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Volvo Málaga I Vypsa

Vehicle dealership

Volvo Málaga I Vypsa

Av. de Velázquez, 192
29004 - Málaga (Málaga, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

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24 Opinions found

M
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2 / 10

"Mala experiencia en la casa oficial del vehículo"

Mala experiencia siendo la casa oficial del vehículo,...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Más atención del taller al vehículo

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M
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4 / 10

"No hemos visto claridad y profesionalidad"

Falta de claridad y profesionalidad...(Más ↓) (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"No han realizado la reparación total"

La reparación es incompleta. Piloto sin cambiar. He llamado pero no cogen teléfono y ahora mismo fuera de horario ....(Más ↓) (Menos ↑)

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B
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2 / 10

"Aire acondicionado no funciona tras reparación"

Comprobar el aire acondicionado del coche tras su reparación antes de entregar el coche. Correo mandado al taller sin recibir respuesta....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Asegurarse de comprobar que la reparación ha sido un éxito antes de devolver el coche

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C
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4 / 10

"service basique"

Vehicule pris a l heure et rendu avec 2h de retard Durée intervention prevue 3h rendu au bout de 5h Aucune communication En revanche point positif prêt d un véhicule Le client ...(Más ↓) est un simple número dans la liste des taches à effectuer dans la journée (Menos ↑)

To improve: accueillir et l information client

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M
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4 / 10

"Sucio y poco cuidado a la entrega"

Llevamos nuestro coche Volvo XC60 a la casa oficial Volvo pensando que era garantía de confianza tanto en mecánica como en asistencia total. En cuanto a la reparación del ...(Más ↓) vehículo todo bien, al respecto de dicha entrega después de una reparación bastante laboriosa riada , hemos quedado bastante descontentos. No solo, no lo limpiaron bien después de arreglarlo, ya que estaban llenos de lodo los raíles de los asientos, sino que estaba la tapicería, asientos, cabezales y techo sucio de las manos del mecánico, al desmontar y montar puedo aportar fotos . Me parece de poca profesionalidad y de poca supervisión por parte del jefe de taller, entregar el vehículo en esas condiciones después de toda la mano de obra que necesito. Y más, siendo la casa oficial Volvo no hablamos de cualquier taller… (Menos ↑)

To improve: Deberían ser más cuidadosos y detallistas en cuanto a la limpieza a la entrega del vehículo

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C
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2 / 10

"Decepcionado. Tras mas de 20 años, anteriormente en autovisa madrid."

No puede llegar un coche en una grúa, ponerse a hacerle revisión sin saber que ha ocurrido ni preguntarlo. Cambiar las 4 ruedas y a los 50km. Mensaje de falta de aire en las ...(Más ↓) ruedas y equllibrado. Muy decepcionado. NO ACORDE A LO QUE ERA VOLVO. (Menos ↑)

To improve: Profesionalidad, calidad del servicio, explicación adecuada...

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A
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2 / 10

"Un desastre pa un cliente de 10 años"

Servicio ha perdido calidad, y el trato personal y las solucione# ya no merecen la pena....(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"No lo volveré a utilizar"

He enviado mi coche nuevo para arreglar unos arañazos y después del arreglo tienen que volver a intervenir porque han dejado la pintura con chorreones. El trato en recepción es ...(Más ↓) bueno pero no entiendo de que se tenga que hacer la espera de tu turno de pie y en medio del taller creo que es hasta peligroso. (Menos ↑)

To improve: Recepción y chapa y pintura

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N
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2 / 10

"Pésima y no es la primera vez."

Debo ser yo que por tonta y después ya de un roble a con este taller, vuelvo. Otra vez fallan. Y ahora ni te dejan coche de sustitución, cada vez peor. No debo volver...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Todo

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B
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2 / 10

"Negligencia montaje piezas"

a 100 km de salir del taller y en la autopista, Málaga Sevilla el vehículo ha perdido el spoiler y rejilla delantero. Se ha desprendido de cuajo del coche pasando este por ...(Más ↓) encima y saliendo despedida que no ha matado a ningún coche que venía detrás de milagro hasta caer por el puente Hemos parado el coche, pero no hemos podido recoger la pieza (Menos ↑)

To improve: Negligencia

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M
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2 / 10

"Aplicación gratuita"

No entiendo como una gran marca pone precio a una aplicación básica y otras marcas la dan gratuita ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mejor cobertura servicios

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R
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4 / 10

"Un servicio profesional y la atención ha sido cuidadosa. Excelentes empleados."

Son puntuales. Tienen atenciones con los clientes. Ha mejorado el servicio con la magnífica propina del lavado final....(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"No hubo Fiabilidad en la intervención realizada"

Tras salir del taller a los 10 km mi XC 90 experimentó una avería q casi me causa un grave accidente ....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Fiabilidad

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A
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4 / 10

"Últimas visitas taller"

Lo llevé por una avería de motor que no ga quedado solucionada. Tengo que pedir nueva cita. Después lo llevé para arreglo de retrovisor y no hubo entendimiento con lo ...(Más ↓) solicitado. Estoy esperando presupuesto de pintura que no he recibido al parecer tienen mal mi correo electrónico... (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"El trato era estupendo pero está bajando"

El día que fui a la revisión del año, cambio de aceite y etc. no te un poco de apatía no sé si era ese día o es lo normal a partir de ahora, espero que solo haya sido ese ...(Más ↓) día porque hasta ahora todo ha sido estupendo. Saludos y gracias (Menos ↑)

To improve: Nivel de atención

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P
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4 / 10

"Bien, una simple tontería no lo ha hecho perfecto. "

Aceptable, lo único que si recrimino, es que me entreguen el coche con aviso de ruedas bajas de presión. Entiendo que podrían haber llenado las mismas y no entregarme el coche ...(Más ↓) con aviso de llenado. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Personal comprometido. Teatro normal "

Para pintar un retrovisor no se debe tardar dos días. Creo q se podría haber realizado en menos de 48 horas...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Rapidez en las reparaciones

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M
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4 / 10

"The job not done"

The car was at an ordinary service and I ask them to check the battery because I got a message it was not OK, they should also change the wipers and check the hatch. None of it is ...(Más ↓) done!! How can I know that they have don the ordinary job?? I am not satisfied (Menos ↑)

To improve: Do the job

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A
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2 / 10

"Insatisfacciónes"

Pensaba que el servicio Volvo era mejor El trabajo no ha quedado bien ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El acabado del trabajo no es profesional

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