What customers say about this company
12 Opinions found
Arturo M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2025 at 09:39

2 / 10
"Muy insatisfecho con el servicio oficial volvo"
Me dirijo a ustedes con el propósito de presentar una queja respecto a un servicio prestado en su taller. Hace aproximadamente 6 años, llevé mi vehículo a su establecimiento ...(Más ↓) para la sustitución de una pieza del motor de arranque. Sin embargo, la pasada semana, dicha pieza ha vuelto a presentar un fallo grave. Teniendo en cuenta que se trata de una pieza reemplazada hace solo seis años, y que no es una pieza barata y considerando la calidad esperada de los repuestos utilizados por su servicio, considero que esta avería prematura no es razonable. Por ello, sinceramente me ha creado una gran insatisfacción el servicio oficial de Volvo. (Menos ↑)
Alfonso C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2025 at 18:35

4 / 10
"todo bien hasta que antes de ayer 31 tengo una incidencia , alarma"
cuando salgo del servicio deberia tener la absoluta seguridad de que a los 8 dias no va haber una alarma en el vehiculo como ha ocurrido...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: cuando salgo del servicio deberia tener la absoluta seguridad de que a los 8 dias no va haber una alarma en el vehiculo como ha ocurrido
Maria E. R. R.
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Rated on 25-12-2024 at 12:02

4 / 10
"Llevé el coche por los frenos"
Buenos días y Feliz Navidad, llevamos el coche porque le sonaban los frenos, y nos lo cambiaron y dos ruedas, Hoy 25 de diciembre hemos salido de viaje, y me ha vuelto a pasar , ...(Más ↓) no están calibrados la presión de los neumáticos, ya nos pasó en otra ocasión que tambien llevamos el coche . Hemos tenido que parar para calibrar, tambien pienso que deberían haber rellenado el agua de los limpiacristales y la alarma del airbag tambien sigue saliendo. Estoy muy insatisfecha, siempre llevo el coche allí, pero me lo voy a pensar para la próxima. Un saludo (Menos ↑)
Gaspar M. Y. F.
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Rated on 27-11-2024 at 21:48

2 / 10
Laura T.
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Rated on 11-09-2024 at 20:37

4 / 10
"Decepcionado con mas medidas adoptadas."
Creo que cobrar el vehiculo de sustitución para una hora o dos a clientela habitual que se desplaza 90 km para ir al concesionario es ruin y penoso para una marca de esta ...(Más ↓) índole, me decepcionó. (Menos ↑)
To improve: Vehículo de sustitución sin coste al menos para clientela a X distancia del concesionario.
Maria I. L. A.
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Rated on 21-08-2024 at 22:32

4 / 10
"Subida de precio excesiva"
Llevo 4 años haciendo la revision anual y este año la subida de precio ha sido considerable, considerando el alcance de la misma. El trato y profesionalidad, muy bueno, como ...(Más ↓) siempre. Pero no volveré ya que habia pedido otros presupuestos con el mismo alcance y la diferencia era considerable. Lo llevé por confianza y ya que tenia la cita cogida, pero no volveré. (Menos ↑)
To improve: Subida de precio abusiva
Matias C. N.
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Rated on 29-04-2024 at 16:53

4 / 10
Cecilia A. A. R.
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Rated on 23-01-2024 at 10:32

4 / 10
"Problemas de rapida solución "
En la última revisión avisé del fallo del sensor de temperatura , no se arregló. Después de tres intentos de llevarlo a arreglar sigue sin funcionar. La calefaccion no ...(Más ↓) funciona como debería y es invierno. No me parece serio (Menos ↑)
To improve: La solución de la avería
Carburantes V. S.
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Rated on 30-11-2023 at 23:33

4 / 10
"Nada contento con el servicio técnico de Vipsa en general "
Teniendo un coche de cierta categoría no es lógico que tenga una avería de culata y más habiendo pasado todas las revisiones en esta sociedad. Ya está supuesta avería se ...(Más ↓) detectó cuando el coche estaba en garantía y era un sensor y se reparó y cuando vuelve el mismo problema es culata, claro fuera de garantía. No sé qué se hace en una revisión pero quiero pensar que no será solo cambiar el aceite y lavar el coche. Porque cuando sale de la revisión se dice que el coche está en perfectas condiciones. Un coche de esta categoría no debería tener un problema de culata y si es así, debería asumir la marca junto al concesionario que ha hecho las revisiones el coste de la reparación. (Menos ↑)
Segunda B. M.
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Rated on 20-11-2023 at 10:15

4 / 10
Maria D. P. T. T.
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Rated on 15-11-2023 at 11:47

2 / 10
Ana M. H. S.
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Rated on 17-10-2023 at 23:03

2 / 10
"No tiene sentido pagar garantia ni mantenimiento. No responden."
Volvo ya no cuida a sus clientes, ni pasando las revisiones ni con garantía ampliada. No cubren la rotura de manguito, que obviamente es defectuoso, ya que no debe romperse con ...(Más ↓) 50 mil kmtros. Toca plantearse: ¿qué sentido tiene pagar garantia o pasar las revisiones en taller oficial?. Desde hoy para mi ningún sentido. (Menos ↑)
To improve: No responden al cliente
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