más ↓)empleados muy responsables. Agradecemos mucho sus amables palabras y tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias Christophe por su amable reseña. Nos alegra saber que disfrutó de una atención cercana y personalizada por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas y le agradecemos por recomendar nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella (Menos ↑)
Muchas gracias Christophe por su amable reseña. Nos alegra saber que disfrutó de una atención cercana y personalizada por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas y le agradecemos por recomendar nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que Pedro le ofreció un excelente servicio y atención ...(Más ↓)personalizada. Agradecemos enormemente sus amables palabras y su recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que Pedro le ofreció un excelente servicio y atención ...(Más ↓)personalizada. Agradecemos enormemente sus amables palabras y su recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que han recibido un trato fabuloso. Agradecemos sus comentarios y su ...(Más ↓)recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesiten en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que han recibido un trato fabuloso. Agradecemos sus comentarios y su ...(Más ↓)recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesiten en el futuro. (Menos ↑)
About Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella
Somos concesionario oficial Jaguar y Land Rover en Marbella.
Más que expertos, en C. de Salamanca somos apasionados del mundo de la conducción. Por eso no hay nadie mejor que nosotros para acompañarte y ayudarte en todo lo que tiene que ver con Jaguar y Land Rover.
Si estás buscando cambiar de vehículo o comprar un vehículo nuevo, en nuestro concesionario encontrarás vehículos Jaguar nuevos, Land Rover nuevos, Jaguar de segunda mano y Land Rover de segunda mano al mejor precio en Marbella - Málaga.
Tenemos un equipo de especialistas y expertos que te asesorarán y ayudarán a que tomes la mejor decisión al comprar tu coche nuevo en Marbella - Málaga al mejor precio y con todas las garantías de un concesionario oficial Jaguar y Land Rover.
Visítanos en nuestro sitio web, o en nuestras instalaciones en San Pedro de Alcántara - Marbella - Málaga.
En Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.